''''''The Best of Trick Pony'''' es el primer álbum recopilatorio del grupo de música country estadounidense Trick Pony. Fue lanzado el 13 de abril de 2009 a través de Warner Bros. Nashville.
La compilación no tuvo éxito y solo alcanzó el puesto 58 en la lista de álbumes de mejores países de EE. UU.
== Antecedentes ==
El grupo de música country estadounidense Trick Pony lanzó tres álbumes de estudio entre los años 2001 y 2005. El grupo tuvo múltiples éxitos en la lista de Hot Country Songs de EE. UU., incluido "Pour Me (canción de Trick Pony) | Pour Me", "On a Night like This (canción de Trick Pony) | On a Night Like This", "Just What I Do" y su versión de "It's a Heartache" de Bonnie Tyler. En noviembre de 2006, la miembro y vocalista principal Heidi Newfield anunció su salida del grupo tras el final de su gira de diciembre de 2006, citando que ir en solitario era el motivo de su salida.
== Contenido ==
The Best of Trick Pony contiene canciones de los dos álbumes de estudio del grupo con Warner Bros. Nashville, por lo que no se incluyen sencillos de su álbum de estudio de 2005 R.I.D.E. La compilación comienza con "Spent", una pista de su álbum debut Trick Pony (álbum) | Trick Pony (2000). El sencillo "A Boy Like You" de su segundo álbum de estudio On a Mission (álbum de Trick Pony)|''On a Mission'' (2002) es el siguiente. Su único éxito country entre los diez primeros, "En una noche como esta (canción de Trick Pony)" es después de eso. Sigue el sencillo debut y avance del grupo, "Pour Me (canción de Trick Pony)|Pour Me". "Party of One" de su álbum debut es el siguiente. "On a Mission (canción de Trick Pony)" (On a Mission), la canción principal y el sencillo principal de su segundo álbum, está justo después. Sigue el cuarto sencillo cancelado de su álbum de estudio debut "Every Other Memory".
== Desempeño comercial ==
"The Best of Trick Pony" debutó en la lista de álbumes top country de Billboard (revista) de EE. UU. La semana del 2 de mayo de 2009 en el puesto 58. Sólo pasó dos semanas en la lista antes de caer por completo. .
== Listado de pistas ==
Todas las canciones producidas por Chuck Howard.
== Gráficos ==
Álbumes de grandes éxitos de 2009
Álbumes de Trick Pony
Álbumes de Warner Records
Álbumes recopilatorios de Warner Records
''''''The Best of Trick Pony'''' es el primer álbum recopilatorio del grupo de música country estadounidense Trick Pony. Fue lanzado el 13 de abril de 2009 a través de Warner Bros. Nashville. La compilación no tuvo éxito y solo alcanzó el puesto 58 en la lista de álbumes de mejores países de EE. UU. == Antecedentes == El grupo de música country estadounidense Trick Pony lanzó tres álbumes de estudio entre los años 2001 y 2005. El grupo tuvo múltiples éxitos en la lista de Hot Country Songs de EE. UU., incluido "Pour Me (canción de Trick Pony) | Pour Me", "On a Night like This (canción de Trick Pony) | On a Night Like This", "Just What I Do" y su versión de "It's a Heartache" de Bonnie Tyler. En noviembre de 2006, la miembro y vocalista principal Heidi Newfield anunció su salida del grupo tras el final de su gira de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 2006, citando que ir en solitario era el motivo de su salida. == Contenido == The Best of Trick Pony contiene canciones de los dos álbumes de estudio del grupo con Warner Bros. Nashville, por lo que no se incluyen sencillos de su álbum de estudio de 2005 R.I.D.E. La compilación comienza con "Spent", una pista de su álbum debut Trick Pony (álbum) | Trick Pony (2000). El sencillo "A Boy Like You" de su segundo álbum de estudio On a Mission (álbum de Trick Pony)|''On a Mission'' (2002) es el siguiente. Su único éxito country entre los diez primeros, "En una noche como esta (canción de Trick Pony)" es después de eso. Sigue el sencillo debut y avance del grupo, "Pour Me (canción de Trick Pony)|Pour Me". "Party of One" de su álbum debut es el siguiente. "On a Mission (canción de Trick Pony)" (On a Mission), la canción principal y el sencillo principal de su segundo álbum, está justo después. Sigue el cuarto sencillo cancelado de su álbum de estudio debut "Every Other Memory". == Desempeño comercial == "The Best of Trick Pony" debutó en la lista de álbumes top country de Billboard (revista) de EE. UU. La semana del 2 de mayo de 2009 en el puesto 58. Sólo pasó dos semanas en la lista antes de caer por completo. .
== Listado de pistas == Todas las canciones producidas por Chuck Howard.
== Gráficos ==
Álbumes de grandes éxitos de 2009 Álbumes de Trick Pony Álbumes de Warner Records Álbumes recopilatorios de Warner Records
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/The_Best_of_Trick_Pony[/url]
El '''Canadian Screen Award a la mejor interpretación en un cortometraje de acción en vivo''' es un premio anual, presentado por la Academia de Cine y Televisión Canadiense como parte del programa...