Señora (escúchame esta noche)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Автор темы
adm2
Site Admin
Total posts: 1252
Registered for: 4 years 4 months
 Señora (escúchame esta noche)

Post by adm2 »

'''Señora (Escúchame esta noche)''' (
== Contenido ==
''Lady (Hear Me Tonight)'' es una canción de amor. Se canta desde la perspectiva del Ego Lírico, quien baila con su amante por las noches a la luz de la luna y le confiesa que siente amor verdadero por primera vez cuando la mira a los ojos. El momento de estar juntos se siente bien. |Text=Señora, escúcheme esta noche

Porque mi sentimiento es tan correcto

Mientras bailamos a la luz de la luna

¿No ves que eres mi deleite?
|Idioma=es
|Autor=Extracto de texto de ''Lady (Hear Me Tonight)''

== Producción ==
La canción fue producida por los miembros de Modjo, Yann Destagnol y Romain Tranchart, quienes también actuaron como escritores. Usaron una muestra (muestreo (música)) de la canción Soup for One de la banda discográfica estadounidense Chic, razón por la cual los miembros de Chic Bernard Edwards y Nile Rodgers también figuran como autores. >
==Vídeo musical ==
François Nemeta dirigió el vídeo musical de Lady (Hear Me Tonight) que se rodó en varios lugares de Quebec, Canadá. Muestra a tres adolescentes (dos niños y una niña) que juntan su dinero y compran un coche con el que viajan por el país. Llegan a un festival donde escuchan a una banda en el escenario en una carpa. Durante un descanso se apoderan del micrófono y de los propios instrumentos, pero el público los abuchea y les arroja una botella. Luego huyen en coche a un motel, donde se duchan y duermen juntos. A la mañana siguiente, vuelven a huir del propietario del motel y conducen hasta que el coche se avería y se avería en un camino rural. Ahora continúan caminando y llegan a un cerro desde donde se puede contemplar el paisaje.
== Soltero ==
=== Diseño de portada ===
La portada única es en tonos rojos y muestra la silueta de una mujer. En el centro de la imagen están las letras blancas ''modjo'', mientras que el título ''Lady (escúchame esta noche)'' está en blanco en la parte superior derecha.
=== Listas de títulos ===
'''Soltero'''
# ''Lady (Escúchame esta noche)'' - Edición de radio - 3:46
# ''Lady (Escúchame esta noche)'' - 5:05

'''Maxi'''
# ''Lady (Escúchame esta noche)'' - Edición de radio - 3:46
# ''Lady (Escúchame esta noche)'' - 5:05
# ''Lady (Hear Me Tonight)'' - Mezcla de soldados universales de Roy - 5:10
# ''Lady (Escúchame esta noche)'' – Remix – 7:07

=== Posiciones del gráfico ===
''Lady (Hear Me Tonight)'' entró en las listas alemanas de singles en el puesto número dos el 23 de octubre de 2000 y ocupó los puestos tres y cuatro en las semanas siguientes. En total, la canción permaneció entre los 100 primeros durante 16 semanas, incluidas cinco semanas en la lista de los 10 mejores sencillos de Alemania|Top 10. El sencillo tuvo un éxito especial en las listas musicales británicas. |Reino Unido, en las listas suizas|Suiza y en las listas musicales españolas|España, donde encabezó las listas en cada caso. Otras 10 posiciones principales incluyen listas musicales italianas|Italia, listas musicales noruegas|Noruega, listas musicales finlandesas|Finlandia, listas musicales de Nueva Zelanda|Nueva Zelanda, listas musicales en Bélgica|Bélgica, Francia,
Ö3 Austria Top 40|Austria, listas de música suecas|Listas de música de Suecia y Australia|Australia. En la lista alemana de éxitos número uno en Alemania (2000)#desfiles de éxitos anuales|listas anuales de sencillos 2000 alcanzó la posición 52 de esta canción.>

=== Cifras de ventas y premios ===
''Lady (Hear Me Tonight)'' recibió un disco de oro en Alemania el año de su lanzamiento por vender más de 250.000 unidades.

* [https://genius.com/Modjo-lady-hear-me-tonight-lyrics letras con interpretaciones] en genio.com
* [https://www.songtexte.com/ueberstellung ... 62f48.html traducción al alemán de la letra de la canción] en songtexte.com
*

Categoría:Canción 2000
Categoría:Canción house
Categoría: Éxito número uno
Categoría:Canción de platino (Suiza)
Categoría:Canción de platino (Reino Unido)

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Lady_(Hear_Me_Tonight)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post