'''Bea and her Business''' (2004) es una cantante y compositora inglesa.
Saltó a la fama en 2023 con su sencillo "Born to be Alive (Bea and her Business song)|Born to be Alive", que alcanzó más de 38 millones de reproducciones en Spotify en noviembre de 2025.
==Éxito temprano==
Bea comenzó a publicar videos de versiones de canciones en TikTok cuando tenía 16 años, como "Summertime Sadness" de Lana Del Rey o "7 Years" de Lukas Graham, bajo el nombre de Beebs Music, luego "Bea and her Bizness", antes de evolucionar a "Bea and Her Business".
==Carrera==
=== 2023: Introvertido Extrovertido===
En 2023, a la edad de 19 años, Wheeler firmó un contrato con Warner Music UK.
Se asoció con Anthony Vander West y Josephine Vander West de Oh Wonder para escribir las canciones del EP.
=== 2024: Yo contra Yo ===
Bea se asoció nuevamente con Anthony Vander West y Josephine Vander West en la escritura y producción de su nuevo EP "Me vs. Me". En la escritura también participaron un grupo de compositores diferentes, como Andrew Jackson, Eg White y Sara Boe.
== Vida personal ==
Bea es hija de Nick Wheeler, fundador del negocio minorista de ropa Charles Tyrwhitt, y Chrissie Rucker, fundadora de The White Company (minorista).
Tiene 2 hermanas mayores
==Discografía==
* Introvertido Extrovertido (EP) (2023)
* Yo contra yo (EP) (2024)
* Nacido para estar vivo (Soltero) (2023)
* Todos los chicos (Single) (2023)
* Yo Contra Mi Cabeza (Single) (2024)
* Vaya (Single) (2024)
* Cosas Buenas (Single) (2024)
* Hombros Sunburst (Single) (2024)
* Red de seguridad (Single) (2024)
* Safety Net (hazaña Sarah Toscano) (Single) (2024)
* El Científico (Single) (2024)
*No Somos Iguales (Single) (2025)
* Rico (Sencillo) (2025)
==Giras de conciertos==
===Encabezado===
* Gira por Europa 2024
===Apoyo===
* Maren Morris La gira Dreamsicle (2025)
* La gira de los Wombats por Australia (2025)
==Notas==
2004 nacimientos
personas vivas
Cantantes pop británicos
Artistas de Warner Music
Cantantes ingleses
Cantantes pop inglesas
Cantantes inglesas
''Bea Fitzgerald'' es una escritora británica (Reino Unido). Es principalmente conocida por sus novelas infantiles y juveniles inspiradas en la mitología griega.