''''''Carmen McRae'''' es un álbum en vivo de la cantante estadounidense Carmen McRae, lanzado en 1971 por Mainstream Records. Todos los temas fueron grabados durante el concierto del 1 de enero de 1966 en San Francisco, la única excepción fue la canción "My Ship Is Coming In", grabada el 2 de noviembre de 1965.
Por este álbum, McRae fue nominado por primera vez al premio Grammy a la mejor interpretación de jazz.
==Listado de pistas==
# "La primavera realmente puede colgarte más|La primavera realmente puede colgarte más" (Fran Landesman, Tommy Wolf) – 6:15
# "Adiós mirlo" (Mort Dixon, Ray Henderson) – 4:46
# "(En mi) soledad|En mi soledad" (Duke Ellington, Eddie DeLange|Ed DeLange, Irving Mills) – 3:19
# "Voy a reírme de ti directamente fuera de mi vida" (Cy Coleman, Joseph McCarthy (letrista)|Joe McCarthy) – 3:02
# "Mucho antes de conocerte / Justo a tiempo (canción)|Justo a tiempo" (Adolph Green, Betty Comden, Jule Styne) – 6:02
# "'Round Midnight (canción)|Round Midnight" (Bernie Hanighen, Cootie Williams, Thelonious Monk) – 4:42
# "Lo tengo mal (y eso no es bueno)|Lo tengo mal y eso no es bueno" (Duke Ellington, Paul Francis Webster) – 3:16
# "Mi barco está llegando|Mi barco está llegando" (Ira Gershwin, Kurt Weill) – 3:14
==Personal==
* Carmen McRae - voz
* Victor Sproles – bajo
* Stu Martin (baterista)|Stuart Martin – batería
* Norman Simmons (músico)|Norman Simmons – piano
Los créditos están adaptados de las notas del álbum.
*
1971 álbumes en vivo
Álbumes en vivo de Carmen McRae
Álbumes en vivo de Mainstream Records
Álbumes producidos por Bob Shad
''''''Carmen McRae'''' es un álbum en vivo de la cantante estadounidense Carmen McRae, lanzado en 1971 por Mainstream Records. Todos los temas fueron grabados durante el concierto del 1 de enero de 1966 en San Francisco, la única excepción fue la canción "My Ship Is Coming In", grabada el 2 de noviembre de 1965.
Por este álbum, McRae fue nominado por primera vez al premio Grammy a la mejor interpretación de jazz. ==Listado de pistas== # "La primavera realmente puede colgarte más|La primavera realmente puede colgarte más" (Fran Landesman, Tommy Wolf) – 6:15 # "Adiós mirlo" (Mort Dixon, Ray Henderson) – 4:46 # "(En mi) soledad|En mi soledad" (Duke Ellington, Eddie DeLange|Ed DeLange, Irving Mills) – 3:19 # "Voy a reírme de ti directamente fuera de mi vida" (Cy Coleman, Joseph McCarthy (letrista)|Joe McCarthy) – 3:02 # "Mucho [url=viewtopic.php?t=5594]antes[/url] de conocerte / Justo a tiempo (canción)|Justo a tiempo" (Adolph Green, Betty Comden, Jule Styne) – 6:02 # "'Round Midnight (canción)|Round Midnight" (Bernie Hanighen, Cootie Williams, Thelonious Monk) – 4:42 # "Lo tengo mal (y eso no es bueno)|Lo tengo mal y eso no es bueno" (Duke Ellington, Paul Francis Webster) – 3:16 # "Mi barco está llegando|Mi barco está llegando" (Ira Gershwin, Kurt Weill) – 3:14
==Personal== * Carmen McRae - voz * Victor Sproles – bajo * Stu Martin (baterista)|Stuart Martin – batería * Norman Simmons (músico)|Norman Simmons – piano
Los créditos están adaptados de las notas del álbum.
* 1971 álbumes en vivo Álbumes en vivo de Carmen McRae Álbumes en vivo de Mainstream Records Álbumes producidos por Bob Shad [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Carmen_McRae_(1971_album)[/url]
La Copa de fútbol soviética (Copa de fútbol soviética de 1971) fue la 30ª edición de la competición de la Copa Soviética (Unión Soviética) para hombres. El Spartak de Moscú ganó la copa. El equipo se...
La elección de alcalde de Porirua de 1971 fue parte de las elecciones locales de Nueva Zelanda celebradas ese mismo año. Las elecciones se llevaron a cabo para el cargo de alcalde de Porirua más...
''Carmen Brucic''' (* 1972 en Gnadenwald) Diócesis de Innsbruck, 1 de marzo de 2022, consultado el 21 de abril de 2024 es un artista austriaco en el campo de la fotografía, el teatro y la...
La temporada de fútbol universitario de 1971 fue la temporada de fútbol universitario intercolegial que se desarrolló de septiembre a diciembre de 1971. 1971 Equipo de fútbol de Mississippi Gulf...
La Liga Perwaja (Unión Soviética) 1971 fue la trigésima temporada de la segunda liga de fútbol más alta de la Unión Soviética y la primera con el nuevo nombre. Comenzó el 6 de abril y finalizó el 6...