"'''Girls'''" (estilizada como "girl$") es una canción del productor discográfico australiano Dom Dolla, con la voz no acreditada de Caitlin Stubbs y lanzada el 7 de junio de 2024.
Sobre la canción, Dom Dolla dijo que la canción está inspirada en una conversación que tuvo con sus amigos que habían experimentado malas citas. Dolla dijo: "Lo grabé y afecté mucho mi voz, pero sentí que necesitaba una interpretación femenina fuerte, así que me acerqué a mi buena amiga Caitlin Stubbs y le pregunté si estaba interesada en volver a interpretar la voz, su voz es fantástica y se adapta el disco tan bien… Incluso dejé algunas migajas de mi voz ahí también.">
==Recepción crítica==
Rachel Narozniak de ''Beat Portal'' dijo: "El sencillo golpea como una inyección de pura adrenalina; es atrevido, fortalecedor, es inequívocamente para las chicas".
==Gráficos==
==Ver también==
* Lista de pistas de clubes número uno de 2024 (Australia)
2024 solteros
2024 canciones
Canciones de Dom Dolla
Grabaciones de canciones producidas por Dom Dolla
Canciones escritas por Dom Dolla
"'''Girls'''" (estilizada como "girl$") es una canción del productor discográfico australiano Dom Dolla, con la voz no acreditada de Caitlin Stubbs y lanzada el 7 de junio de 2024. Sobre la canción, Dom Dolla dijo que la canción está inspirada en una conversación que tuvo con sus amigos que habían experimentado malas citas. Dolla dijo: "Lo grabé y afecté mucho mi voz, pero sentí que necesitaba una interpretación femenina fuerte, así que me acerqué a mi buena amiga Caitlin Stubbs y le pregunté si estaba interesada en volver a interpretar la voz, su voz es fantástica y se adapta el disco tan bien… Incluso dejé algunas migajas de mi voz ahí también."> ==Recepción crítica== Rachel Narozniak de ''Beat Portal'' dijo: "El sencillo golpea como una inyección de pura adrenalina; es atrevido, fortalecedor, es inequívocamente para las chicas". ==Gráficos==
==Ver también== * Lista de pistas de clubes [url=viewtopic.php?t=2817]número[/url] uno de 2024 (Australia)
2024 solteros 2024 canciones Canciones de Dom Dolla Grabaciones de canciones producidas por Dom Dolla Canciones escritas por Dom Dolla [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Girls_(Dom_Dolla_song)[/url]
''''''The Girls Next Door'''' es el álbum debut del grupo de música country estadounidense Girls Next Door. Fue lanzado en 1986 a través de MTM Records.
==Contenido==
The Girls Next Door representó...