* Pop
* Electro Pop
*Sub Urban (músico) | Sub Urban
*Arkane Skye
*Marcus Gamboa
*Geoffrey Hufford
'' '' 'If Nevermore' '' '' es el segundo álbum del cantante y compositor estadounidense Sub Urban (Musician) | Sub Urban. Fue lanzado el 6 de junio de 2025. El álbum fue precedido por los singles "Skinny Loser", "See Me mismo", "Make Me Forget", "Mascara" y "In Sunder".
== Background ==
Después de un paréntesis de dos años de lanzar música, Sub Urban bromeó con el lanzamiento de "Skinny Loser" a través de Instagram.
El 15 de noviembre de 2024, se lanzó "See Me mismo", junto con su video musical, como el segundo sencillo de If Nevermore.
El 7 de marzo de 2025, Sub Urban anunció el lanzamiento de un sencillo doble, "Make Me Forget" y "Fingernails", con las uñas que son un lado B para el sencillo. El 14 de marzo, ambas canciones fueron lanzadas, acompañadas de un video musical para Make Me Forget.
El 18 de abril de 2025, "Mascara" fue lanzado como el cuarto sencillo del álbum, junto con un video musical.
El 16 de mayo de 2025, "In Sunder" fue lanzado como el 5to y último sencillo del álbum. == Listado de pistas ==
[h4] * Pop * Electro Pop *Sub Urban (músico) | Sub Urban *Arkane Skye *Marcus Gamboa *Geoffrey Hufford
'' '' 'If Nevermore' '' '' es el segundo álbum del cantante y compositor estadounidense Sub Urban (Musician) | Sub Urban. Fue lanzado el 6 de junio de 2025. El álbum fue precedido por los singles "Skinny Loser", "See Me mismo", "Make Me Forget", "Mascara" y "In Sunder".
== Background == Después de un paréntesis de dos años de lanzar música, Sub Urban bromeó con el lanzamiento de "Skinny Loser" a través de Instagram. El 15 de noviembre de 2024, se lanzó "See Me mismo", junto con su video musical, como el segundo sencillo de If Nevermore. El 7 de marzo de 2025, Sub Urban anunció el lanzamiento de un sencillo doble, "Make Me Forget" y "Fingernails", con las uñas que son un lado B para el sencillo. El 14 de marzo, ambas canciones fueron lanzadas, acompañadas de un video musical para Make Me Forget. El 18 de abril de 2025, "Mascara" fue lanzado como el cuarto sencillo del álbum, junto con un video musical. El 16 de mayo de 2025, "In Sunder" fue lanzado como el 5to y último sencillo del álbum. == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] ==
Álbumes de 2025 Warner Records Álbumes [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/If_Nevermore[/url]
==Medios==
===Novela ligera===
Escrito por Jaki, El hablador más notorio dirige el clan más grande del mundo se publicó inicialmente por entregas en el sitio web de publicación de novelas generadas...
'''Trágico (Nunca lo dejes ir)''' (
== Creación y arte ==
La canción fue escrita por el músico invitado Mikolaj Trybulec (Tribbs), junto con la coguionista británica Ashley Hicklin. Tribbs también...