Carmen McRae (álbum de 1971)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Carmen McRae (álbum de 1971)

Post by Anonymous »

''''''Carmen McRae'''' es un álbum en vivo de la cantante estadounidense Carmen McRae, lanzado en 1971 por Mainstream Records. Todos los temas fueron grabados durante el concierto del 1 de enero de 1966 en San Francisco, la única excepción fue la canción "My Ship Is Coming In", grabada el 2 de noviembre de 1965.

Por este álbum, McRae fue nominado por primera vez al premio Grammy a la mejor interpretación de jazz.
==Listado de pistas==
# "La primavera realmente puede colgarte más|La primavera realmente puede colgarte más" (Fran Landesman, Tommy Wolf) – 6:15
# "Adiós mirlo" (Mort Dixon, Ray Henderson) – 4:46
# "(En mi) soledad|En mi soledad" (Duke Ellington, Eddie DeLange|Ed DeLange, Irving Mills) – 3:19
# "Voy a reírme de ti directamente fuera de mi vida" (Cy Coleman, Joseph McCarthy (letrista)|Joe McCarthy) – 3:02
# "Mucho antes de conocerte / Justo a tiempo (canción)|Justo a tiempo" (Adolph Green, Betty Comden, Jule Styne) – 6:02
# "'Round Midnight (canción)|Round Midnight" (Bernie Hanighen, Cootie Williams, Thelonious Monk) – 4:42
# "Lo tengo mal (y eso no es bueno)|Lo tengo mal y eso no es bueno" (Duke Ellington, Paul Francis Webster) – 3:16
# "Mi barco está llegando|Mi barco está llegando" (Ira Gershwin, Kurt Weill) – 3:14

==Personal==
* Carmen McRae - voz
* Victor Sproles – bajo
* Stu Martin (baterista)|Stuart Martin – batería
* Norman Simmons (músico)|Norman Simmons – piano

Los créditos están adaptados de las notas del álbum.

*
1971 álbumes en vivo
Álbumes en vivo de Carmen McRae
Álbumes en vivo de Mainstream Records
Álbumes producidos por Bob Shad

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Carmen_McRae_(1971_album)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post