* Piano: Mike Wfford
* Basco doble: Peter Washington
* Tambores: Victor Lewis
'' 'Live at Athenaeum Jazz' 'es un álbum musical de Mike Wfford. El 8 de noviembre de 2003 en
El Auditorio del Instituto de Neurociencias en San Diego como parte de la serie de eventos de Jazz Athenaeum apareció en 2004 en Capri Records.
== Background ==
El pianista Mike Wfford tocó en la serie de conciertos de jazz de jazz de Athenaeum en San Diego durante 15 años. Formó un trío con el bajista Peter Washington y el baterista Victor Lewis.
== titellist ==
* Mike Wfford Trio: Live at Athenaeum Jazz (Capri Records 74067-2) # My Old Flame (Arthur Johnston, Sam Coslow) 8:05
# Toma el Coltrane (Duke Ellington) 8:51
# Macedonia (Conte Candoli, Vince Guaraldi) 7:10
# Dex-Mex (Victor Lewis) 7:38
# Medley: Lucky to to be yo (Leonard Bernstein) Soy solo una suerte, así que (Duke Elllington) 10:05
# Probablemente soy yo (Sting) 10:24
# Lo mejor para ti (Irving Berlín) 7:56
== Recepción ==
Según Jerry D'Auza, quien revisó el álbum en All About Jazz, la alineación del trío ofreció a Jazz un hogar acogedor, y si los músicos muestran empatía, pueden elevar una canción a un alto nivel a través de la comunicación y las habilidades artísticas. Los tres músicos trabajarían maravillosamente juntos y, por lo tanto, estructurarían cada canción con una sensación de alegría en la experimentación y la musicalidad. Las ideas de Wofford se hincharon y disminuyeron para un patrón claro, y puedes verlo en cualquiera de las piezas, pero el popurrí probablemente ofrece la mejor idea. Él juega "Lucky to Be Me" solo y describe la melodía con sensibilidad, una apariencia suave que se entrega al calor de su cuidado, y luego "Soy una suerte tan abd", brillante e irresistible, el líder y sus hombres fueron pesados antes de una brillante vitalidad.
Categoría: Álbum (Jazz)
Categoría: Álbum 2003
Categoría: Livealbum
[h4] * Piano: Mike Wfford * Basco doble: Peter Washington * Tambores: Victor Lewis
'' 'Live at Athenaeum Jazz' 'es un álbum musical de Mike Wfford. El 8 de noviembre de 2003 en El Auditorio del Instituto de Neurociencias en San Diego como parte de la serie de eventos de Jazz Athenaeum apareció en 2004 en Capri Records.
== Background == El pianista Mike Wfford tocó en la serie de conciertos de jazz de jazz de Athenaeum en San Diego durante 15 años. Formó un trío con el bajista Peter Washington y el baterista Victor Lewis.
== titellist == * Mike Wfford Trio: Live at Athenaeum Jazz (Capri Records 74067-2) # My Old Flame (Arthur Johnston, Sam Coslow) 8:05 # Toma el Coltrane (Duke Ellington) 8:51 # Macedonia (Conte Candoli, Vince Guaraldi) 7:10 # Dex-Mex (Victor Lewis) 7:38 # Medley: Lucky to to be yo (Leonard Bernstein) Soy solo una suerte, así que (Duke Elllington) 10:05 # Probablemente soy yo (Sting) 10:24 # Lo mejor para ti (Irving Berlín) 7:56
== Recepción == Según Jerry D'Auza, quien revisó el álbum en All About Jazz, la alineación del trío ofreció a Jazz un [url=viewtopic.php?t=20239]hogar[/url] acogedor, y si los músicos muestran empatía, pueden elevar una canción a un alto nivel a través de la comunicación y las habilidades artísticas. Los tres músicos trabajarían maravillosamente juntos y, por lo tanto, estructurarían cada canción con una sensación de alegría en la experimentación y la musicalidad. Las ideas de Wofford se hincharon y disminuyeron para un patrón claro, y puedes verlo en cualquiera de las piezas, pero el popurrí probablemente ofrece la mejor idea. Él juega "Lucky to Be Me" solo y describe la melodía con sensibilidad, una apariencia suave que se entrega al calor de su cuidado, y luego "Soy una suerte tan abd", brillante e irresistible, el líder y sus hombres fueron pesados antes de una brillante vitalidad.
Categoría: Álbum (Jazz) Categoría: Álbum 2003 Categoría: Livealbum [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Live_at_Athenaeum_Jazz[/url]
'''''Live in Paris 1973'''' es un álbum doble en vivo de la banda alemana de krautrock Can (Can), grabado en una actuación de la banda en L'Olympia en París, Francia. Fue lanzado en vinilo y CD por...
'Live at Heart''' es un festival anual de exhibición de cine, festivales de música y conferencias (Convención (reunión)) organizados conjuntamente que tienen lugar en septiembre en Örebro, Suecia....