[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Samuel Sprague - Foro de Wikipedia
* Fiesta del té de Boston
** Guerra revolucionaria americana
*** Batalla de Trenton
*** Batalla de Princeton
Samuel Sprague (27 de diciembre de 1753 - 20 de junio de 1844) fue un participante en el Boston Tea Party, un capitán en la Guerra Revolucionaria Americana y el padre del famoso poeta Charles Sprague (Charles Sprague (poeta).
== Ascendencia ==
La ascendencia paterna de Samuel Sprague tiene sus raíces en Inglaterra y el primer antepasado de Samuel en Estados Unidos fue William Sprague (1609-1675) (William Sprague (1609-1675), quien emigró a mediados de julio de 1629. (American Hist. Soc. 1920).Sprague, Warren Vincent, ''Sprague Families in America'', Vermont, 1913. Su ascendencia materna tiene sus raíces en James Whiton de Hook Norton (1624-1710), quien emigró a Estados Unidos mucho antes de 1647. En particular, el 19 de abril de 1676, un grupo de nativos americanos quemó La casa de Whiton en Hingham (Hingham, Massachusetts). Diccionario genealógico de los primeros colonos de Nueva Inglaterra. Por James Savage pág. 532
== Vida temprana ==
Samuel Sprague nació en Hingham, Massachusetts, hijo de Jeremiah Sprauge Jr. (1714-1777) y Elizabeth Whiton (1719-1800). Jeremiah era un tejedor y alguacil y Elizabeth era una madre acomodada.Massachusetts, Secretario Municipal, Registros Vitales y Municipales, 3 de febrero de 1762 Samuel se mudó a Boston y trabajó como aprendiz de albañil (Mampostería) para un albañil llamado Etheredge.
=== Fiesta del Té de Boston ===
El 16 de diciembre de 1773, cuando Samuel tenía 19 años, participó en el Boston Tea Party y contó la siguiente historia: "Esa tarde, mientras iba de camino a visitar a la joven con la que luego me casé, me encontré con algunos muchachos que se apresuraban hacia el muelle de Griffin, quienes me dijeron que algo estaba pasando allí. Me uní a ellos, y al llegar al muelle encontré a los indios (Nativos americanos en los Estados Unidos) ocupados con los cofres de té. Deseando tener Mientras participaba en la diversión, busqué la manera de disfrazarme. Al divisar un edificio bajo, con una chimenea a modo de chimenea, subí al tejado y saqué una cantidad de hollín con el que me ennegrecí la cara. Uniéndome al grupo, reconocí entre ellos al señor Etheredge, mi maestro. Trabajamos juntos, pero ninguno de nosotros aludió jamás a la participación del otro en el proceso.
== Revolucionario americano ==
En
[h4] * Fiesta del té de Boston ** Guerra revolucionaria americana *** Batalla de Trenton *** Batalla de Princeton
Samuel Sprague (27 de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 1753 - 20 de junio de 1844) fue un participante en el Boston Tea Party, un capitán en la Guerra Revolucionaria Americana y el padre del famoso poeta Charles Sprague (Charles Sprague (poeta).
== Ascendencia == La ascendencia paterna de Samuel Sprague tiene sus raíces en Inglaterra y el primer antepasado de Samuel en Estados Unidos fue William Sprague (1609-1675) (William Sprague (1609-1675), quien emigró a mediados de julio de 1629. (American Hist. Soc. 1920).Sprague, Warren Vincent, ''Sprague Families in America'', Vermont, 1913. Su ascendencia materna tiene sus raíces en James Whiton de Hook Norton (1624-1710), quien emigró a Estados Unidos mucho antes de 1647. En particular, el 19 de abril de 1676, un grupo de nativos americanos quemó La casa de Whiton en Hingham (Hingham, Massachusetts). Diccionario genealógico de los primeros colonos de Nueva Inglaterra. Por James Savage pág. 532
== Vida temprana == Samuel Sprague nació en Hingham, Massachusetts, hijo de Jeremiah Sprauge Jr. (1714-1777) y Elizabeth Whiton (1719-1800). Jeremiah era un tejedor y alguacil y Elizabeth era una madre acomodada.Massachusetts, Secretario Municipal, Registros Vitales y Municipales, 3 de febrero de 1762 Samuel se mudó a Boston y trabajó como aprendiz de albañil (Mampostería) para un albañil llamado Etheredge.
=== Fiesta del Té de Boston === El 16 de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 1773, cuando Samuel tenía 19 años, participó en el Boston Tea Party y contó la siguiente historia: "Esa tarde, mientras iba de camino a visitar a la joven con la que luego me casé, me encontré con algunos muchachos que se apresuraban hacia el muelle de Griffin, quienes me dijeron que algo estaba pasando allí. Me uní a ellos, y al llegar al muelle encontré a los indios (Nativos americanos en los Estados Unidos) ocupados con los cofres de té. Deseando tener Mientras participaba en la diversión, busqué la manera de disfrazarme. Al divisar un edificio bajo, con una chimenea a modo de chimenea, subí al tejado y saqué una cantidad de hollín con el que me ennegrecí la cara. Uniéndome al grupo, reconocí entre ellos al señor Etheredge, mi maestro. Trabajamos juntos, pero ninguno de nosotros aludió jamás a la participación del otro en el proceso. == Revolucionario americano == En
== Posguerra == [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Samuel_Sprague[/url]
'''Abner E. Sprague''' (28 de marzo de 1850–27 de diciembre de 1943), nacido en Illinois, fue un pionero del condado de Larimer, Colorado, y llegó al territorio de Colorado a la edad de 14 años....
Samuel Akere (nacido el 16 de febrero de 2004) es un futbolista nigeriano (Fútbol de asociación profesional) que juega como extremo (centrocampista) en Botev Plovdiv.
==Carrera del club==