"'''The Medicine Will'''" es una canción grabada por el artista de música country estadounidense Brad Paisley que aparece en su decimotercer álbum de estudio Son of the Mountains. La canción se lanzó el 29 de septiembre de 2023 junto con la canción principal, y ambas se incluyeron en la obra extendida de Paisley The First Four Tracks. Paisley coescribió la canción con Lee Thomas Miller y la coprodujo con Luke Wooten, describiéndola como su canción favorita que jamás haya escrito, con la letra destacando la epidemia de opioides en los Estados Unidos y cómo la gente en su estado natal de Virginia han sido impactados por ello. La canción presenta a los músicos de bluegrass Dan Tyminski y Jerry Douglas.
==Contenido==
Al discutir la canción con Variety (Variety (revista)), Paisley explicó que fue idea de su coguionista Lee Thomas Miller escribir la canción, y que tenía sentido que los dos la escribieran juntos porque El Kentucky natal de Miller se ha visto igualmente afectado por la crisis de opioides. Inicialmente, Paisley estaba preocupada por lanzar la canción y señaló: "Cuando nos sentamos a escribir sobre esto, en mi mente simplemente pensé: "No sé qué tan buena será esta canción, pero podría ser muy impactante o importante". . Pero no sé si será algo que quieras escuchar una y otra vez”. Y esa es la parte que me sorprendió cuando terminamos: me encanta la canción. Si no lo supiera mejor, no parece el tipo de cosa que es un relato histórico o una especie de documental. El disco parece una especie de blues; es un tipo de canción de protesta”.
Paisley declaró en entrevistas que cree que "The Medicine Will" es su mejor canción hasta la fecha y señaló: "Realmente creo que esta podría ser la mejor canción que he escrito". Puedo decirlo con humildad. Creo que es tan importante como cualquier cosa que haya escrito: si algo de lo que he escrito es importante. Se siente así porque sé lo que puede significar para mi lugar de origen. Si vas a escribir una canción sobre tu lugar de origen, quieres que sirva para algo bueno”. Miller explicó que la idea de la canción surgió cuando vio la serie limitada de Netflix Dopesick (Dopesick (miniserie)) y comenzó a hacer su propia investigación sobre la epidemia de drogas, llevándole las primeras líneas a Paisley, quien inicialmente se mostró escéptico. de la viabilidad del tema como canción. Una vez que se completó la escritura, Paisley reclutó a los músicos de bluegrass Dan Tyminski, Jerry Douglas y Sierra Hull para tocar en la pista en referencia a la fundación de los Apalaches (Música de los Apalaches) de Virginia, pero no fue estricto en seguir las tradiciones de bluegrass (música de los Apalaches) y Incluye instrumentos adicionales como un órgano Hammond y una guitarra eléctrica.
=== Lanzamiento ===
La decisión de estrenar "Son of the Mountains" y "The Medicine Will" simultáneamente fue una elección creativa de Paisley, quien explicó que “esta crisis de opioides ha afectado a mi estado con más fuerza que nunca. Es verdaderamente algo ver cómo se ha visto afectado este lugar idílico... quiero decir, ha sido simplemente brutal. No quería sacar 'Son of the Mountains' primero porque] no quería que nadie pensara que estaba haciendo la vista gorda ante una dura realidad. Y al mismo tiempo, estoy muy contento de que ambos salgan, porque creo que si solo publicaras 'The Medicine' ahora mismo, esa sería toda la historia, pero definitivamente creo que los dos juntos ayudan. establece la imagen para el resto de este álbum”.
==Actuaciones en vivo==
Paisley estrenó la canción con Hull en mandolina y voz armoniosa en Today (programa de televisión estadounidense) | Today '' el 4 de diciembre de 2023.
==Vídeo musical==
El vídeo fue filmado en Mount Hope, Virginia Occidental, y presenta entrevistas con habitantes locales que se han visto afectados por la crisis de opioides en Estados Unidos, intercaladas con clips de Paisley explorando la ciudad e interpretando la canción con Tyminski, Douglas y su banda en una mina de carbón. Del video, Paisley afirmó que “todos los que ves en ese video de “The Medicine Will” son adictos recuperados o en recuperación, o socorristas, oficiales de policía o alguien que trabaja con ellos, y todos están tratando de ayuda. Y para colmo, lo siguiente que sabes es que estamos a 500 pies bajo tierra, interpretando la canción en una mina de carbón. Esa fue una idea que tuve cuando lo hicimos por primera vez. Pensé, no hay nada que transmita más el espíritu de la canción que simplemente estar enterrado bajo tierra y hacer eso”.
==Personal==
*Jerry Douglas - dobro
*Sierra Hull - mandolina, voces armónicas
*Kenny Lewis - bajo eléctrico, contrabajo
*Kendal Marcy - órgano
*Brad Paisley - voz principal, coros, guitarra
*Ben Sesar - batería
*Dan Tyminski - armonía vocal
==Referencias==
2023 canciones
2023 solteros
Canciones de Brad Paisley
Canciones escritas por Brad Paisley
Canciones escritas por Lee Thomas Miller
"'''The Medicine Will'''" es una canción grabada por el artista de música country estadounidense Brad Paisley que aparece en su decimotercer álbum de estudio Son of the Mountains. La canción se lanzó el 29 de septiembre de 2023 junto con la canción principal, y ambas se incluyeron en la obra extendida de Paisley The First Four Tracks. Paisley coescribió la canción con Lee Thomas Miller y la coprodujo con Luke Wooten, describiéndola como su canción favorita que jamás haya escrito, con la letra destacando la epidemia de opioides en los Estados Unidos y cómo la gente en su estado natal de Virginia han sido impactados por ello. La canción presenta a los músicos de bluegrass Dan Tyminski y Jerry Douglas. ==Contenido== Al discutir la canción con Variety (Variety (revista)), Paisley explicó que fue idea de su coguionista Lee Thomas Miller escribir la canción, y que tenía sentido que los dos la escribieran juntos porque El Kentucky natal de Miller se ha visto igualmente afectado por la crisis de opioides. Inicialmente, Paisley estaba preocupada por lanzar la canción y señaló: "Cuando nos sentamos a escribir sobre esto, en mi mente simplemente pensé: "No sé qué tan buena será esta canción, pero podría ser muy impactante o importante". . Pero no sé si será algo que quieras [url=viewtopic.php?t=738]escuchar[/url] una y otra vez”. Y esa es la parte que me sorprendió cuando terminamos: me encanta la canción. Si no lo supiera mejor, no parece el tipo de cosa que es un relato histórico o una especie de documental. El disco parece una especie de blues; es un tipo de canción de protesta”. Paisley declaró en entrevistas que cree que "The Medicine Will" es su mejor canción hasta la fecha y señaló: "Realmente creo que esta podría ser la mejor canción que he escrito". Puedo decirlo con humildad. Creo que es tan importante como cualquier cosa que haya escrito: si algo de lo que he escrito es importante. Se siente así porque sé lo que puede significar para mi lugar de origen. Si vas a escribir una canción sobre tu lugar de origen, quieres que sirva para algo bueno”. Miller explicó que la idea de la canción surgió cuando vio la serie limitada de Netflix Dopesick (Dopesick (miniserie)) y comenzó a hacer su propia investigación sobre la epidemia de drogas, llevándole las primeras líneas a Paisley, quien inicialmente se mostró escéptico. de la viabilidad del tema como canción. Una vez que se completó la escritura, Paisley reclutó a los músicos de bluegrass Dan Tyminski, Jerry Douglas y Sierra Hull para tocar en la pista en referencia a la fundación de los Apalaches (Música de los Apalaches) de Virginia, pero no fue estricto en seguir las tradiciones de bluegrass (música de los Apalaches) y Incluye instrumentos adicionales como un órgano Hammond y una guitarra eléctrica. === Lanzamiento === La decisión de estrenar "Son of the Mountains" y "The Medicine Will" simultáneamente fue una elección creativa de Paisley, quien explicó que “esta crisis de opioides ha afectado a mi estado con más fuerza que nunca. Es verdaderamente algo ver cómo se ha visto afectado este lugar idílico... quiero decir, ha sido simplemente brutal. No quería sacar 'Son of the Mountains' primero porque] no quería que nadie pensara que estaba haciendo la vista gorda ante una dura realidad. Y al mismo tiempo, estoy muy contento de que ambos salgan, porque creo que si solo publicaras 'The Medicine' ahora mismo, esa sería toda la historia, pero definitivamente creo que los dos juntos ayudan. establece la imagen para el resto de este álbum”. ==Actuaciones en vivo== Paisley estrenó la canción con Hull en mandolina y voz armoniosa en Today (programa de televisión estadounidense) | Today '' el 4 de diciembre de 2023. ==Vídeo musical== El vídeo fue filmado en Mount Hope, Virginia Occidental, y presenta entrevistas con habitantes locales que se han visto afectados por la crisis de opioides en Estados Unidos, intercaladas con clips de Paisley explorando la ciudad e interpretando la canción con Tyminski, Douglas y su banda en una mina de carbón. Del video, Paisley afirmó que “todos los que ves en ese video de “The Medicine Will” son adictos recuperados o en recuperación, o socorristas, oficiales de policía o alguien que trabaja con ellos, y todos están tratando de ayuda. Y para colmo, lo siguiente que sabes es que estamos a 500 pies bajo tierra, interpretando la canción en una mina de carbón. Esa fue una idea que tuve cuando lo hicimos por primera vez. Pensé, no hay nada que transmita más el espíritu de la canción que simplemente estar enterrado bajo tierra y hacer eso”. ==Personal== *Jerry Douglas - dobro *Sierra Hull - mandolina, voces armónicas *Kenny Lewis - bajo eléctrico, contrabajo *Kendal Marcy - órgano *Brad Paisley - voz principal, coros, guitarra *Ben Sesar - batería *Dan Tyminski - armonía vocal
==Referencias==
2023 canciones 2023 solteros Canciones de Brad Paisley Canciones escritas por Brad Paisley Canciones escritas por Lee Thomas Miller [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/The_Medicine_Will[/url]
La competición de ''boxeo'' de los '''Juegos de Buena Voluntad 2001'' se celebró en Brisbane, Australia, del 6 al 9 de septiembre.
== Ganadores de medallas ==
{|
==Referencias==
La competición de ''boxeo'' de los '''Juegos de Buena Voluntad de 1998'' se celebró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 27 de julio al 1 de agosto.
== Ganadores de medallas ==
{|
* Ucrania en los Juegos de Buena Voluntad de 1994|1994
* Ucrania en los Juegos de Buena Voluntad de 1998|1998
* Ucrania en los Juegos de Buena Voluntad de 2001|2001
'''''Kumar and Clark's Clinical Medicine''''' es un libro de texto médico (Medicina) publicado por Elsevier bajo el sello Saunders (Saunders (sello)).
Fue publicado por primera vez en 1982 por...
La '''Facultad de Medicina Veterinaria''' (VMF) es una facultad (universidad) de la Universidad de Leipzig. Fue fundada en 1923 y es la más pequeña de las cinco facultades de medicina veterinaria de...