Unas salidas extrañasProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Unas salidas extrañas

Post by Anonymous »

'''''A Weird Exits''''' es el decimoséptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de garage rock Thee Oh Sees, lanzado el 12 de agosto de 2016 por Castle Face Records. ''A Weird Exits'' es el primero de dos álbumes de estudio lanzados en 2016. El álbum que lo acompaña ''An Odd Entrys'' se lanzó el 18 de noviembre de 2016.

==Antecedentes y proceso de grabación==
Durante los descansos entre la gira del álbum Mutilator Defeated at Last, la banda comenzó a tocar nuevas ideas de canciones en los ensayos de la banda. El cantante y guitarrista John Dwyer grabó las ideas en casetes, las escuchó y eligió sus ideas favoritas.
El álbum, así como su álbum complementario An Odd Entrys, se grabaron principalmente con una banda en vivo con el ingeniero y colaborador habitual Chris Woodhouse. Ryan Moutinho habló sobre el proceso de grabación: "Grabamos todo eso en tres días. En realidad... voy a decir cuatro, pero realmente creo que fueron tres. Estaba muy enfermo. Tenía ciento veinte grados de fiebre y estaba vomitando. Grabé todo el disco con una sudadera con capucha, con la capucha puesta. Entramos allí, hicimos eso, y luego yo, Tim [Hellman] y Dan [Rincón] nos fuimos a casa, y John se quedó y lo terminó".

("Grabamos todo en tres días. En realidad... quiero decir cuatro, pero creo que fueron más bien tres. Estaba muy enfermo. Tenía 109 grados de fiebre y estaba vomitando. Grabé todo el disco con una sudadera con capucha, con la capucha puesta. Entramos, hicimos eso, y luego Tim [Hellman], Dan [Rincon] y yo nos fuimos a casa y John se quedó y lo terminó.")

==Publicación==

El álbum recibió varias versiones en vinilo con diferentes nombres y diferentes cantidades.

===Reseñas===

“A Weird Exits” recibió elogios de la crítica musical. En Metacritic, donde las reseñas de críticos establecidos reciben una calificación normalizada de 100 puntos, el álbum logró una calificación promedio de 82 puntos basada en 19 reseñas, lo que indica "aclamación universal".
Tim Sendra de AllMusic elogió la diversidad del álbum, la forma de tocar la guitarra de John Dwyer y la consistencia de la banda: "Con 'Mutilator' y ahora este álbum, la banda está en pleno apogeo, ofreciendo éxitos psicodélicos, progresivos, metal-punk para todas las edades".
==Lista de títulos==

==Colaboradores==
===Tú oh ve===
* John Dwyer: guitarra, voz, mellotron, sintetizador, flauta, percusión, fotografía de la banda
* Tim Hellman - bajo
* Dan Rincón - batería
* Ryan Moutinho - batería
===Más músicos===
* Brigid Dawson - voz
* Chris Woodhouse: batería, guitarra, órgano, percusión
* Greer McGitrick - violonchelo en "''Crawl Out from the Fall Out''"
===Ingeniero de sonido===
* Chris Woodhouse - Mezclador, ingeniero de sonido
* Robert Beatty — Obra
* Crítico Linney — foto de grupo
* Matt Jones - Diseño