''Elsa Charretier''' (nacida el 15 de junio
== Vida temprana ==
Charretier creció leyendo cómics franceses y dibujaba cuando era niña. Dijo en 2020: "Mis padres alentaron mi personalidad independiente y llena de energía, pero creo que es justo decir que eran secretamente preocupado: '¡¿Cómo diablos va a encontrar trabajo este niño?!'"
== Carrera ==
Charretier hizo su debut en Estados Unidos con ''The Infinite Loop'', un cómic que co-creó con Pierrick Colinet.
Más tarde, Charretier dibujó el arte de la adaptación de la novela gráfica de la novela ''Windhaven'' de George R. R. Martin. Ha trabajado en cómics como The Unstoppable Wasp|''The Unstoppable Wasp'', Aventuras de Star Wars|''Aventuras de Star Wars'' y Harley Quinn (cómic)|''Harley Quinn''.
En 2019, Charretier y Matt Fraction cocrearon "November", una serie de novelas gráficas sobre crímenes, para Image Comics.
Charretier ilustró los guiones gráficos de ''Room Service'', un cortometraje de terror que está realizando junto con Colinet y James Tynion IV.
== Influencias ==
Charretier ha citado Batman: The Animated Series (Batman: The Animated Series) y Watchmen como influencias. Se ha inspirado en creadores de cómics como Tim Sale (Tim Sale (artista), Darwyn Cooke y Bruce Timm.
== Vida personal ==
Charretier es feminista. Ha trabajado con su novio, el escritor Pierrick Colinet, en varios cómics.
*
Personas vivas (falta el año de nacimiento)
Artistas de cómic francesas
Escritores de cómics franceses
Escritoras feministas francesas
[h4] ''Elsa Charretier''' (nacida el 15 de junio == Vida temprana == Charretier creció leyendo cómics franceses y dibujaba cuando era niña. Dijo en 2020: "Mis padres alentaron mi personalidad independiente y llena de energía, pero creo que es justo decir que eran secretamente preocupado: '¡¿Cómo diablos va a encontrar trabajo este niño?!'" == Carrera == Charretier hizo su debut en Estados Unidos con ''The Infinite Loop'', un cómic que co-creó con Pierrick Colinet. Más tarde, Charretier dibujó el arte de la adaptación de la novela gráfica de la novela ''Windhaven'' de George R. R. Martin. Ha trabajado en cómics como The Unstoppable Wasp|''The Unstoppable Wasp'', Aventuras de Star Wars|''Aventuras de Star Wars'' y Harley Quinn (cómic)|''Harley Quinn''. En 2019, Charretier y Matt Fraction cocrearon "November", una serie de novelas gráficas sobre crímenes, [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] Image Comics. Charretier ilustró los guiones gráficos de ''Room Service'', un cortometraje de terror que está realizando junto con Colinet y James Tynion IV. == Influencias == Charretier ha citado Batman: The Animated Series (Batman: The Animated Series) y Watchmen como influencias. Se ha inspirado en creadores de cómics como Tim Sale (Tim Sale (artista), Darwyn Cooke y Bruce Timm. == Vida personal == Charretier es feminista. Ha trabajado con su novio, el escritor Pierrick Colinet, en varios cómics.
* Personas vivas (falta el año de nacimiento) Artistas de cómic francesas Escritores de cómics franceses Escritoras feministas francesas [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Elsa_Charretier[/url]
'''Abi Carter'' (nacida en 2002 o 2003) es una cantautora estadounidense. Compitió en la temporada 22 de American Idol.
== Vida personal y educación ==
Abi Carter es una de los 7 hijos de una familia...
Carter Alphonse Starocci (nacido el 8 de febrero de 2001) es un estilo libre (lucha libre estadounidense) y ex luchador de estilo folklórico (lucha libre colegiada) que compite en clases de peso de...
Bryan Carter (nacido el 11 de julio de 1990 en St. Louis) es un músico de jazz estadounidense (batería, voz, composición (música)|composición, arreglo) que ganó el premio Tony (Premios Tony 2023) al...
Carter Fartuch (nacido el 16 de febrero de 1995) es un piloto de carreras de autos estadounidense. Compite a tiempo parcial en la NASCAR Craftsman Truck Series, conduciendo la Ford F-150 número 22...