Capas KirstyProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Capas Kirsty

Post by Anonymous »

* Brunel University London

'' 'Kirsty Capes' '' (nacido en 1993) es un novelista contemporáneo inglés y comercializador editorial. Ella es mejor conocida por su novela debut '' 'Designe' '(2021), escrita sobre el cuidado de crianza en el Reino Unido | Sistema de cuidado.

== Vida temprana ==
Capes nació en Chertsey, Surrey, cerca de Shepperton.
Capes asistió a la Escuela Thamesmead y completó sus niveles A en Strode's College. Se graduó con una Licenciatura en Artes (BA) en escritura creativa en 2014, Master of Arts (MA) en 2015 y PhD en 2019, todo de la Brunel University Londres. Su doctorado, escrito sobre "lecturas marxistas-feministas de ficción contemporánea",
== Carrera ==
Capes comenzó su carrera trabajando en marketing y publicación. Se unió a HarperCollins como gerente de marketing en 2019 para la impresión de Mills & Boon.
Bajo el título de trabajo '' The Hatchling '', como una mentora de WriteNow de 2017 y durante su doctorado,
Capes se reunió con Orion para la publicación de sus tercera y cuarta novelas "Love Me, Love Me Not" en 2022 y "" Girls "en 2024 respectivamente. .
== Vida personal ==
Capes ha hablado contra la transfobia y otros temas en la industria de la publicación y la venta de libros. .
== Bibliografía ==
=== novelas ===
* '' Descuidado '' (2021)
* '' Ámame, no me amas '' (2022)
* '' Chicas '' (2024)

Gente viviente
1993 NACIMIENTOS
Alumni de Brunel University London
Editores de libros en inglés (personas) Gente de marketing en inglés
Mujeres inglesas novelistas
Gente de Chertsey
Gente de Shepperton