''Alexander Stewart'' (nacido el 27 de agosto de 1999) es un cantante, compositor y estrella de YouTube canadiense.
== Vida temprana ==
Alexander nació el 27 de agosto de 1999 en Toronto|Toronto, Canadá.
== Carrera ==
Alexander comenzó su carrera cuando subió su primera versión de "New York State of Mind" de Billy Joel en julio de 2015.
Su padre le ayuda con la mayoría de sus portadas.
Junto a Sam Tsui y Kurt Hugo Schneider, armaron un mashup de algunas de las canciones de One Direction y Shawn Mendes. Las canciones utilizadas para el mashup incluyen "What Makes You Beautiful", "Live While We're Young", "Drag Me Down", "Story of My Life (canción de One Direction) | The Story of My Life", "Life of the Party (canción de Shawn Mendes)|Vida de la fiesta", "Stitches (canción)|Stitches" y "No hay nada que me detenga".
Alexander hizo una interpretación de "Hallelujah" durante el 25th Taste of the Danforth anual.
[h4] ''Alexander Stewart'' (nacido el 27 de agosto de 1999) es un cantante, compositor y estrella de YouTube canadiense. == Vida temprana == Alexander nació el 27 de agosto de 1999 en Toronto|Toronto, Canadá. == Carrera == Alexander comenzó su carrera cuando subió su primera versión de "New York State of Mind" de Billy Joel en julio de 2015. Su padre le ayuda con la mayoría de sus portadas.
Junto a Sam Tsui y Kurt Hugo Schneider, armaron un mashup de algunas de las canciones de One Direction y Shawn Mendes. Las canciones utilizadas [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] el mashup incluyen "What Makes You Beautiful", "Live While We're Young", "Drag Me Down", "Story of My Life (canción de One Direction) | The Story of My Life", "Life of the Party (canción de Shawn Mendes)|Vida de la fiesta", "Stitches (canción)|Stitches" y "No hay nada que me detenga". Alexander hizo una interpretación de "Hallelujah" durante el 25th Taste of the Danforth anual. [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Stewart_(singer)[/url]
''Samantha Gayle Stewart''' (* en Myrtle Beach, condado de Horry, Carolina del Sur)The Movie Database: , consultado el 17 de mayo de 2024. es una actriz estadounidense|Estados Unidos.
''Alice Stewart'' (11 de marzo de 1966 en Atlanta, Georgia - 18 de mayo de 2024 en Belle Haven (condado de Fairfax, Virginia) | Belle Haven, condado de Fairfax, Virginia) fue una periodista de...
Elaine Stewart es una política británica que ha sido miembro del Parlamento (Reino Unido) (Miembro del Parlamento por Ayr, Carrick y Cumnock (circunscripción del Parlamento del Reino Unido)) (Ayr,...