La inscripción de la diosa madre cartaginesa es una notable inscripción púnica de Cartago publicada en 1871. Una de las aproximadamente 140 inscripciones en poder de Muhammad Khaznadar, fue publicada por primera vez por Julius Euting. A Khaznadar se le negó el permiso para hacer copias, pero E. Massé, secretario de Sidi Muhammed, y el cónsul Karl Tulin De La Tunisie le entregaron copias de 19 inscripciones.Euting, 1871, p.2, "Von den in der Manuba El propietario, el Príncipe Sidi Muhammed, hijo del Primer Ministro Mustafa Chasnadar, no me dio permiso para copiar nada de los tesoros allí encontrados, por lo que habría tenido que renunciar a poder proporcionar algo fiable de las (unas 140) inscripciones vistas. allí no habría llegado a mis manos un número de ejemplares que no dejan nada que desear en términos de puntualidad y claridad. Los mismos sirven, siempre que no sean inéditos, gracias al esfuerzo personal y abnegado del Sr. E. Massé, secretario de la Corrección de Sidi Muhammed para las copias del v. M. Son 19 números que recibí del Sr. Tulin de la Tunisie, por los cuales expreso mi especial agradecimiento en el siguiente documento, están marcados con; SMM. ref> Euting la había numerado Cartago 215, habiendo numerado su colección comenzando en 120, retomando la numeración publicada dos años antes en 1869 por Paul Schröder ( Paul Schröder (Philologe)) en su ''Die Phoenician Language'. '. Se conoce como Corpus Inscriptionum Semiticarum|CIS I 177, NSI 47, Inscripciones cananeas y arameas|KAI 83 y KI 72.
[h4] La inscripción de la diosa madre cartaginesa es una notable inscripción púnica de Cartago publicada en 1871. Una de las aproximadamente 140 inscripciones en poder de Muhammad Khaznadar, fue publicada por primera vez por Julius Euting. A Khaznadar se le negó el permiso para hacer copias, pero E. Massé, secretario de Sidi Muhammed, y el cónsul Karl Tulin De La Tunisie le entregaron copias de 19 inscripciones.Euting, 1871, p.2, "Von den in der Manuba El propietario, el Príncipe Sidi Muhammed, hijo del Primer Ministro Mustafa Chasnadar, no me dio permiso para copiar nada de los tesoros allí encontrados, por lo que habría tenido que renunciar a poder proporcionar algo fiable de las (unas 140) inscripciones vistas. allí no habría llegado a mis manos un número de ejemplares que no dejan nada que desear en términos de puntualidad y claridad. Los mismos sirven, siempre que no sean inéditos, gracias al esfuerzo personal y abnegado del Sr. E. Massé, secretario de la Corrección de Sidi Muhammed para las copias del v. M. Son 19 [url=viewtopic.php?t=12753]números[/url] que recibí del Sr. Tulin de la Tunisie, por los cuales expreso mi especial agradecimiento en el siguiente documento, están marcados con; SMM. ref> Euting la había numerado Cartago 215, habiendo numerado su colección comenzando en 120, retomando la numeración publicada dos años antes en 1869 por Paul Schröder (:de: Paul Schröder (Philologe)) en su ''Die Phoenician Language'. '. Se conoce como Corpus Inscriptionum Semiticarum|CIS I 177, NSI 47, Inscripciones cananeas y arameas|KAI 83 y KI 72.
La '''inscripción del matadero cartaginés''' es una notable inscripción púnica de Cartago publicada en 1871 y actualmente se conserva en el Museo Británico (número de identificación BM 125263...
'''África''', '''Ifru''' o '''Ifri''' es una diosa bereber
En las representaciones más comunes, África aparece representada con los restos de un elefante sosteniendo una cornucopia frente a un...
'''Rudrama Devi''' (Telugu: రుద్రమ దేవి;
El padre y predecesor de Rudrama, Ganapati (rey de 1199 a 1262), que no tuvo hijos, la nombró su corregente alrededor de 1260. En 1263, Rudrama se convirtió...
Madre María Loyola (1845-1930) fue una hermana católica romana (Iglesia católica inglesa en el Reino Unido) y autora de libros. James Fallon SJ, que escribe para América (América (revista)), la llamó...