'''Por anunciar'''
----
Mejor película canadiense:
''Por anunciar'''
Los '''25th Vancouver Film Critics Circle Awards''' se entregarán el 19 de febrero de 2025 para honrar las películas seleccionadas por el Círculo de Críticos de Cine de Vancouver como las mejores de 2024 en cine|2024.
Las nominaciones se anunciaron el 20 de enero de 2025.
== Ganadores y nominados ==
=== Internacional ===
* ''Anora''
* ''El Brutalista''
* ''Un verdadero dolor''
* Sean Baker (cineasta)|Sean Baker – ''Anora''
* RaMell Ross – ''Nickel Boys''
* Denis Villeneuve – ''Dune: Segunda parte''
* Adrien Brody – ''El brutalista'' como László Tóth
* Timothée Chalamet – ''Un completo desconocido'' como Bob Dylan
* Colman Domingo – ''Sing Sing (película de 2023)|Sing Sing'' como John "Divine G" Whitfield
* Mikey Madison – ''Anora'' como Anora "Ani" Mikheeva
* Demi Moore – ''La Sustancia'' como Elizabeth Sparkle
* Saoirse Ronan – ''The Outrun'' como Rona
* Yura Borisov – ''Anora'' como Igor
* Kieran Culkin – ''Un verdadero dolor'' como Benjamin "Benji" Kaplan
* Edward Norton – ''Un completo desconocido'' como Pete Seeger
* Monica Barbaro – ''Una Completa Desconocida'' como Joan Baez
* Margaret Qualley – ''La Sustancia'' como Sue
* Zoe Saldaña – ''Emilia Pérez'' como Rita Mora Castro
* ''Anora'' – Sean Baker (cineasta)|Sean Baker
* ''El brutalista'' – Brady Corbet y Mona Fastvold
* ''Un verdadero dolor'' – Jesse Eisenberg
* ''No hay otra tierra'' – Basel Adra, Hamdan Ballal, Yuval Abraham, Rachel Szor
* ''Super/Man: La historia de Christopher Reeve'' – Ian Bonhôte, Peter Ettedgui
* ''Will y Harper'' – Josh Greenbaum
* ''Todo lo que imaginamos como luz'' (India / Francia) – Payal Kapadia (cineasta)|Payal Kapadia
* ''Emilia Pérez'' (Francia) – Jacques Audiard
* ''Flow (película de 2024)|Flow'' (Letonia) – Gints Zilbalodis
=== Canadiense ===
* ''¿Puedo conseguir un testigo?''
* ''40 Acres (película)|40 Acres''
* ''Mi viejo culo''
* ''Rumores (película de 2024)|Rumores''
* Ann Marie Fleming – ''¿Puedo conseguir un testigo?''
* Megan Park – ''Mi viejo culo''
* R.T. Thorne – ''40 Acres (película)|40 Acres''
* Roy Dupuis – ''Rumours (película de 2024)|Rumours'' como Maxime Laplace
* Matt Johnson (director)|Matt Johnson – ''Matt y Mara'' como Mara
* Jae-Hyun Kim – ''Mongrels (película de 2024)|Mongrels'' como Sonny
* Deragh Campbell – ''Matt y Mara'' como Mara
* Amy Forsyth – ''Inedia (película)|Inedia'' como Cora
* Keira Jang – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' como Kiah
* Maisy Stella – ''Mi viejo culo'' como Elliott LaBrant
* Patrick J. Adams – ''El joven Werther'' como Albert
* Kataem O'Connor – ''40 Acres (película)|40 Acres'' como Emanuel Freeman
* Percy Hynes White – ''Mi viejo culo'' como Chad
* Sandra Oh – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' como Ellie
* Alison Pill – ''El joven Werther'' como Charlotte
* Aubrey Plaza – ''My Old Ass'' como Elliott LaBrant mayor
* ''¿Puedo conseguir un testigo?'' – Ann Marie Fleming
* ''Mi viejo culo'' – Megan Park
* ''Idioma universal (película de 2024)|Idioma universal'' – Matthew Rankin
* ''El tema de Ari'' – Nathan Drillot y Jeff Lee Petry
* ''De cualquier otra manera: La historia de Jackie Shane'' – Michael Mabbott y Lucah Rosenberg-Lee
* ''Blue Rodeo: Perdidos juntos'' – Dale Heslip
* ''El hombre de la película (película)|El hombre de la película'' – Matt Finlin
* ''Caña de azúcar (película)|Caña de azúcar'' – Julian Brave NoiseCat y Emily Kassie
* ''El tema de Ari''
* ''¿Puedo conseguir un testigo?''
* ''El Jefe y el Daruma''
* Liz Cairns – ''Inedia (película)|Inedia''
* Ann Marie Fleming – ''¿Puedo conseguir un testigo?''
* Jerome Yoo – ''Mestizos (película de 2024)|Mestizos''
* Keira Jang – ''¿Puedo conseguir un testigo?''
