End Of My Wit es el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de metalcore Orthodox (Ortodoxa (banda)), lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Clear Minded Records. Es el único álbum ortodoxo que presenta una formación completa formada por el vocalista Adam Easterling, Tyler Williams y Curtis DuRard a la guitarra, Zachariah Wichter al bajo y Michael Bagley a la batería.
Este álbum está dedicado a las víctimas de abusos causados por personas adictas a las drogas o al alcohol
== Composición y temas ==
El álbum tiene un sonido punk duro metálico sencillo.
Según Adam Easterling, la letra de este álbum trata sobre sus luchas personales contra el suicidio, la depresión, la ira y la ansiedad del año anterior al lanzamiento de este álbum. En una carta escrita a mano por Easterling se lee:
''"Este álbum se basa metafóricamente en eventos y luchas personales en mi vida desde enero de 2012 hasta el día de hoy. Ninguna persona, incluido yo mismo, conoce el significado de estas palabras. Me incluyo porque es mi esperanza como así como mi objetivo de que le des a estas palabras un significado y una historia de fondo que solo tú entenderás.''
''Habrá errores en tu vida que NUNCA podrás corregir, y eso está bien. Aprenderás a vivir con ello.''
''¡Nadie está excluido de los errores!''
''Acepta tus emociones. Acepta tu culpa.''
''Pero por favor...''
''Comprende que aceptar estas cosas no significa que tengas que conformarte con ellas.''
''Nadie conoce tu historia como tú, y solo tú puedes realmente pasar página.''
- Adam Easterling
== Listado de pistas ==
== Personal ==
=== Ortodoxo ===
* Adam Easterling - voz
* Curtis DeRard, Tyler Williams - guitarra
* Zachariah Wichter - bajo
* Michael Bagley - batería
End Of My Wit es el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de metalcore Orthodox (Ortodoxa (banda)), lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Clear Minded Records. Es el único álbum ortodoxo que presenta una formación completa formada por el vocalista Adam Easterling, Tyler Williams y Curtis DuRard a la guitarra, Zachariah Wichter al bajo y Michael Bagley a la batería. Este álbum está dedicado a las víctimas de abusos causados por personas adictas a las drogas o al alcohol == Composición y temas == El álbum tiene un sonido punk duro metálico sencillo.
Según Adam Easterling, la letra de este álbum trata sobre sus luchas personales contra el suicidio, la depresión, la ira y la ansiedad del año anterior al lanzamiento de este álbum. En una carta escrita a mano por Easterling se lee:
''"Este álbum se basa metafóricamente en eventos y luchas personales en mi vida desde enero de 2012 hasta el día de hoy. Ninguna persona, incluido yo mismo, conoce el significado de estas palabras. Me incluyo porque es mi esperanza como así como mi objetivo de que le des a estas palabras un significado y una historia de fondo que solo tú entenderás.''
''Habrá errores en tu vida que [u]NUNCA[/u] podrás corregir, y eso está bien. Aprenderás a vivir con ello.''
''¡Nadie está excluido de los errores!''
''Acepta tus emociones. Acepta tu culpa.''
''Pero por favor...''
''Comprende que aceptar estas cosas no significa que tengas que conformarte con ellas.''
''Nadie conoce tu historia como tú, y solo tú puedes realmente pasar página.''
- Adam Easterling
== Listado de pistas ==
== Personal ==
=== Ortodoxo ===
* Adam Easterling - voz * Curtis DeRard, Tyler Williams - guitarra * Zachariah Wichter - bajo * Michael Bagley - batería
=== Producción ===
* Bryan Sveum - productor, ingeniero
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/End_of_My_Wit[/url]
End Of My Wit es el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de metalcore Orthodox (Ortodoxa (banda)), lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Clear Minded Records. Es el único álbum...
El '''Fin de semana de carreras de Fórmula 2 de la FIA en Bahréin 2024''' fue la primera ronda del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA de 2024 y tuvo lugar del 29 de febrero al 2 de marzo en el...
El '''Fin de semana de carreras de Fórmula 3 de la FIA en Bahréin 2024''' fue la primera ronda del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA de 2024 y tuvo lugar del 29 de febrero al 2 de marzo en el...
El '''Fin de semana de carreras de Fórmula 3 de la FIA en Austria 2024''' fue la sexta prueba del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA 2024 y tuvo lugar del 28 al 30 de junio en el Red Bull Ring de...