[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Chica (canción) - Foro de Wikipedia
'''Girl''' es una lista musical de la banda de pop alemana Lucilectric de 1994.
== Datos ==
''Girl'' fue escrita por el intérprete Luci van Org y Ralf Goldkind y producida por Annette Humpe y Andreas Herbig. La canción fue lanzada por primera vez el 4 de septiembre de 1994 como un 7-single con el título ''Sólo quien vive en hoy'', también producido por Humpe y Herbig, en el sello discográfico RCA Records, luego de su lanzamiento el 25 de abril. En 1994 apareció la banda en el álbum debut del mismo nombre ''Girl''.
Ven aquí, hombre, y siéntate conmigo.
Porque soy una niña, porque soy una niña.
No discutas, hombre, porque de todos modos estoy ganando.
Porque soy una chica. |Autor=Estribillo, extracto original
El vídeo musical muestra a la intérprete Luci van Org cantando y luciendo un vestido rojo en un columpio decorado con rosas. Se puede ver a Ralf Goldkind junto a ella tocando la guitarra y vistiendo una falda de flores. El vídeo musical subido oficialmente por Lucilectric tiene más de 2,8 millones de visitas.
== Posiciones del gráfico ==
'''Girl''' es una lista musical de la banda de pop alemana Lucilectric de 1994.
== Datos == ''Girl'' fue escrita por el intérprete Luci van Org y Ralf Goldkind y producida por Annette Humpe y Andreas Herbig. La canción fue lanzada por primera vez el 4 de septiembre de 1994 como un 7-single con el título ''Sólo quien vive en hoy'', también producido por Humpe y Herbig, en el sello discográfico RCA Records, luego de su lanzamiento el 25 de abril. En 1994 apareció la banda en el álbum debut del mismo nombre ''Girl''.
Ven aquí, hombre, y siéntate conmigo.
Porque soy una niña, porque soy una niña.
No discutas, hombre, porque de todos modos estoy ganando.
Porque soy una chica. |Autor=Estribillo, extracto original El vídeo musical muestra a la intérprete Luci van Org cantando y luciendo un vestido rojo en un columpio decorado con rosas. Se puede ver a Ralf Goldkind junto a ella tocando la guitarra y vistiendo una falda de flores. El vídeo musical subido oficialmente por Lucilectric tiene [url=viewtopic.php?t=2402]más[/url] de 2,8 millones de visitas. == Posiciones del gráfico ==
*
Categoría:Canción 1994 Categoría: canción pop [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/M%C3%A4dchen_(Lied)[/url]
''When Boy Meets Girl''' es una canción de la banda estadounidense Total (Total (grupo)) y el quinto sencillo de su álbum de estudio debut homónimo (Total (álbum de Total)) (1996). Producido por Sean...
''' Biker Chick ''' es una canción del artista de música country estadounidense Jo Dee Messina. La canción fue escrita por Kelly Archer y Max T. Barnes durante el otoño de 2006 en Nashville,...
* Evelyn Holt: Katja, la chica del Volga
* Igo Sym: Teniente de reserva Vladimir Trojanovsky
* Nikolai Malikoff: terrateniente Alexandrovich
* Attila Hörbiger: administrador de la finca
* Ellen...