Azules Azules AzulesProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Azules Azules Azules

Post by Anonymous »

'''''Blues Blues Blues''''' es un álbum acreditado a Jimmy Rogers (Jimmy Rogers All-Stars).
==Producción==
El álbum fue producido por John y Elaine Koenig.
==Recepción crítica==

The Commercial Appeal escribió que "Jagger no había sonado tan animado en años, cantando en 'Don't Start Me to Talkin'.
El ''Dayton Daily News'' señaló que "Clapton suena particularmente comprometido, al igual que Healy". El ''Lincoln Journal Star'' dijo que la sección rítmica de Rogers "garantiza que la música es valiente, Un verdadero negocio conmovedor que Rogers ayudó a desarrollar como guitarrista de Muddy Waters."
AllMusic escribió que, "al igual que sus pares, como las grabaciones Point Blank de John Lee Hooker, el disco es ingenioso y está bien elaborado; puede que sea blues-lite, pero es muy divertido". >
==Listado de pistas==
#"Blow Wind Blow" (con Jeff Healy)
#"Blues All Day Long" (con Eric Clapton)
#"Trouble No More (canción)|Trouble No More" (con Mick Jagger, Keith Richards)
#"Bright Lights, Big City (canción)|Bright Lights Big City" (con Taj Mahal (músico)|Taj Mahal)
#"Todos los días tengo tristeza|Todos los días tengo tristeza" (con Lowell Fulson)
#"Sweet Home Chicago" (con Stephen Stills)
#"No me hagas hablar|No me hagas hablar" (Jagger, Richards)
#"Eso está bien (canción de Jimmy Rogers)|Eso está bien" (Clapton)
#"Ludela" (Mahal)
#"Goin' Away Baby" (Jagger, Richards)
#"La tristeza de la vida preocupada" (Fotos fijas)
#"Gonna Shoot You Right Down (Boom Boom (canción de John Lee Hooker)|Boom Boom)" (con Jimmy Page, Robert Plant, Clapton)

Álbumes de Jimmy Rogers
1999 álbumes
Álbumes de Atlantic Records

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Blues_Blues_Blues

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post