'''''Nadie me quiere''''' (
==Trama==
A punto de cumplir 30 años, Fanny Fink (Maria Schrader) está desesperada porque no ha podido encontrar el amor. Las cosas empiezan a cambiar cuando conoce a Orfeo (Pierre Sanoussi-Bliss).
==Elenco==
*Maria Schrader - Fanny Fink
*Pierre Sanoussi-Bliss - Orfeo de Altamar
* *Elisabeth Trissenaar - Madeleine
*Joachim Król - Antón
*Ingo Naujoks - Lasse Laengsfeld
*
Películas de comedia dramática de 1994
Películas alemanas de comedia dramática
[h4] '''''Nadie me quiere''''' ( ==Trama== A punto de cumplir 30 años, Fanny Fink (Maria Schrader) está desesperada porque no ha podido encontrar el amor. Las cosas empiezan a cambiar cuando conoce a Orfeo (Pierre Sanoussi-Bliss).
==Elenco== *Maria Schrader - Fanny Fink *Pierre Sanoussi-Bliss - Orfeo de Altamar * *Elisabeth Trissenaar - Madeleine *Joachim Król - Antón *Ingo Naujoks - Lasse Laengsfeld
* Películas de comedia dramática de 1994 Películas alemanas de comedia dramática
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Nobody_Loves_Me_(film)[/url]
'''''Nobody Loves You More''''' es el álbum debut en solitario del músico estadounidense Kim Deal. Fue lanzado el 22 de noviembre de 2024 por 4AD y precedido por los sencillos Coast , Crystal Breath...
'''''Nobody's Children''''' (Spanish: '''''Los hijos de nadie''''') is a 1952 Mexican crime film|crime drama film directed by Carlos Véjar hijo and starring David Silva (actor)|David Silva, Carmelita...
'''Wiki Loves Africa''' ('''WLA''') es un concurso fotográfico internacional anual que se lleva a cabo durante el mes de marzo, organizado en todo el mundo por miembros de la comunidad de Wikipedia...
''' God Bless the American Housewife ''' es una canción grabada por el grupo de música country estadounidense SHeDAISY. Es una de las pocas canciones del grupo que la miembro Kristyn Osborn no...