'''Joe Louis vs. Billy Conn II''' fue un combate de boxeo profesional disputado el 19 de junio de 1946 por el campeonato indiscutible de peso pesado.
==Fondo==
Después de su pelea de junio de 1941 (Joe Louis contra Billy Conn), se habló inmediatamente de una revancha entre el campeón de peso pesado Joe Louis y Billy Conn con el promotor Mike Jacobs (Mike Jacobs (boxeo)) sugiriendo que los dos podrían encontrarse de nuevo en septiembre. También confirmó que los planes previos de Louis para pelear contra Abe Simon o Buddy Baer en julio estaban cancelados.
El 1 de julio, Conn se casó en secreto con Mary Louise Smith, la hija de Jimmy Smith (ex jugador de béisbol Jimmy Smith (jugador de cuadro de la década de 1910)), quien se opuso fuertemente al sindicato y había dicho a los periodistas: "Le daré un puñetazo a ese tipo si no se mantiene alejado de mi familia. No quiero que mi hija se case con un boxeador profesional, sé cómo terminan esas personas".
Había planes para una revancha el 25 de junio de 1942, sin embargo, el 10 de mayo, en una reunión familiar después del bautizo de su primer hijo, el suegro de Conn, comenzó una pelea con él que dejó a Billy con una mano izquierda rota. Esto obligó a posponer la revancha de Louis primero hasta septiembre y luego hasta el 12 de octubre.
Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, ambos hombres fueron rápidamente dados de baja del ejército: Conn el 24 de septiembre de 1945 y Louis el 1 de octubre. El 15 de octubre, ambos hombres habían firmado para reunirse en junio de 1946. Parte del acuerdo era que a ninguno de los dos se le permitiría tener combates de preparación antes de la revancha.
Durante la preparación, a Louis le preguntaron: "¿Lo perseguirás si corre hacia atrás?", lo que llevó al campeón a responder con la famosa frase: "Puede correr, pero no puede esconderse".
El ex campeón de la Tercera División, Henry Armstrong, estaba entre los que creían que Conn derrotaría a Louis y le dijo a la prensa: "Joe es mi muy buen amigo, pero creo que le está resultando difícil ponerse en condición. Estuve en su campamento hace aproximadamente una semana y también visité a Conn y me debe gustar Conn en esta pelea. Louis es demasiado lento. Al menos no me pareció rápido. Está gordo y flácido y creo que Conn será demasiado rápido para él. Billy debería superar en puntos. él.".
Sería la primera pelea por el título de peso pesado que se transmitirá en vivo por televisión, y NBC adquirirá los derechos.
Louis era favorito 7 a 2 para ganar.
==La pelea==
A diferencia de la primera pelea llena de acción, la revancha fue mucho menos emocionante, y ambos hombres parecían no ser los mismos peleadores que eran antes de la guerra. El ritmo era mucho más lento, con Louis acechando y Conn dando vueltas fuera de peligro, lo que provocó abucheos de una frustrada multitud de 45.266 personas. Un duro derechazo en la barbilla hizo tambalear a Conn en el quinto, pero Louis no pudo derribar al retador. A mitad del octavo asalto, un derechazo de Louis abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Conn. El campeón siguió con una izquierda y una derecha que nuevamente hicieron tambalear a Conn, antes de que un gancho de izquierda aplastara al retador. El árbitro Eddie Joseph lo contó y le dio a Louis otra victoria por nocaut.
En el momento de la detención, Louis lideraba las tres tarjetas, 5–2, 5–1–1 y 5–1–1. The Associated Press también obtuvo 5-2 para Louis.>
==Consecuencias==
Hablando en su camerino, Conn anunció su retiro diciendo: "Esta fue mi última pelea. Ya terminé, simplemente no lo tengo". antes de admitir que "Ambos éramos mejores luchadores hace cinco años. Perdimos mucho". Cuando se le preguntó: "¿Cuándo te lastimó?" Conn respondió "Cuando me golpeó". Después de que le preguntaron si volvería a luchar, respondió con una sonrisa: "¡Por muy malo que fuera, debería volver a alistarme en el ejército!">>
Cuando se le preguntó sobre el nocaut, Louis dijo: "Le dije a mi esquina que era hora de salir y ver si todavía podía pelear y él aún podía soportarlo. Fue mejor peleador la primera vez".
Louis volvería al ring en septiembre para enfrentar a Tami Mauriello, mientras que Conn regresaría brevemente para un par de peleas en noviembre de 1948, pero por lo demás permaneció retirado.
