Katha RosaProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Katha Rosa

Post by Anonymous »

'''Katha Rosa''' (nacida el 9 de julio de 1993 en Krefeld, nombre real Katharina Rosa Rottland) es una cantante y compositora alemana conocida por sus letras profundas y su música honesta. Vive cerca de Hamburgo y es especialmente conocida por sus canciones temáticamente desafiantes como “No (You can't hurt me)” y “Schwarzer Hund”, que tratan sobre tabúes. temas como cómo lidiar con el abuso sexual y la depresión.

==Carrera musical==
Katha Rosa comenzó su carrera musical en plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, donde ganó gran atención con su canción “No (You Can't Hurt Me)
==Temas musicales e influencia==
La música de Rosa a menudo trata temas socialmente relevantes. Con su canción “Black Dog”, que trata sobre la depresión, encabezó las listas virales de Spotify en 2024. Ella enfatiza que la música puede tener un efecto curativo y provocar un cambio social. Sus letras honestas conmueven a mucha gente, lo que le ha valido un gran número de seguidores. Actualmente tiene más de un cuarto de millón de oyentes habituales en Spotify y más de 10 millones de reproducciones de sus canciones.

==Visitas guiadas==
En noviembre de 2024, Katha Rosa iniciará su gira “1000 Songs”, que la llevará por ciudades como Berlín, Hamburgo, Colonia y Stuttgart. Particularmente populares son sus presentaciones en vivo, en las que implementa sus temas con actuaciones intensas.

==Discografía==
[list]
[*]“No (No puedes lastimarme)” - Single 2021
[*]Sencillo “Quiero Vivir” 2022
[*]“Hey Siri” - Sencillo 2022
[*]“1000 Canciones” - Sencillo 2022
[*]“Actor” - Sencillo 2023
[*]“Desde lejos” - Sencillo 2023
[*]“Perro Negro” - Single 2023
[*]“Casa” - Sencillo 2024
[*]“Amor” - Sencillo 2024
[/list]