Una '''llamada solar''' es una intensa emisión de radiación electromagnética del Sol.
'''Erupción solar''', '''erupciones solares''' o '''Erupción solar''' también pueden referirse a:
==Arte, entretenimiento y medios==
===Televisión===
* "Solar Flare", un episodio de ''Stars on Mars''
* Solar Flare, una lista de personajes de Mighty Med|personaje en ''Mighty Med''
===Obras musicales===
* ''Solar : Flare'', un álbum de Lunarsolar, 2020
* "Solar Flares", una canción del álbum ''Ruth Is Stranger Than Richard'' de Robert Wyatt, 1975
* "Solar Flare", una canción de Collaborator (álbum) de Djam Karet|''Collaborator'' (álbum), 1994
* "Solar Flare", una canción de Embrace (álbum de Endorphin)|''Embrace'' (álbum de Endorphin), 1998
* "Solar Flare", una canción de Don't Tread on Me (álbum) de 311|''Don't Tread on Me'' (álbum), 2005
* "Solar Flare", una canción del Terraformer (álbum) de Knut|''Terraformer'' (álbum), 2005
==Otros usos==
* Rosa 'Sun Flare'|''Rosa'' 'Sun Flare', una variedad de rosas
* Solar Flare, un paseo en Galaxyland
[h4] Una '''llamada solar''' es una intensa emisión de radiación electromagnética del Sol.
'''Erupción solar''', '''erupciones solares''' o '''Erupción solar''' también pueden referirse a:
==Arte, entretenimiento y medios== ===Televisión=== * "Solar Flare", un episodio de ''Stars on Mars'' * Solar Flare, una lista de personajes de Mighty Med|personaje en ''Mighty Med''
===Obras musicales=== * ''Solar : Flare'', un álbum de Lunarsolar, 2020 * "Solar Flares", una canción del álbum ''Ruth Is Stranger Than Richard'' de Robert Wyatt, 1975 * "Solar Flare", una canción de Collaborator (álbum) de Djam Karet|''Collaborator'' (álbum), 1994 * "Solar Flare", una canción de Embrace (álbum de Endorphin)|''Embrace'' (álbum de Endorphin), 1998 * "Solar Flare", una canción de Don't Tread on Me (álbum) de 311|''Don't Tread on Me'' (álbum), 2005 * "Solar Flare", una canción del Terraformer (álbum) de Knut|''Terraformer'' (álbum), 2005
==Otros usos== * Rosa 'Sun Flare'|''Rosa'' 'Sun Flare', una variedad de rosas * Solar Flare, un paseo en Galaxyland
La '''Jambur Solar Power Station''' ('''JSPS'''), es una operación
==Ubicación==
La central eléctrica está ubicada en la comunidad llamada Jambur , en el distrito de Kombo Norte (Kombo Norte/Saint...
La central solar Itimpi es una planta de energía solar (Central fotovoltaica) de 60 megavatios en Zambia. El parque solar de propiedad privada se puso en funcionamiento en abril de 2034. Fue...
==Ubicación==
La central eléctrica estaría situada en el distrito de Choma, en la provincia sur de Zambia (Provincia meridional, Zambia). Choma, la sede del distrito se encuentra aproximadamente...