Vivir en Athenaeum JazzProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Vivir en Athenaeum Jazz

Post by Anonymous »

* Piano: Mike Wfford
* Basco doble: Peter Washington
* Tambores: Victor Lewis

'' 'Live at Athenaeum Jazz' 'es un álbum musical de Mike Wfford. El 8 de noviembre de 2003 en
El Auditorio del Instituto de Neurociencias en San Diego como parte de la serie de eventos de Jazz Athenaeum apareció en 2004 en Capri Records.

== Background ==
El pianista Mike Wfford tocó en la serie de conciertos de jazz de jazz de Athenaeum en San Diego durante 15 años. Formó un trío con el bajista Peter Washington y el baterista Victor Lewis.

== titellist ==
* Mike Wfford Trio: Live at Athenaeum Jazz (Capri Records 74067-2) # My Old Flame (Arthur Johnston, Sam Coslow) 8:05
# Toma el Coltrane (Duke Ellington) 8:51
# Macedonia (Conte Candoli, Vince Guaraldi) 7:10
# Dex-Mex (Victor Lewis) 7:38
# Medley: Lucky to to be yo (Leonard Bernstein) Soy solo una suerte, así que (Duke Elllington) 10:05
# Probablemente soy yo (Sting) 10:24
# Lo mejor para ti (Irving Berlín) 7:56

== Recepción ==
Según Jerry D'Auza, quien revisó el álbum en All About Jazz, la alineación del trío ofreció a Jazz un hogar acogedor, y si los músicos muestran empatía, pueden elevar una canción a un alto nivel a través de la comunicación y las habilidades artísticas. Los tres músicos trabajarían maravillosamente juntos y, por lo tanto, estructurarían cada canción con una sensación de alegría en la experimentación y la musicalidad. Las ideas de Wofford se hincharon y disminuyeron para un patrón claro, y puedes verlo en cualquiera de las piezas, pero el popurrí probablemente ofrece la mejor idea. Él juega "Lucky to Be Me" solo y describe la melodía con sensibilidad, una apariencia suave que se entrega al calor de su cuidado, y luego "Soy una suerte tan abd", brillante e irresistible, el líder y sus hombres fueron pesados ​​antes de una brillante vitalidad.

Categoría: Álbum (Jazz)
Categoría: Álbum 2003
Categoría: Livealbum

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Live_at_Athenaeum_Jazz

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post