Varios artistas
(1997)
(1998)
(1999)
'''''WOW 1999''''' es un álbum recopilatorio de 30 éxitos de la música cristiana contemporánea lanzado el 20 de octubre de 1998. También incluyó tres pistas extra de nuevos artistas. WOW 1999 alcanzó el puesto 51 en la lista Billboard 200 y el puesto 2 en la lista de mejores álbumes cristianos contemporáneos en 1998. En 2000 alcanzó el puesto 21 en las listas cristianas contemporáneas más importantes. [1] El álbum fue certificado doble platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) en 2000 . [2]Fue certificado oro en Canadá en 1999 por la Asociación Canadiense de la Industria Discográfica. [3]
== Directorio de canciones ==
=== Disco verde ===
# “En Jesús” – dc Talk
# “Ángeles entretenidos” – Newsboys
# “Tiempos locos” – Jarras de barro
# “Ámame bien” – Michael W. Smith
# “Deshacerme” – Jennifer Knapp
# “Más profundo” – ¿Delirio?
# “Pray” (Edición de radio) – Rebecca St. James
# “El diablo es malo” – The W's
# “Si realmente supieras” – Fuera del Edén
# “Agnus Dei” – Tercer Día
# “Todo lo real” – Poetas de pueblo pequeño
# “Hombrecito” – Supertonos
# “Chevette” (Remix) – Adrenalina de audio
# "¿Qué haría Jesús?" – Renacimiento de la Gran Carpa
# “Creep” – Radiohead
# “Para conocerte” – Nichole Nordeman
:: “Difícil de conseguir” – Rich Mullins [título oculto en el título anterior]
=== Disco de Plata ===
# “Steady On” – Punto de Gracia
# “Dios tanto amó” – Jaci Velasquez
# “Testimonio del amor” – Avalon
# “No me iré en silencio” – Steven Curtis Chapman
# “No puedo superar la evidencia” – 4Him
# “En algún lugar del camino” – Amy Grant
# “Señor, creo en ti” (Remix) – Crystal Lewis
# “Donde yo estoy, allí puedes estar tú” – Rich Mullins
# “En las manos de Jesús” – Bob Carlisle
# “Agua curativa” – Michelle Tumes
# “El poder de un momento” – Chris Rice
# “Él abrirá un camino” – Kathy Troccoli
# “Paseando sobre el agua” – Bryan Duncan
# “Nunca lo serás” – Carman
# “La luz en la colina” – Máire Brennan
# “Hay un Dios” – Natalie Grant
# “Señor de la Eternidad” – Fernando Ortega
== Referencias ==
# ^Saltar a:'''''a B-''''' Reseña en Allmusic. Consultado el 22 de febrero de 2009.
# '''^''' Sitio web oficial de la RIAA Archivado el 31 de diciembre de 2009 en Wayback Machine. Consultado el 22 de febrero de 2009.
# '''^''' Sitio web oficial de la CRIA Archivado el 27 de febrero de 2008 en Wayback Machine. Consultado el 8 de marzo de 2009.
== Enlaces externos ==
* WOW llega en línea
* En
* T
* Es
WOW éxitos
* En
* T
* Es
Álbumes de la serie WOW después del lanzamiento
* Grupo editorial MusicBrainz
Categorías :
* Álbumes recopilatorios de 1998
* WOW álbumes de éxitos
[h4] Varios artistas (1997) (1998) (1999) '''''WOW 1999''''' es un álbum recopilatorio de 30 éxitos de la música cristiana contemporánea lanzado el 20 de octubre de 1998. También incluyó tres pistas extra de nuevos artistas. WOW 1999 alcanzó el puesto 51 en la lista Billboard 200 y el puesto 2 en la lista de mejores álbumes cristianos contemporáneos en 1998. En 2000 alcanzó el puesto 21 en las listas cristianas contemporáneas más importantes. [1] El álbum fue certificado doble platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) en 2000 . [2]Fue certificado oro en Canadá en 1999 por la Asociación Canadiense de la Industria Discográfica. [3]
== Directorio de canciones ==
=== Disco verde ===
# “En Jesús” – dc Talk # “Ángeles entretenidos” – Newsboys # “Tiempos locos” – Jarras de barro # “Ámame bien” – Michael W. Smith # “Deshacerme” – Jennifer Knapp # “Más profundo” – ¿Delirio? # “Pray” (Edición de radio) – Rebecca St. James # “El diablo es malo” – The W's # “Si realmente supieras” – Fuera del Edén # “Agnus Dei” – Tercer Día # “Todo lo real” – Poetas de pueblo pequeño # “Hombrecito” – Supertonos # “Chevette” (Remix) – Adrenalina de audio # "¿Qué haría Jesús?" – Renacimiento de la Gran Carpa # “Creep” – Radiohead # “Para conocerte” – Nichole Nordeman
:: “Difícil de conseguir” – Rich Mullins [título oculto en el título anterior]
=== Disco de Plata ===
# “Steady On” – Punto de Gracia # “Dios tanto amó” – Jaci Velasquez # “Testimonio del amor” – Avalon # “No me iré en silencio” – Steven Curtis Chapman # “No puedo superar la evidencia” – 4Him # “En algún lugar del camino” – Amy Grant # “Señor, creo en ti” (Remix) – Crystal Lewis # “Donde yo estoy, allí puedes estar tú” – Rich Mullins # “En las manos de Jesús” – Bob Carlisle # “Agua curativa” – Michelle Tumes # “El poder de un momento” – Chris Rice # “Él abrirá un camino” – Kathy Troccoli # “Paseando sobre el agua” – Bryan Duncan # “Nunca lo serás” – Carman # “La luz en la colina” – Máire Brennan # “Hay un Dios” – Natalie Grant # “Señor de la Eternidad” – Fernando Ortega
== Referencias ==
# ^Saltar a:'''''a B-''''' Reseña en Allmusic. Consultado el 22 de febrero de 2009. # '''^''' Sitio web oficial de la RIAA Archivado el 31 de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 2009 en Wayback Machine. Consultado el 22 de febrero de 2009. # '''^''' Sitio web oficial de la CRIA Archivado el 27 de febrero de 2008 en Wayback Machine. Consultado el 8 de marzo de 2009.
== Enlaces externos ==
* WOW llega en línea
* En * T * Es
WOW éxitos * En * T * Es
Álbumes de la serie WOW después del lanzamiento * Grupo editorial MusicBrainz Categorías :
* Álbumes recopilatorios de 1998 * WOW álbumes de éxitos
Categoría:Álbum 1998 [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/WOW_1999[/url]
La Premier League de Botswana 1999-2000, también conocida como Castle Super League 1999-2000 por motivos de patrocinio, fue la temporada número 23 de la Premier League de Botswana. Se jugó del 4 de...
La final del Trofeo FA de 1999 fue un partido de fútbol de asociación jugado el 15 de mayo de 1999 en el Estadio de Wembley (Estadio de Wembley (1923)), Londres. El partido fue la final número 30 del...