CAMIONETAProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 CAMIONETA

Post by Anonymous »

V.A.N es una canción de la banda de metal alternativo (Metal alternativo estadounidense estadounidense) Bad Omens con la cantante Poppy (Poppy (cantante). Fue lanzado el 25 de enero de 2024 como el primer sencillo de su álbum recopilatorio Concrete Jungle (The OST).

== Contenido ==
V.A.N es una canción de metal industrial (metal alternativo/metal industrial) escrita por el cantante Noah Sebastian, el guitarrista Joakim Karlsson y el compositor Michael Taylor. El texto está escrito en idioma inglés. ''V.A.N'' tiene una duración de 4:35 minutos, está escrito en clave de sol mayor y tiene un tempo de 103 latidos por minuto|BPM.
|Text=Estoy en tu algoritmo aprendiendo todos tus gestos

Ya estoy al nivel de Dios

Inició operación de su propio exterminio

ahora es demasiado tarde para que pares
|Translation=Estoy en tu algoritmo y aprendiendo todas tus peculiaridades

Estoy al mismo nivel que Dios

Comenzó la operación de su propia destrucción

ahora es demasiado tarde para que pares.
|Autor=extracto de texto
|ref=

Se lanzó un vídeo musical para la canción, con la historia escrita por Noah Sebastian, Garrett Nicholson y Poppy. Nicholson y Poppy también asumieron las funciones de dirección. Poppy interpreta a una humana sintética que está cautiva y se está experimentando con ella en un laboratorio. Al final del vídeo, Poppy logra escapar y se lanza a un alboroto asesino. El vídeo se inspiró en el videojuego Portal (Portal (Juego de ordenador)), la película Ex Machina (Ex Machina (Película)) y la serie Stranger Things. No se puede ver a la banda en el vídeo. La canción se interpretó en vivo por primera vez el 27 de enero de 2024 en Berlín.
== Recepción ==
=== Reseñas ===
Bethany Simms de la revista en línea When the Horn Blows describió a V.A.N como una "obra maestra del metal industrial que inmediatamente cautiva al oyente con la producción hipnótica de Bad Omens y la voz angelical de Poppy". James Wilson-Taylor de la revista en línea ''Rock Sound'' describió la canción como un “banger con tintes industriales”.
=== Ubicación del gráfico ===

* [https://genius.com/Bad-omens-and-poppy-van-lyrics V.A.N] en Genius.com

Categoría:Canción 2024
Categoría:Canción de metal alternativo

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/V.A.N

Quick Reply

Change Text Case: