'''''Lucky to Be Me'''' es un álbum de estudio de Mark Murphy (cantante)|Mark Murphy.
Lucky to Be Me es el álbum número 40 del vocalista de jazz estadounidense Mark Murphy. Fue grabado cuando Murphy tenía 69 años y lanzado por el sello HighNote (Registros HighNote) en los Estados Unidos en 2002. Es el tercero de cinco lanzamientos en HighNote. Este álbum es una colección de estándares y una canción original de Mark Murphy interpretada con un sexteto de jazz.
== Antecedentes ==
Don Sickler, que trabajó con Murphy en Some Time Ago y Links (álbum de Mark Murphy) regresó como productor para el tercer proyecto de Murphy con HighNote. Lee Musiker también regresó como arreglista y pianista. Musiker era conocido por acompañar a cantantes como Chris Connor, Susannah McCorkle, Carol Sloane y Tony Bennett. Memo Acevedo, quien también actuó en ''Links'', regresó a la percusión y Tim Horner regresa a la batería. Jay Leonhart y David Finck comparten tareas en el contrabajo. El trompetista Scott Wendholt y Bobby Porcelli completan el sexteto.
== Grabación ==
El álbum se abre con un popurrí de tres canciones de On the Town (On the Town (musical)) de Leonard Bernstein, ambientada en la ciudad de Nueva York. La grabación tuvo lugar en Nueva York no mucho después de los ataques del 11 de septiembre (Ataques del 11 de septiembre). Murphy's dijo: "Quería cantar 'New York, New York' (de la canción 'Lonely Town') primero porque de inmediato esas palabras pregonan la valentía de Nueva York y de los neoyorquinos tras la tragedia del 11 de septiembre. Encontré estas canciones en libros en la escuela donde enseñaba en Graz, Austria, y al ayudar a los estudiantes a encontrar material, me volvieron a dibujar estas tres canciones increíbles de Bernstein."Isaacs, James . (2002). "Suerte de ser yo". (Notas). Marcos Murphy. Registros de HighNote.
"Dearly Beloved" es una canción nominada al Oscar de Johnny Mercer y Jerome Kern de la película musical de 1942 "You Were Never Lovelier", donde fue presentada por Fred Astaire.
"Entonces estaré cansado de ti" de Arthur Schwartz y Yip Harburg|E.Y. Harburg tenía una historia especial con Murphy. Murphy dijo: "Cuando llegué a Nueva York en 1953, 'Then I'll Be Tired of You' era una de las canciones 'de moda'. Entré en este pequeño piano bar. cosa, un lugar que luego se mudó a la vuelta de la esquina y se convirtió en Jilly's [Jilly Rizzo's Saloon] Pero cuando comencé a ir allí, 'Entonces estaré cansado de ti'. los éxitos de culto de un tipo llamado Nicky DeFrancis, que cantaba y tocaba el piano en este bar en particular. Tocaba como Erroll Garner y era uno de esos cantantes del sur de Filadelfia, de estilo italiano."
Murphy grababa a menudo jazz brasileño y aquí incluye Photograph (Fotografia) (Fotografia (canción de Antônio Carlos Jobim)) de Jobim. Murphy dijo: "No creo que alguna vez haya obtenido más tensión con menos notas; no creo que haya usado más de seis o siete en toda la melodía. Simplemente resume su genio".
Murphy se consideraba un cantante rítmico.
Tal como aunque estuvieras aquí|"Tal como si estuvieras aquí" fue un éxito para Frank Sinatra y The Pied Pipers|Pied Pipers con la banda de Tommy Dorsey|Tommy Dorsey.
"No voy a dejar que me rompas el corazón otra vez | No voy a dejar que me rompas el corazón" de David Lasley era una canción que Murphy escuchó "en una máquina de discos en un bar cerca de su casa en the Poconos". La grabación fue de Bonnie Raitt, con Herbie Hancock, en su álbum ganador de tres premios Grammy en 1989, Nick of Time (Nick of Time (álbum)). Murphy dijo: "Yo lo llamo country blues. Siempre les digo a mis alumnos que escuchen a esta mujer, porque puedes escuchar cada palabra que canta".
Murphy contribuye con una composición original, "Blues for Frances Faye". Fue desarrollado de forma espontánea en el estudio. Murphy dijo que recuerda a un cantante que "se atrevió a ser extraño en los años 50, apretados y abotonados. ¿Alguna vez viste el documental de Bruce Weber (Bruce Weber (fotógrafo)) 'Chop Suey'? Frances está en él, y entonces es esa mujer que solía dirigir Vogue [Diana Vreeland]. Es tan fuera de lo común que estuve histérico durante prácticamente la mitad de la película. Tengo la sensación de que tal vez Janis Joplin se topó con Frances en algún momento de su vida anterior o algo así, y escuchó a ese tipo extra atrevido cantando"
"Me pregunto qué fue de mí" de Harold Arlen y Johnny Mercer|Jonny Mercer fue eliminado de su musical ''St. Louis Woman.'' Junto con "If Love Were All" de Noel Coward, forman el popurrí final. Murphy fantasea: "Terminaría mi último concierto con ellos y luego caminaría lentamente hacia atrás hacia un foco cada vez más tenue. O, si para entonces hubiera aprendido a levitar, lo haría. Hay un par de Noel Coward". canciones, supongo que no son realmente de mi estilo, pero me hacen llorar cada vez que las escucho".
Murphy explica su enfoque en las notas. Hablando de su imagen hipster bebop, dice: "He crecido más allá de eso, y mi respuesta a las personas que no pueden seguirme es: 'No es mi culpa si yo crezco y ellos no pueden'. No lo digo de forma egoísta, porque no soy un excursionista. Sólo soy un artista en activo. Tal vez debería tener un poco más de egoísmo en mí. Eso me mantendría más concentrado. , ahí lo tienes".
== Recepción ==
Richard Cook (periodista)|Richard Cook y Brian Martin asignan 4 estrellas calificadas a ''Links'' en The Penguin Guide to Jazz|''The Penguin Guide to Jazz Recordings''.
Scott Yanow incluye a Links en su lista de "otras grabaciones valiosas de los últimos 20 años" de Murphy en su libro ''The Jazz Singers: The Ultimate Guide''.
El biógrafo de Murphy, Peter Jones, elogia el popurrí de apertura "On the Town" y la fotografía de Jobim (Fotografia (canción de Antônio Carlos Jobim)), pero se queja de que "en 'Serenade in Blue' y 'Dearly Beloved', el El bebopper en Murphy abruma el material, los ladridos, los aullidos y los insultos son una distracción no deseada de las canciones".
