[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Emanuelle Gattuso - Foro de Wikipedia
''"Impulsado por disminuir el estrés de los pacientes que tienen que esperar con preocupación los resultados del cáncer de mama (un promedio de 33 días en Canadá), Gattuso se unió a la visión sin precedentes del Dr. McCready de crear un centro que brindaría a las personas su evaluación, diagnóstico y recomendaciones de tratamiento en solo un día. “Me explicó lo que estaba pensando y que, ya sabes, primero tenemos que ejecutar un programa piloto para ver si realmente funcionaría, y por eso me emocioné. Pensé: 'Esto es increíble'”.''
''Una noche, durante la cena, le informó a su marido sobre el proyecto de varias fases y cómo cambiaría significativamente las vidas de las mujeres al disminuir la ansiedad que coincide con el no saber. "Mi esposo dijo: 'Bueno, ¿qué puedo hacer para ayudar?'. Entonces dije: '¿Tal vez puedas ponerte manos a la obra y hacer una donación?' Y él dijo: 'Bueno, ¿qué tal si doy la mitad?'
* [https://www.citylifemagazine.ca/2012/02/success_story/a-day-in-the-life-of-emmanuelle-gattuso/ Un día en la vida de Emanuelle Gattuso]
''"Impulsado por disminuir el estrés de los pacientes que tienen que esperar con preocupación los resultados del cáncer de mama (un promedio de 33 días en Canadá), Gattuso se unió a la visión sin precedentes del Dr. McCready de crear un centro que brindaría a las personas su evaluación, [url=viewtopic.php?t=14413]diagnóstico[/url] y recomendaciones de tratamiento en solo un día. “Me explicó lo que estaba pensando y que, ya sabes, primero tenemos que ejecutar un programa piloto para ver si realmente funcionaría, y por eso me emocioné. Pensé: 'Esto es increíble'”.''
''Una noche, durante la cena, le informó a su marido sobre el proyecto de varias fases y cómo cambiaría significativamente las vidas de las mujeres al disminuir la ansiedad que coincide con el no saber. "Mi esposo dijo: 'Bueno, ¿qué puedo hacer para ayudar?'. Entonces dije: '¿Tal vez puedas ponerte manos a la obra y hacer una donación?' Y él dijo: 'Bueno, ¿qué tal si doy la mitad?' [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Emanuelle_Gattuso[/url]