* Caos
* Polydor Records | Polydor
*Rossi.
* Jazzy (cantante) | Yasmine Byrne
* Theo Hutchcraft
* Rossi.
*Mark Ralph (productor musical) | Mark Ralph
"'' 'High on Me' '" es una canción del DJ de la Casa Británica y el productor Rossi. y el cantante y compositor irlandés Jazzy (cantante) | Jazzy. Fue lanzado el 20 de junio de 2025.
== Recepción ==
Aria Groove de '' Electronic Groove '' dijo: "La narrativa de la canción rodea la embriagadora avalancha de New Desire, transportado por un ritmo de rutina adaptado para listas de reproducción de verano".
== Listado de pistas ==
'' 'Descarga digital' ''
#"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' ''
#"High on Me" (extendido) - 4:07
#"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' ''
#"High on Me" (Dub) - 3:54
== gráficos ==
2025 Singles
2025 canciones
Jazzy (cantante) canciones
Grabaciones de canciones producidas por Mark Ralph (productor discográfico)
[h4] * Caos * Polydor Records | Polydor *Rossi. * Jazzy (cantante) | Yasmine Byrne * Theo Hutchcraft * Rossi. *Mark Ralph (productor musical) | Mark Ralph
"'' 'High on Me' '" es una canción del DJ de la Casa Británica y el productor Rossi. y el cantante y compositor irlandés Jazzy (cantante) | Jazzy. Fue lanzado el 20 de junio de 2025. == Recepción == Aria Groove de '' Electronic Groove '' dijo: "La narrativa de la canción rodea la embriagadora avalancha de New Desire, transportado por un ritmo de rutina adaptado para listas de reproducción de verano". == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] == '' 'Descarga digital' '' #"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' '' #"High on Me" (extendido) - 4:07 #"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' '' #"High on Me" (Dub) - 3:54
== gráficos ==
2025 Singles 2025 canciones Jazzy (cantante) canciones Grabaciones de canciones producidas por Mark Ralph (productor discográfico) [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/High_on_Me_(Rossi._and_Jazzy_song)[/url]
Angelo Rossi (30 de septiembre de 1915 - 22 de marzo de 1987), conocido como Trueba, fue un militante comunista italiano (Partido comunista italiano), voluntario antifascista (Antifascismo) en la...
'' 'Jimmy C. Draughn High School' '' (comúnmente conocido como '' 'Draughn High School' '') es una escuela secundaria pública en Valdese, Carolina del Norte. Es parte del Distrito de las Escuelas...