== Listado de pistas ==
# "Lonely Town (Sobre la ciudad)|Lonely Town" (Leonard Bernstein, Adolph Green, Betty Comden) – 3:14
#"Suerte de ser yo" (Bernstein, Green, Comden) – 2:58
#"En otro momento" (Bernstein, Green, Comden) – 4:16
#"Dearly Beloved" (Jerome Kern, Johnny Mercer) – 4:06
#"Entonces estaré cansado de ti" (Arthur Schwartz, Yip Harburg|E.Y. Harburg) – 4:42
#"Fotografia (canción de Antônio Carlos Jobim)|Fotografía" (Antônio Carlos Jobim, Ray Gilbert) – 6:21
#Serenata en azul|"Serenata en azul" (Harry Warren, Mack Gordon) – 5:58
#Tal como si estuvieras aquí|"Tal como si estuvieras aquí" (John Benson Brooks, Eddie DeLange) – 7:08
#"No voy a dejar que me rompas el corazón otra vez|No voy a dejar que me rompas el corazón" (David Lasley, Julie Lasley) – 4:11
#"Blues para Frances Faye" (Mark Murphy) – 4:52
#Medley: "Me pregunto qué fue de mí" / "Si el amor fuera todo" (Harold Arlen, Mercer / Noël Coward|Noel Coward) – 6:37
== Personal ==
; Rendimiento
* Mark Murphy (cantante)|Mark Murphy – voz, arreglista vocal
* Lee Musiker – piano, arreglista
* Jay Leonhart – bajo (pistas 1–3, 5, 7, 10)
* David Finck – bajo (pistas 4, 6, 8, 11)
* Tim Horner – batería
* Scott Wendholt – trompeta, fliscorno
* Bobby Porcelli – flauta, saxofón alto
* Memo Acevedo – percusión
;
; Producción
* Ira Yuspeh – Ingeniero|Ingeniería de audio, grabado en M & I Studios, Nueva York (26 y 27 de diciembre de 2001)
* David Engelbrecht – ingeniero asistente
* Don Sickler – productor
* Roy Gumpel – fotografía
* Joe Fields (productor)|Joe Fields – productor ejecutivo
* Junko Mayumi – diseño
* James Isaacs - notas
'''''Lucky to Be Me'''' es un álbum de estudio de Mark Murphy (cantante)|Mark Murphy.
Lucky to Be Me es el álbum número 40 del vocalista de jazz estadounidense Mark Murphy. Fue grabado cuando Murphy tenía 69 años y lanzado por el sello HighNote (Registros HighNote) en los Estados Unidos en 2002. Es el tercero de cinco lanzamientos en HighNote. Este álbum es una colección de estándares y una canción original de Mark Murphy interpretada con un sexteto de jazz.
== Antecedentes ==
Don Sickler, que trabajó con Murphy en Some Time Ago y Links (álbum de Mark Murphy) regresó como productor para el tercer proyecto de Murphy con HighNote. Lee Musiker también regresó como arreglista y pianista. Musiker era conocido por acompañar a cantantes como Chris Connor, Susannah McCorkle, Carol Sloane y Tony Bennett. Memo Acevedo, quien también actuó en ''Links'', regresó a la percusión y Tim Horner regresa a la batería. Jay Leonhart y David Finck comparten tareas en el contrabajo. El trompetista Scott Wendholt y Bobby Porcelli completan el sexteto.
== Grabación ==
El álbum se abre con un popurrí de tres canciones de On the Town (On the Town (musical)) de Leonard Bernstein, ambientada en la ciudad de Nueva York. La grabación tuvo lugar en Nueva York no mucho después de los ataques del 11 de septiembre (Ataques del 11 de septiembre). Murphy's dijo: "Quería cantar 'New York, New York' (de la canción 'Lonely Town') primero porque de inmediato esas palabras pregonan la valentía de Nueva York y de los neoyorquinos tras la tragedia del 11 de septiembre. Encontré estas canciones en libros en la escuela donde enseñaba en Graz, Austria, y al ayudar a los estudiantes a encontrar material, me volvieron a dibujar estas tres canciones increíbles de Bernstein."Isaacs, James . (2002). "Suerte de ser yo". (Notas). Marcos Murphy. Registros de HighNote. "Dearly Beloved" es una canción nominada al Oscar de Johnny Mercer y Jerome Kern de [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] musical de 1942 "You Were Never Lovelier", donde fue presentada por Fred Astaire. "Entonces estaré cansado de ti" de Arthur Schwartz y Yip Harburg|E.Y. Harburg tenía una historia especial con Murphy. Murphy dijo: "Cuando llegué a Nueva York en 1953, 'Then I'll Be Tired of You' era una de las canciones 'de moda'. Entré en este pequeño piano bar. cosa, un lugar que luego se mudó a la vuelta de la esquina y se convirtió en Jilly's [Jilly Rizzo's Saloon] Pero cuando comencé a ir allí, 'Entonces estaré cansado de ti'. los éxitos de culto de un tipo llamado Nicky DeFrancis, que cantaba y tocaba el piano en este bar en particular. Tocaba como Erroll Garner y era uno de esos cantantes del sur de Filadelfia, de estilo italiano."
Murphy grababa a menudo jazz brasileño y aquí incluye Photograph (Fotografia) (Fotografia (canción de Antônio Carlos Jobim)) de Jobim. Murphy dijo: "No creo que alguna vez haya obtenido más tensión con menos notas; no creo que haya usado más de seis o siete en toda la melodía. Simplemente resume su genio".
Murphy se consideraba un cantante rítmico. Tal como aunque estuvieras aquí|"Tal como si estuvieras aquí" fue un éxito para Frank Sinatra y The Pied Pipers|Pied Pipers con la banda de Tommy Dorsey|Tommy Dorsey. "No voy a dejar que me rompas el corazón otra vez | No voy a dejar que me rompas el corazón" de David Lasley era una canción que Murphy escuchó "en una máquina de discos en un bar cerca de su casa en the Poconos". La grabación fue de Bonnie Raitt, con Herbie Hancock, en su álbum ganador de tres premios Grammy en 1989, Nick of Time (Nick of Time (álbum)). Murphy dijo: "Yo lo llamo country blues. Siempre les digo a mis alumnos que escuchen a esta mujer, porque puedes escuchar cada palabra que canta". Murphy contribuye con una composición original, "Blues for Frances Faye". Fue desarrollado de forma espontánea en el estudio. Murphy dijo que recuerda a un cantante que "se atrevió a ser extraño en los años 50, apretados y abotonados. ¿Alguna vez viste el documental de Bruce Weber (Bruce Weber (fotógrafo)) 'Chop Suey'? Frances está en él, y entonces es esa mujer que solía dirigir Vogue [Diana Vreeland]. Es tan fuera de lo común que estuve histérico durante prácticamente la mitad de la película. Tengo la sensación de que tal vez Janis Joplin se topó con Frances en algún momento de su vida anterior o algo así, y escuchó a ese tipo extra atrevido cantando"
"Me pregunto qué fue de mí" de Harold Arlen y Johnny Mercer|Jonny Mercer fue eliminado de su musical ''St. Louis Woman.'' Junto con "If Love Were All" de Noel Coward, forman el popurrí final. Murphy fantasea: "Terminaría mi último concierto con ellos y luego caminaría lentamente hacia atrás hacia un foco cada vez más tenue. O, si para entonces hubiera aprendido a levitar, lo haría. Hay un par de Noel Coward". canciones, supongo que no son realmente de mi estilo, pero me hacen llorar cada vez que las escucho".
Murphy explica su enfoque en las notas. Hablando de su imagen hipster bebop, dice: "He crecido más allá de eso, y mi respuesta a las personas que no pueden seguirme es: 'No es mi culpa si yo crezco y ellos no pueden'. No lo digo de forma egoísta, porque no soy un excursionista. Sólo soy un artista en activo. Tal vez debería tener un poco más de egoísmo en mí. Eso me mantendría más concentrado. , ahí lo tienes".
