Involve.meProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Involve.me

Post by Anonymous »

'''involve.me''' es una plataforma de software como servicio (SaaS) impulsada por IA que permite a los usuarios crear embudos interactivos de ventas y marketing para atraer, calificar y convertir clientes potenciales. Los embudos de involucra.me combinan elementos interactivos de cuestionarios, formularios, encuestas y calculadoras en flujos de varios pasos y varias páginas. La herramienta permite publicar estos embudos como páginas independientes o integrar elementos temáticos en sitios web sin necesidad de conocimientos de programación. La plataforma fue desarrollada por Vlad Gozman, Florian Burmann y Stefan Rasch, tras proyectos anteriores, incluido Stereosense, una empresa inicialmente centrada en el desarrollo de realidad virtual. Stereosense había lanzado anteriormente un producto de prueba de marca, que evolucionó hasta convertirse en involucra.me a medida que la empresa cambió su enfoque hacia las herramientas de participación del cliente.>
involucra.me utiliza un sistema modular que permite a los usuarios crear embudos personalizados para aumentar la participación, recopilar datos de los usuarios e impulsar conversiones. Admite funciones para casos de uso de marketing, ventas, experiencia del cliente y recursos humanos. Las empresas pueden insertar los embudos directamente en sus sitios web, de forma similar a los vídeos incrustados, activarlos como ventanas emergentes o publicarlos como páginas de destino.>
En julio de 2025, involucra.me lanzó AI Agent, una interfaz conversacional para crear y editar embudos utilizando indicaciones en lenguaje natural. El Agente de IA funciona junto con el editor de arrastrar y soltar de involucra.me, lo que permite perfeccionar los proyectos mediante conversaciones o cambios manuales.
La empresa ha atraído inversiones ángeles de inversores privados, incluidos Johannes Siller, Philip Ginthör y Michael Kamleitner. Entre sus clientes se incluyen organizaciones como Universal Pictures, Bloomberg y Salesforce.>
involucra.me cumple con SOC 2 Tipo I y admite la recopilación de datos que cumple con GDPR. La plataforma permite a los usuarios diseñar mecanismos de consentimiento para recopilar datos personales almacenados en los servidores de Amazon Web Services (AWS) ubicados en Alemania. Las empresas pueden personalizar la configuración de suscripción y automatizar las transferencias de datos sujeto al consentimiento del usuario.>
El servicio incluye funciones para la calificación y el enrutamiento automatizados de clientes potenciales. Permite a los usuarios crear embudos de generación de leads de varios pasos que combinan formularios, encuestas, cuestionarios y calculadoras para guiar a los visitantes a través de un flujo personalizado. Estos embudos recopilan datos de los usuarios y asignan puntuaciones según la participación y las respuestas. La plataforma admite lógica condicional, lo que permite que el contenido y las preguntas se adapten dinámicamente a las aportaciones del usuario. Esto permite la segmentación y la elaboración de perfiles en tiempo real. Los usuarios pueden aplicar modelos de puntuación de clientes potenciales asignando valores a las respuestas y calculando puntuaciones agregadas mediante fórmulas personalizadas. Luego, los clientes potenciales se priorizan y enrutan automáticamente según la puntuación y los criterios de calificación.>
Una vez calificados, los clientes potenciales se pueden dirigir a diferentes resultados, como programar una reunión, recibir correos electrónicos de seguimiento o ingresar a una secuencia de fomento a más largo plazo. La plataforma permite enrutamiento basado en entradas en tiempo real, en lugar de rutas fijas.>
El software se integra con herramientas de marketing, productividad y gestión de relaciones con el cliente (CRM), incluidas HubSpot, Salesforce y Brevo. Esto permite que los datos y puntuaciones de clientes potenciales recopilados se sincronicen con los canales de ventas. Dependiendo del estado de calificación, el software asigna clientes potenciales automáticamente a representantes de ventas o flujos de trabajo específicos.> La plataforma también proporciona seguimientos automatizados por correo electrónico y notificaciones internas. Se pueden activar correos electrónicos personalizados en función de los resultados del embudo, mientras que las empresas pueden recibir alertas de clientes potenciales con respuestas y metadatos como geolocalización y tiempo de finalización.>
Incluye pruebas A/B integradas y un panel de análisis que rastrea el seguimiento de abandonos, las conversiones y el tiempo promedio. Los usuarios también pueden descargar informes generados por IA con información valiosa para ayudar a perfeccionar las estrategias de calificación y enrutamiento. involucra.me apoya el escalamiento al permitir una gestión consistente de clientes potenciales a medida que aumentan los volúmenes.>

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Involve.me

Quick Reply

Change Text Case: