'''Ritu Singh''' (28 años) es un académico y activista de derecha dalit. Estuvo asociada con Daulat Ram College, Universidad de Delhi. Ella es la estudiosa de la psicología.
== Vida temprana ==
Ella es del distrito Tarn Taran de Punjab (Punjab, India) y completó su doctorado en Psicología de la Universidad de Delhi.
== Activismo ==
Organizó una protesta frente a la Facultad de Arte, Campus Norte de la Universidad de Delhi en septiembre de 2023 contra el presunto acoso de casta y la terminación ilegal de los servicios. Después de matricularse en Daulatram College en 2019 como profesora asistente ad hoc, la Dra. Singh fue despedida después de solo un año y su contrato no se extendió. Su protesta fue contra la administración de la universidad.
Después de 192 días de protesta, abrió un puesto de pakoda '''PhD Pakode Wali''' frente a la Facultad de Arte de DU.
Estudiantes y Sociedad Civil se han manifestado en su apoyo. Los partidarios del partido político dalit 'Bhim Army' también se unieron a ella en la protesta. Han exigido justicia solidarizándose con su demanda - 'naukri nahi nyay chahiye' (No estoy luchando por mi trabajo, exijo justicia).
== Ver también ==
* Dalit
* Ejército de Bhim
Activistas dalit
Comunidades dalit
Feministas dalit
Marchas de protesta
[h4] '''Ritu Singh''' (28 años) es un académico y activista de derecha dalit. Estuvo asociada con Daulat Ram College, Universidad de Delhi. Ella es la estudiosa de la psicología. == Vida temprana == Ella es del distrito Tarn Taran de Punjab (Punjab, India) y completó su doctorado en Psicología de la Universidad de Delhi. == Activismo == Organizó una protesta frente a la Facultad de Arte, Campus Norte de la Universidad de Delhi en septiembre de 2023 contra el presunto acoso de casta y la terminación ilegal de los servicios. Después de matricularse en Daulatram College en 2019 como profesora asistente ad hoc, la Dra. Singh fue despedida después de solo un año y su contrato no se extendió. Su protesta fue contra la administración de la universidad. Después de 192 días de protesta, abrió un puesto de pakoda '''PhD Pakode Wali''' frente a la Facultad de Arte de DU. Estudiantes y Sociedad Civil se han manifestado en su apoyo. Los partidarios del partido político dalit 'Bhim Army' también se unieron a ella en la protesta. Han exigido justicia solidarizándose con su demanda - 'naukri nahi nyay chahiye' (No estoy luchando por mi trabajo, exijo justicia). == Ver también ==
* Dalit * Ejército de Bhim
Activistas dalit Comunidades dalit Feministas dalit Marchas de protesta [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Ritu_Singh_(Academician)[/url]
Esta es una lista de los '''Miembros del año del equipo académico de fútbol de toda América'' que son los atletas de fútbol universitario singulares más destacados del año del conjunto de atletas...