== Recepción ==
Richard Cook (periodista)|Richard Cook y Brian Martin asignan 4 estrellas calificadas a ''Links'' en The Penguin Guide to Jazz|''The Penguin Guide to Jazz Recordings''. Scott Yanow incluye a Links en su lista de "otras grabaciones valiosas de los últimos 20 años" de Murphy en su libro ''The Jazz Singers: The Ultimate Guide''. El biógrafo de Murphy, Peter Jones, elogia el popurrí de apertura "On the Town" y la fotografía de Jobim (Fotografia (canción de Antônio Carlos Jobim)), pero se queja de que "en 'Serenade in Blue' y 'Dearly Beloved', el El bebopper en Murphy abruma el material, los ladridos, los aullidos y los insultos son una distracción no deseada de las canciones". == Listado de pistas ==
# "Lonely Town (Sobre la ciudad)|Lonely Town" (Leonard Bernstein, Adolph Green, Betty Comden) – 3:14 #"Suerte de ser yo" (Bernstein, Green, Comden) – 2:58 #"En otro momento" (Bernstein, Green, Comden) – 4:16 #"Dearly Beloved" (Jerome Kern, Johnny Mercer) – 4:06 #"Entonces estaré cansado de ti" (Arthur Schwartz, Yip Harburg|E.Y. Harburg) – 4:42 #"Fotografia (canción de Antônio Carlos Jobim)|Fotografía" (Antônio Carlos Jobim, Ray Gilbert) – 6:21 #Serenata en azul|"Serenata en azul" (Harry Warren, Mack Gordon) – 5:58 #Tal como si estuvieras aquí|"Tal como si estuvieras aquí" (John Benson Brooks, Eddie DeLange) – 7:08 #"No voy a dejar que me rompas el corazón otra vez|No voy a dejar que me rompas el corazón" (David Lasley, Julie Lasley) – 4:11 #"Blues para Frances Faye" (Mark Murphy) – 4:52 #Medley: "Me pregunto qué fue de mí" / "Si el amor fuera todo" (Harold Arlen, Mercer / Noël Coward|Noel Coward) – 6:37
== Personal ==
; Rendimiento
* Mark Murphy (cantante)|Mark Murphy – voz, arreglista vocal * Lee Musiker – piano, arreglista * Jay Leonhart – bajo (pistas 1–3, 5, 7, 10) * David Finck – bajo (pistas 4, 6, 8, 11) * Tim Horner – batería * Scott Wendholt – trompeta, fliscorno * Bobby Porcelli – flauta, saxofón alto * Memo Acevedo – percusión ; ; Producción
* Ira Yuspeh – Ingeniero|Ingeniería de audio, grabado en M & I Studios, Nueva York (26 y 27 de diciembre de 2001) * David Engelbrecht – ingeniero asistente * Don Sickler – productor * Roy Gumpel – fotografía * Joe Fields (productor)|Joe Fields – productor ejecutivo * Junko Mayumi – diseño * James Isaacs - notas
* ''[https://musicbrainz.org/release-group/1a0060a1-171b-4a46-bb0e-1b99da0ce928 Lucky to Be Me]'' en MusicBrainz (grupo de lanzamiento) * ''[https://www.discogs.com/release/8994358-Mark-Murphy-Lucky-To-Be-Me Lucky to Be Me]'' en Discogs (versión maestra) * ''[https://www.allmusic.com/album/lucky-to-be-me-mw0000662059 Lucky to Be Me]'' en AllMusic (lanzamiento) * Mark Murphy en ''[https://archive.org/search?query=external-identifier%3A%22urn%3Aoclc%3Arecord%3A1280806807%22 The Penguin Guide to Jazz]'' en Internet Archive * Mark Murphy en ''[https://archive.org/search?query=external-identifier%3A%22urn%3Aoclc%3Arecord%3A1036937988%22 The Rolling Stone Jazz & Blues Album Guide]'' en Internet Archive
Álbumes de Mark Murphy (cantante) Álbumes de HighNote Records álbumes de 2002 [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Lucky_to_Be_Me[/url]
'''Nueva Casa de la Suerte'''' (
==Historia==
El edificio fue construido en 1964. El 10 de abril de 2024 se produjo un incendio que mató a 5 personas.>
'''A Hard Day's Luck''' es el noveno episodio de la cuarta temporada de ''The Ren & Stimpy Show'' que se emitió originalmente en Nickelodeon en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 1994....
Lehlohonolo Mojela (nacido el 18 de septiembre de 1996) es un jugador de fútbol de la asociación sudafricana de fútbol que juega como delantero para el Stellenbosch (Stellenbosch F.C.) en la Premier...