* Megan Park – ''Mi viejo culo''
* Jerome Yoo – ''Mestizos (película de 2024)|Mestizos''
*
premios de cine 2024
2024 en Vancouver
2024 en el cine canadiense
Premios del Círculo de Críticos de Cine de Vancouver|2024
'''Por anunciar''' ---- Mejor película canadiense:
''Por anunciar'''
Los '''25th Vancouver Film Critics Circle Awards''' se entregarán el 19 de febrero de 2025 para honrar las películas seleccionadas por el Círculo de Críticos de Cine de Vancouver como las mejores de 2024 en cine|2024. Las nominaciones se anunciaron el 20 de enero de 2025. == Ganadores y nominados == === Internacional === * ''Anora'' * ''El Brutalista'' * ''Un verdadero dolor'' * Sean Baker (cineasta)|Sean Baker – ''Anora'' * RaMell Ross – ''Nickel Boys'' * Denis Villeneuve – ''Dune: Segunda parte'' * Adrien Brody – ''El brutalista'' como László Tóth * Timothée Chalamet – ''Un completo desconocido'' como Bob Dylan * Colman Domingo – ''Sing Sing (película de 2023)|Sing Sing'' como John "Divine G" Whitfield * Mikey Madison – ''Anora'' como Anora "Ani" Mikheeva * Demi Moore – ''La Sustancia'' como Elizabeth Sparkle * Saoirse Ronan – ''The Outrun'' como Rona * Yura Borisov – ''Anora'' como Igor * Kieran Culkin – ''Un verdadero dolor'' como Benjamin "Benji" Kaplan * Edward Norton – ''Un completo desconocido'' como Pete Seeger * Monica Barbaro – ''Una Completa Desconocida'' como Joan Baez * Margaret Qualley – ''La Sustancia'' como Sue * Zoe Saldaña – ''Emilia Pérez'' como Rita Mora Castro * ''Anora'' – Sean Baker (cineasta)|Sean Baker * ''El brutalista'' – Brady Corbet y Mona Fastvold * ''Un verdadero dolor'' – Jesse Eisenberg * ''No hay otra tierra'' – Basel Adra, Hamdan Ballal, Yuval Abraham, Rachel Szor * ''Super/Man: La historia de Christopher Reeve'' – Ian Bonhôte, Peter Ettedgui * ''Will y Harper'' – Josh Greenbaum * ''Todo lo que imaginamos como luz'' (India / Francia) – Payal Kapadia (cineasta)|Payal Kapadia * ''Emilia Pérez'' (Francia) – Jacques Audiard * ''Flow (película de 2024)|Flow'' (Letonia) – Gints Zilbalodis
=== Canadiense === * ''¿Puedo conseguir un testigo?'' * ''40 Acres (película)|40 Acres'' * ''Mi viejo culo'' * ''Rumores (película de 2024)|Rumores'' * Ann Marie Fleming – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' * Megan Park – ''Mi viejo culo'' * R.T. Thorne – ''40 Acres (película)|40 Acres'' * Roy Dupuis – ''Rumours (película de 2024)|Rumours'' como Maxime Laplace * Matt Johnson (director)|Matt Johnson – ''Matt y Mara'' como Mara * Jae-Hyun Kim – ''Mongrels (película de 2024)|Mongrels'' como Sonny * Deragh Campbell – ''Matt y Mara'' como Mara * Amy Forsyth – ''Inedia (película)|Inedia'' como Cora * Keira Jang – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' como Kiah * Maisy Stella – ''Mi viejo culo'' como Elliott LaBrant * Patrick J. Adams – ''El joven Werther'' como Albert * Kataem O'Connor – ''40 Acres (película)|40 Acres'' como Emanuel Freeman * Percy Hynes White – ''Mi viejo culo'' como Chad * Sandra Oh – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' como Ellie * Alison Pill – ''El joven Werther'' como Charlotte * Aubrey Plaza – ''My Old Ass'' como Elliott LaBrant mayor * ''¿Puedo conseguir un testigo?'' – Ann Marie Fleming * ''Mi viejo culo'' – Megan Park * ''Idioma universal (película de 2024)|Idioma universal'' – Matthew Rankin * ''El tema de Ari'' – Nathan Drillot y Jeff Lee Petry * ''De cualquier otra manera: La historia de Jackie Shane'' – Michael Mabbott y Lucah Rosenberg-Lee * ''Blue Rodeo: Perdidos juntos'' – Dale Heslip * ''El hombre de [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] (película)|El hombre de la película'' – Matt Finlin * ''Caña de azúcar (película)|Caña de azúcar'' – Julian Brave NoiseCat y Emily Kassie * ''El tema de Ari'' * ''¿Puedo conseguir un testigo?'' * ''El Jefe y el Daruma'' * Liz Cairns – ''Inedia (película)|Inedia'' * Ann Marie Fleming – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' * Jerome Yoo – ''Mestizos (película de 2024)|Mestizos'' * Keira Jang – ''¿Puedo conseguir un testigo?'' * Megan Park – ''Mi viejo culo'' * Jerome Yoo – ''Mestizos (película de 2024)|Mestizos''
*
premios de cine 2024 2024 en Vancouver 2024 en el cine canadiense Premios del Círculo de Críticos de Cine de Vancouver|2024 [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Vancouver_Film_Critics_Circle_Awards_2024[/url]
Los '''28º Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Toronto''', que honran a las mejores películas estrenadas en 2024 en cine|2024, se anunciaron el 15 de diciembre de 2023.Nicole Thompson, ....
El '''Festival Internacional de Cine de Vancouver 2024''', el evento número 43 en la historia del Festival Internacional de Cine de Vancouver, se llevará a cabo del 26 de septiembre al 6 de octubre...
En 2025 se celebrarán elecciones parciales en Vancouver, Columbia Británica, para cubrir dos puestos vacantes en el Ayuntamiento de Vancouver, tras la dimisión de Christine Boyle y Adriane Carr....