==Cartel secundario==
Combates confirmados:
==Transmisión==
1946 en el boxeo
1946 en los deportes en la ciudad de Nueva York
Década de 1940 en Manhattan
Eventos deportivos de junio de 1946 en Estados Unidos
Combates de boxeo en el Yankee Stadium
Combates de boxeo que involucran a Joe Louis|Conn II
Luchas por el campeonato de peso pesado
[h4] '''Joe Louis vs. Billy Conn II''' fue un combate de boxeo profesional disputado el 19 de junio de 1946 por el campeonato indiscutible de peso pesado. ==Fondo== Después de su pelea de junio de 1941 (Joe Louis contra Billy Conn), se habló inmediatamente de una revancha entre el campeón de peso pesado Joe Louis y Billy Conn con el promotor Mike Jacobs (Mike Jacobs (boxeo)) sugiriendo que los dos podrían encontrarse de nuevo en septiembre. También confirmó que los planes previos de Louis para pelear contra Abe Simon o Buddy Baer en julio estaban cancelados. El 1 de julio, Conn se casó en secreto con Mary Louise Smith, la hija de Jimmy Smith (ex jugador de béisbol Jimmy Smith (jugador de cuadro de la década de 1910)), quien se opuso fuertemente al sindicato y había dicho a los periodistas: "Le daré un puñetazo a ese tipo si no se mantiene alejado de mi familia. No quiero que mi hija se case con un boxeador profesional, sé cómo terminan esas personas". Había planes para una revancha el 25 de junio de 1942, sin embargo, el 10 de mayo, en una reunión familiar después del bautizo de su primer hijo, el suegro de Conn, comenzó una pelea con él que dejó a Billy con una mano izquierda rota. Esto obligó a posponer la revancha de Louis primero hasta septiembre y luego hasta el 12 de octubre. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, ambos hombres fueron rápidamente dados de baja del ejército: Conn el 24 de septiembre de 1945 y Louis el 1 de octubre. El 15 de octubre, ambos hombres habían firmado para reunirse en junio de 1946. Parte del acuerdo era que a ninguno de los dos se le permitiría tener combates de preparación antes de la revancha. Durante la preparación, a Louis le preguntaron: "¿Lo perseguirás si corre hacia atrás?", lo que llevó al campeón a responder con la famosa frase: "Puede correr, pero no puede esconderse". El ex campeón de la Tercera División, Henry Armstrong, estaba entre los que creían que Conn derrotaría a Louis y le dijo a la prensa: "Joe es mi muy buen amigo, pero creo que le está resultando difícil ponerse en condición. Estuve en su campamento hace aproximadamente una semana y también visité a Conn y me debe gustar Conn en esta pelea. Louis es demasiado lento. Al menos no me pareció rápido. Está gordo y flácido y creo que Conn será demasiado rápido para él. Billy debería superar en puntos. él.". Sería la primera pelea por el título de peso pesado que se transmitirá en vivo por televisión, y NBC adquirirá los derechos. Louis era favorito 7 a 2 para ganar.
==La pelea== A diferencia de la primera pelea llena de acción, la revancha fue mucho menos emocionante, y ambos hombres parecían no ser los mismos peleadores que eran antes de la guerra. El ritmo era mucho más lento, con Louis acechando y Conn dando vueltas fuera de peligro, lo que provocó abucheos de una frustrada multitud de 45.266 personas. Un duro derechazo en la barbilla hizo tambalear a Conn en el quinto, pero Louis no pudo derribar al retador. A mitad del octavo asalto, un derechazo de Louis abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Conn. El campeón siguió con una izquierda y una derecha que nuevamente hicieron tambalear a Conn, antes de que un gancho de izquierda aplastara al retador. El árbitro Eddie Joseph lo contó y le dio a Louis otra victoria por nocaut. En el momento de la detención, Louis lideraba las tres tarjetas, 5–2, 5–1–1 y 5–1–1. The Associated Press también obtuvo 5-2 para Louis.>
==Consecuencias== Hablando en su camerino, Conn anunció su retiro diciendo: "Esta fue mi última pelea. Ya terminé, simplemente no lo tengo". antes de admitir que "Ambos éramos mejores luchadores hace cinco años. Perdimos mucho". Cuando se le preguntó: "¿Cuándo te lastimó?" Conn respondió "Cuando me golpeó". [url=viewtopic.php?t=20219]Después de[/url] que le preguntaron si volvería a luchar, respondió con una sonrisa: "¡Por muy malo que fuera, debería volver a alistarme en el ejército!">>
Cuando se le preguntó sobre el nocaut, Louis dijo: "Le dije a mi esquina que era hora de salir y ver si todavía podía pelear y él aún podía soportarlo. Fue mejor peleador la primera vez".
Louis volvería al ring en septiembre para enfrentar a Tami Mauriello, mientras que Conn regresaría brevemente para un par de peleas en noviembre de 1948, pero por lo demás permaneció retirado. ==Cartel secundario== Combates confirmados: ==Transmisión==
1946 en el boxeo 1946 en los deportes en la ciudad de Nueva York Década de 1940 en Manhattan Eventos deportivos de junio de 1946 en Estados Unidos Combates de boxeo en el Yankee Stadium Combates de boxeo que involucran a Joe Louis|Conn II Luchas por el campeonato de peso pesado [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Louis_vs._Billy_Conn_II[/url]
'''Guillermo Augusto Billy Farwig Avaroa''' (nacido el 24 de octubre de 1957 en La Paz) es un ex esquiador alpino boliviano.
== Carrera ==
Farwig participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980...
Billy Terrell (nacido el 31 de agosto de 2003) es un futbolista profesional inglés (Fútbol de la asociación) que juega como portero en el club Weymouth (Weymouth F.C.) de la Liga Nacional Sur, cedido...
'''Joe Hale''' (nacido el 4 de junio de 1925 en Newland Village, Indiana) es un maquinista de animación estadounidense que trabajó para los estudios Disney.
Joe Zupo (nacido el 20 de septiembre de 1992) es un ex jugador de fútbol canadiense que jugó como defensor (defensor (fútbol de asociación)). Actualmente es entrenador asistente del programa de...