"'''No puedo sacarte de mi corazón'''" es una canción escrita por Danny Di Mino y Jimmie Crane y grabada por el cantante estadounidense Al Martino. Alcanzó la lista Billboard Hot 100 en el puesto 44 en 1959.
==Gráficos==
1959 canciones
1959 solteros
Canciones de Al Martino
Sencillos de 20th Century Fox Records
"'''No puedo sacarte de mi corazón'''" es una canción escrita por Danny Di Mino y Jimmie Crane y grabada por el cantante estadounidense Al Martino. Alcanzó la lista Billboard Hot 100 en el puesto 44 en 1959.
==Gráficos==
1959 canciones 1959 solteros Canciones de Al Martino Sencillos de 20th Century Fox Records
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/I_Can%27t_Get_You_Out_of_My_Heart[/url]
''' Lo último que puedo saber ''' es un cuento de fantasía de 2019 de S. L. Huang, sobre la disuasión nuclear. Fue publicado por primera vez en Tor.com. La historia se inspira en una sugerencia...
'''Atiq Ahmed''' (nacido el 10 de agosto de 1962 en Prayagraj | Allahabad; † el 15 de abril de 2023 allí) fue un criminal y político indio.
== Vida temprana ==
Atiq Ahmed nació en 1962 en una familia...
'''Can't Get Enough''' es una canción y el sencillo debut de la banda de rock inglesa Bad Company. Fue lanzado en el álbum debut de 1974 Bad Company (Bad Company (álbum)) y es su mayor éxito.
* Saetta Domenico Gambino: Tommy
* Truus van Aalten: Dorrit
y Lydia Potechina, Robert Garrison, Philipp Manning, Karl Harbacher, Karl Junge-Swinburne, Margarete Sachse