En febrero de 2024, Beyond Kick la clasifica como la décima mejor boxeadora de kickboxing de peso gallo femenino del mundo. ==Carrera de kickboxing==
===RISE Campeona de peso gallo femenino===
====Torneo de peso gallo femenino RISE====
El 23 de abril de 2023 se anunció que se llevaría a cabo un torneo de peso gallo femenino RISE para coronar a la campeona inaugural.
Seina se enfrentó a Yura Kamiya en RISE 168 el 28 de mayo de 2023. Ganó la pelea semifinal por decisión unánime. Seiai avanza a la final del torneo de campeonato, ``Me vengaré y ganaré el cinturón'', Yuka Murakami ``Yo soy quien usará el cinturón'' [RISE168] |url=https://www. tokyoheadline.com/695542/ |website=tokyoheadline.com |access-date=10 de marzo de 2024|language=ja
Seina se enfrentó a Yuka Murakami en la final del torneo, que estaba programado como el evento principal de RISE 170 el 30 de julio de 2023. Ganó la pelea por decisión unánime. ====Título reinado====
Seina se enfrentó a Tessa de Kom en la ronda final de RISE WORLD SERIES 2023 el 16 de diciembre de 2023. Ganó la pelea por decisión unánime. ==Campeonatos y logros==
*'''RISE (kickboxing)|RISE'''
**RISE (kickboxing)#Campeonato de peso gallo femenino|RISE Campeón de peso gallo femenino.(actual)
==Récord de kickboxing==
==Ver también==
* Lista de kickboxers femeninas
2001 nacimientos
gente viva
Kickboxers japoneses
Kickboxers japonesas
Artistas marciales de la prefectura de Osaka
Campeones de kickboxing
Gente de Higashiōsaka
En febrero de 2024, Beyond Kick la clasifica como la décima mejor boxeadora de kickboxing de peso gallo femenino del mundo. ==Carrera de kickboxing== ===RISE Campeona de peso gallo femenino=== ====Torneo de peso gallo femenino RISE==== El 23 de abril de 2023 se anunció que se llevaría a cabo un torneo de peso gallo femenino RISE para coronar a la campeona inaugural. Seina se enfrentó a Yura Kamiya en RISE 168 el 28 de mayo de 2023. Ganó la pelea semifinal por decisión unánime. Seiai avanza a la final del torneo de campeonato, ``Me vengaré y ganaré el cinturón'', Yuka Murakami ``Yo soy quien usará el cinturón'' [RISE168] |url=https://www. tokyoheadline.com/695542/ |website=tokyoheadline.com |access-date=10 de marzo de 2024|language=ja
Seina se enfrentó a Yuka Murakami en la final del torneo, que estaba programado como el evento principal de RISE 170 el 30 de julio de 2023. Ganó la pelea por decisión unánime. ====Título reinado==== Seina se enfrentó a Tessa de Kom en la ronda final de RISE WORLD SERIES 2023 el 16 de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 2023. Ganó la pelea por decisión unánime. ==Campeonatos y logros== *'''RISE (kickboxing)|RISE''' **RISE (kickboxing)#Campeonato de peso gallo femenino|RISE Campeón de peso gallo femenino.(actual) ==Récord de kickboxing==
==Ver también== * Lista de kickboxers femeninas
2001 nacimientos gente viva Kickboxers japoneses Kickboxers japonesas Artistas marciales de la prefectura de Osaka Campeones de kickboxing Gente de Higashiōsaka [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Seina_(kickboxer)[/url]