Lonely Road es una canción del cantante estadounidense Machine Gun Kelly (Machine Gun Kelly (músico)) con Jelly Roll. Fue lanzado el 26 de julio de 2024 como single (música)|Single.
== Contenido ==
''Lonely Road'' es una canción de country rock escrita por Machine Gun Kelly (músico)|Colson Baker, Jelly Roll|Jason DeFord, Travis Barker, John Denver, Bill Danoff, Mary Danoff, Taffy Danoff, Steve Basil, Brandon Allen, Nick Long y contiene una interpolación (interpolación (música)) de la canción Take Me Home, Country Roads de John Denver. El texto está escrito en idioma inglés. ''Lonely Road'' tiene una duración de 3:09 minutos en la versión original, fue escrito en clave de sol mayor y tiene un tempo de 100 latidos por minuto|BPM.
|Text=El camino solitario me lleva a casa, al lugar donde nos equivocamos
¿A dónde fuiste ahora? Ha sido un pueblo fantasma
Y todavía estoy aquí, completamente solo
|Autor=Abstenerse
|ref=
|Text=Camino solitario, llévame a casa. Al lugar donde cometimos un error
¿Adónde irías ahora? Es un pueblo fantasma
Y todavía estoy aquí, completamente solo.
|Autor=Traducción libre
La canción ganó en los People's Choice Country Awards 2024 en la categoría ''La canción cruzada de 2024'' y fue nominada en la categoría ''El vídeo musical de 2024''.
==Vídeo musical ==
Se lanzó un vídeo musical para la canción, dirigido por Sam Cahill y en el que aparecen los dos músicos con sus respectivas compañeras Megan Fox y Bunnie XO. Al comienzo del vídeo, se ve a Machine Gun Kelly y Jelly Roll en un funeral, antes de que los dos músicos sean vistos como técnicos en mecatrónica de automóviles. Machine Gun Kelly besa el estómago de su esposa embarazada antes de sostener un recordatorio final por una puntuación sobresaliente. Jelly Roll, por otro lado, consuela a su esposa después de enterarse de que es infértil. Después de una comida juntos, Machine Gun Kelly sugiere resolver los problemas de los dos robando un banco, pero Jelly Roll, como ex prisionera, lo rechaza. Machine Gun Kelly lleva a cabo el robo del banco solo y puede entregar el botín a su esposa antes de que lo arresten. Al final del vídeo se puede ver a Megan Fox con el bebé visitando a Machine Gun Kelly en prisión.
== Recepción ==
=== Reseñas ===
Maxim Mower de la revista online Holler escribió que Machine Gun Kelly, con su "tono inclinado hacia el punk, le da a la canción una atmósfera reflexiva y de autoobservación". La “voz inconfundiblemente áspera de Jelly Roll combina perfectamente con la carismática voz de MGK. El anzuelo se convierte en un resultado conmovedor y cautivador”.
=== Ubicación del gráfico ===
[h4] Lonely Road es una canción del cantante estadounidense Machine Gun Kelly (Machine Gun Kelly (músico)) con Jelly Roll. Fue lanzado el 26 de julio de 2024 como single (música)|Single.
== Contenido == ''Lonely Road'' es una canción de country rock escrita por Machine Gun Kelly (músico)|Colson Baker, Jelly Roll|Jason DeFord, Travis Barker, John Denver, Bill Danoff, Mary Danoff, Taffy Danoff, Steve Basil, Brandon Allen, Nick Long y contiene una interpolación (interpolación (música)) de la canción Take Me Home, Country Roads de John Denver. El texto está escrito en idioma inglés. ''Lonely Road'' tiene una duración de 3:09 minutos en la versión original, fue escrito en clave de sol mayor y tiene un tempo de 100 latidos por minuto|BPM. |Text=El camino solitario me lleva a casa, al lugar donde nos equivocamos ¿A dónde fuiste ahora? Ha sido un pueblo fantasma Y todavía estoy aquí, completamente solo |Autor=Abstenerse |ref= |Text=Camino solitario, llévame a casa. Al lugar donde cometimos un error ¿Adónde irías ahora? Es un pueblo fantasma Y todavía estoy aquí, completamente solo. |Autor=Traducción libre
La canción ganó en los People's Choice Country Awards 2024 en la categoría ''La canción cruzada de 2024'' y fue nominada en la categoría ''El vídeo musical de 2024''. ==Vídeo musical == Se lanzó un vídeo musical para la canción, dirigido por Sam Cahill y en el que aparecen los dos músicos con sus respectivas compañeras Megan Fox y Bunnie XO. Al comienzo del vídeo, se ve a Machine Gun Kelly y Jelly Roll en un funeral, antes de que los dos músicos sean vistos como técnicos en mecatrónica de automóviles. Machine Gun Kelly besa el estómago de su esposa embarazada antes de sostener un recordatorio final por una puntuación sobresaliente. Jelly Roll, por otro lado, consuela a su esposa después de enterarse de que es infértil. Después de una comida juntos, Machine Gun Kelly sugiere resolver los problemas de los dos robando un banco, pero Jelly Roll, como ex prisionera, lo rechaza. Machine Gun Kelly lleva a cabo el robo del banco solo y puede entregar el botín a su esposa antes de que lo arresten. Al final del vídeo se puede ver a Megan Fox con el bebé visitando a Machine Gun Kelly en prisión. == Recepción == === Reseñas === Maxim Mower de la revista online Holler escribió que Machine Gun Kelly, con su "tono inclinado hacia el punk, le da a la canción una atmósfera reflexiva y de autoobservación". La “voz inconfundiblemente áspera de Jelly Roll combina perfectamente con la carismática voz de MGK. El anzuelo se convierte en un resultado conmovedor y cautivador”. === Ubicación del gráfico ===
* [https://genius.com/Mgk-and-jelly-roll-lonely-road-lyrics Lonely Road] en Genius.com
Categoría:Canción 2024 Categoría:Canción country Categoría:Canción de rock Categoría: Machine Gun Kelly (músico) Categoría: Rollo de [url=viewtopic.php?t=16001]gelatina[/url] [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Lonely_Road[/url]
'''''The Way, My Way'''' es una película australiana de 2024 dirigida por Bill Bennett (Bill Bennett (director). Está basado en las propias memorias de Bennett. La película fue un éxito sorpresa en...
NOA LONE es una banda de música pop (música) en inglés de Bad Oldesloe. En 2024 lanzaron su primer EP extendido way up con el sencillo del mismo nombre, que se ubicó en las listas de reproducción...
Archivo:Priory Road - geograph.org.uk - 466967.jpg|thumb|Casas en el extremo sur de Priory Road.
Archivo:Esquina de Broadhurst Gardens y Priory Road, Londres NW6 - geograph.org.uk -...
'''Midway''' es una ciudad en el condado de Wasatch en el estado estadounidense de Utah y es uno de los puntos de partida hacia la zona nórdica de deportes de invierno de Soldier Hollow y el Parque...