Take Me (canción de G-Dragon)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Take Me (canción de G-Dragon)

Post by Anonymous »

"Take Me" es una canción del rapero y cantautor surcoreano G-Dragon de su tercer álbum de estudio Übermensch (álbum) (Übermensch) (2025). Escrita y producida por G-Dragon junto con Boys Noize y Mocky, la canción combina influencias de pop-rock y funk. Fue lanzado el 25 de febrero de 2025 a través de Galaxy Corporation y Empire Distribution.

== Antecedentes y lanzamiento ==
Tras su salida de YG Entertainment, G-Dragon firmó con Galaxy Corporation y comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio de larga duración en más de una década. ''Übermensch'' se lanzó el 25 de febrero de 2025 e incluyó "Take Me" entre sus ocho pistas.
== Composición y letra ==
Musicalmente, "Take Me" incorpora elementos de pop rock, funk y K-pop con inflexión disco. Los críticos describieron la canción como alegre y maravillosa, destacando su instrumentación en vivo y su estilo nostálgico. Boys Noize contribuyó a la producción y los arreglos, agregando una textura retro impulsada por la guitarra que recuerda al funk-pop de los 80. La letra retrata una declaración romántica y segura con el estribillo recurrente "Tómame, soy tuyo".
== Recepción crítica ==
La canción recibió críticas generalmente positivas de los críticos. ''Vogue Singapore'' describió "Take Me" como "un viaje extático" y destacó su solo de guitarra como uno de los aspectos más destacados del álbum.
==Créditos y personal==
Créditos adaptados de Melon.
* G-Dragón * Chicos Noize|Alexander Ridha * Burlón
==Gráficos==
===Gráficos semanales===

===Gráficos mensuales===

== Historial de lanzamientos ==

2025 canciones
Canciones de G-Dragon
Canciones escritas por G-Dragon

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Take_Me_(G-Dragon_song)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post