* Caos
* Polydor Records | Polydor
*Rossi.
* Jazzy (cantante) | Yasmine Byrne
* Theo Hutchcraft
* Rossi.
*Mark Ralph (productor musical) | Mark Ralph
"'' 'High on Me' '" es una canción del DJ de la Casa Británica y el productor Rossi. y el cantante y compositor irlandés Jazzy (cantante) | Jazzy. Fue lanzado el 20 de junio de 2025.
== Recepción ==
Aria Groove de '' Electronic Groove '' dijo: "La narrativa de la canción rodea la embriagadora avalancha de New Desire, transportado por un ritmo de rutina adaptado para listas de reproducción de verano".
== Listado de pistas ==
'' 'Descarga digital' ''
#"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' ''
#"High on Me" (extendido) - 4:07
#"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' ''
#"High on Me" (Dub) - 3:54
== gráficos ==
2025 Singles
2025 canciones
Jazzy (cantante) canciones
Grabaciones de canciones producidas por Mark Ralph (productor discográfico)
[h4] * Caos * Polydor Records | Polydor *Rossi. * Jazzy (cantante) | Yasmine Byrne * Theo Hutchcraft * Rossi. *Mark Ralph (productor musical) | Mark Ralph
"'' 'High on Me' '" es una canción del DJ de la Casa Británica y el productor Rossi. y el cantante y compositor irlandés Jazzy (cantante) | Jazzy. Fue lanzado el 20 de junio de 2025. == Recepción == Aria Groove de '' Electronic Groove '' dijo: "La narrativa de la canción rodea la embriagadora avalancha de New Desire, transportado por un ritmo de rutina adaptado para listas de reproducción de verano". == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] == '' 'Descarga digital' '' #"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' '' #"High on Me" (extendido) - 4:07 #"High on Me" - 3:09
'' 'Descarga digital' '' #"High on Me" (Dub) - 3:54
== gráficos ==
2025 Singles 2025 canciones Jazzy (cantante) canciones Grabaciones de canciones producidas por Mark Ralph (productor discográfico) [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/High_on_Me_(Rossi._and_Jazzy_song)[/url]