'''''Sólo me faltabas tú''''' es el vigésimo sexto álbum de estudio de la actriz y cantante mexicana Lucero (actriz), lanzado el 1 de noviembre de 2019, por el sello discográfico "Fonovisa" en colaboración con Grupo Universal Music|Universal Music Latino.
Con este disco, aunado al éxito de sus discos anteriores, Lucero demuestra su interés por continuar dentro del género de bandas sinaloenses.
El álbum fue lanzado en una versión estándar con 10 temas, así como en formato CD+DVD con 19 temas, y finalmente en una edición especial que contiene 26 temas, incluyendo colaboraciones con otros artistas como Luciano Pereyra, Gerardo Ortíz, Luis Fonsi, y Carlos Rivera, algunos de los cuales fueron promocionados como sencillos del álbum.
== Antecedentes ==
Luego del éxito de sus dos álbumes anteriores de la banda sinaloense, ''Enamorada con banda'' y ''Más enamorada con banda'', Lucero, en colaboración con el productor y compositor Luciano Luna, decidió lanzar un tercer álbum en el género. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum en vivo, ''Enamorada en vivo'', y en celebración de sus 39 años de carrera, Lucero continuó de gira con presentaciones en México y otros países latinoamericanos como Estados Unidos, Chile, Argentina, y Brasil.
En febrero de 2019, Lucero, junto con Banda Los Recoditos, anunciaron que estaban grabando el tema "Solo me faltabas tú", el cual sería el primer sencillo de la próxima producción musical de Lucero.
-quiere-que-tu-ayudes-a-elegir-el-nombre-de-su-nuevo-disco/|title=Lucero quiere que tú ayudes a elegir el nombre de su nuevo disco|author=IHeartRadio|publisher=iheartradio. mx|fecha=31 de julio de 2019|idioma=Español |fecha-acceso=2 de mayo de 2024
== Promoción ==
El primer sencillo del álbum, "Me deshice de tu amor", fue lanzado el 3 de mayo de 2019, acompañado de su "versión Sierreña", y fue muy bien recibido por el público.
== Solteros ==
* "Me deshice de tu amor" / "Me deshice de tu amor (versión sierreña)" (3 de mayo de 2019 / 14 de agosto de 2019)
* "A través del vaso" (con Banda Los Sebastianes) (18 de agosto de 2019)
* "Siempre te necesito" (con Gerardo Ortíz) (11 de octubre de 2019)
* "Solo me faltabas tú" (con Banda Los Recoditos) (1 de noviembre de 2019)
== Listado de pistas ==
3:00
* [https://www.lucero.com.mx/ Sitio oficial]
Álbumes 2019
Álbumes de Lucero (animadora)
Álbumes en español
Álbumes de Fonovisa Records
'''''Sólo me faltabas tú''''' es el vigésimo sexto álbum de estudio de la actriz y cantante mexicana Lucero (actriz), lanzado el 1 de noviembre de 2019, por el sello discográfico "Fonovisa" en colaboración con Grupo Universal Music|Universal Music Latino.
Con este disco, aunado al éxito de sus discos anteriores, Lucero demuestra su interés por continuar dentro del género de bandas sinaloenses.
El álbum fue lanzado en una versión estándar con 10 temas, así como en formato CD+DVD con 19 temas, y finalmente en una edición especial que contiene 26 temas, incluyendo colaboraciones con otros artistas como Luciano Pereyra, Gerardo Ortíz, Luis Fonsi, y Carlos Rivera, algunos de los cuales fueron promocionados como sencillos del álbum.
== Antecedentes ==
Luego del éxito de sus dos álbumes anteriores de la banda sinaloense, ''Enamorada con banda'' y ''Más enamorada con banda'', Lucero, en colaboración con el productor y compositor Luciano Luna, decidió lanzar un tercer álbum en el género. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum en vivo, ''Enamorada en vivo'', y en celebración de sus 39 años de carrera, Lucero continuó de gira con presentaciones en México y otros países latinoamericanos como Estados Unidos, Chile, Argentina, y Brasil. En febrero de 2019, Lucero, junto con Banda Los Recoditos, anunciaron que estaban grabando el tema "Solo me faltabas tú", el cual sería el primer sencillo de la próxima producción musical de Lucero. -quiere-que-tu-ayudes-a-elegir-el-nombre-de-su-nuevo-disco/|title=Lucero quiere que tú ayudes a elegir el nombre de su nuevo disco|author=IHeartRadio|publisher=iheartradio. mx|fecha=31 de julio de 2019|idioma=Español |fecha-acceso=2 de mayo de 2024
== Promoción ==
El primer sencillo del álbum, "Me deshice de tu amor", fue lanzado el 3 de mayo de 2019, acompañado de su "versión Sierreña", y fue muy bien recibido por el público. == Solteros == * "Me deshice de tu amor" / "Me deshice de tu amor (versión sierreña)" (3 de mayo de 2019 / 14 de agosto de 2019) * "A través del vaso" (con Banda Los Sebastianes) (18 de agosto de 2019) * "Siempre te necesito" (con Gerardo Ortíz) (11 de octubre de 2019) * "Solo me faltabas tú" (con Banda Los Recoditos) (1 de noviembre de 2019) == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] ==
3:00
* [https://www.lucero.com.mx/ Sitio oficial] Álbumes 2019 Álbumes de Lucero (animadora) Álbumes en español Álbumes de Fonovisa Records [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3lo_me_faltabas_t%C3%BA[/url]
Members Only es un grupo A Cappella en la Escuela secundaria de Westborough (Massachusetts) (Escuela secundaria de Westborough) en Massachusetts. Cuenta con cantantes tenor, barítono y bajo, cada uno...
'''Only Love''' es el octavo álbum de estudio de la cantante pop estadounidense Maite Kelly. Será lanzado el 28 de marzo de 2024 por el sello discográfico Electrola.
'''Masato Shigemi''' (
== Carrera ==
=== Club ===
Masato Shigemi aprendió a jugar fútbol en el equipo escolar de la escuela secundaria de Oita y en el equipo universitario de la Universidad de...
Al igual que el musical, ''My Baby Just Cares for Me'' fue escrita por Donaldson y Kahn y cantada en la película por Eddie Cantor, quien también protagonizó la versión teatral....