Pequeño erizo/Archivo 1Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Pequeño erizo/Archivo 1

Post by Anonymous »

* Wikipedia:Introducción|Introducción y ayuda:Cómo empezar|Cómo empezar
* Wikipedia:Contribuir a Wikipedia|Contribuir a Wikipedia
* Wikipedia:Cinco pilares|Los cinco pilares de Wikipedia
* Ayuda:Edición|Cómo editar una página y Wikipedia:Desarrollo de artículos|Cómo desarrollar artículos
* Wikipedia:Tu primer artículo|Cómo crear tu primer artículo
* Wikipedia:Manual de estilo simplificado|Manual de estilo simplificado

Es posible que también desee realizar Wikipedia: Wikipedia Adventure (La aventura de Wikipedia), un recorrido interactivo que le ayudará a aprender los conceptos básicos de la edición de Wikipedia. Puede visitar WP:Teahouse|The Teahouse para hacer preguntas o buscar ayuda.

Recuerde Wikipedia:Firmas|firmar sus mensajes en Ayuda:Usar páginas de discusión|páginas de discusión escribiendo cuatro tildes (~~~~); esto insertará automáticamente su nombre de usuario y la fecha. Si necesita ayuda, consulte Wikipedia: Preguntas, pregúnteme en mi página de discusión o

WP:Teahouse|Visita la casa de té

¡Esperamos verte allí!

Entregado por
16:04, 4 de octubre de 2016 (UTC)

Wikipedians que han recibido una invitación a una casa de té
== Eliminación rápida de la nominación de Участник:Smallhedgehog ==

Hola pequeño erizo,

Quería hacerles saber que acabo de etiquetar Участник:Smallhedgehog para su eliminación, porque no parece contener ningún contenido enciclopédico. Eche un vistazo a nuestra Wikipedia:Stub#Información esencial sobre stubs|sugerencias de contenido esencial en artículos breves para saber qué se debe incluir.

Si cree que el artículo no debería eliminarse y desea más tiempo para trabajar en él, puede '''[http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=
Puede dejar una nota en User_talk:Xx236|mi página de discusión si tiene preguntas. Usuario:Xx236|Xx236 (Charla de usuario:Xx236|charla) 08:23, 22 de diciembre de 2016 (UTC)
== Wikipedia:Propuesta de eliminación|Propuesta de eliminación de :Oleg Shestakov ==

El artículo :Oleg Shestakov ha sido Wikipedia:Propuesta de eliminación|propuesto para su eliminación debido a la siguiente preocupación:
No hay indicación en este artículo de que cumpla con los criterios de WP:GNG o WP:NACADEMIC, en el sentido de que él o su trabajo deben discutirse significativamente en múltiples fuentes confiables.

Si bien se agradecen todas las contribuciones constructivas a Wikipedia, las páginas pueden eliminarse por varias razones.

Puede evitar la eliminación propuesta eliminando el
Considere mejorar la página para abordar los problemas planteados. Eliminando == Wikipedia:Propuesta de eliminación|Propuesta de eliminación de :Alexey Shishkin (matemático) ==

El artículo :Alexey Shishkin (matemático) ha sido Wikipedia:Propuesta de eliminación|propuesto para su eliminación debido a la siguiente preocupación:
No hay indicación en este artículo de que cumpla con los criterios de WP:GNG o WP:NACADEMIC, en el sentido de que él o su trabajo deben discutirse significativamente en múltiples fuentes confiables.

Si bien se agradecen todas las contribuciones constructivas a Wikipedia, las páginas pueden eliminarse por varias razones.

Puede evitar la eliminación propuesta eliminando el
Considere mejorar la página para abordar los problemas planteados. Eliminando
==Posible conflicto de intereses==

*'''evite editar o crear''' artículos sobre usted, su familia, amigos, empresa, organización o competidores;
* '''proponer cambios''' en las páginas de discusión de los artículos afectados (consulte la * '''revele''' su COI cuando hable sobre artículos afectados (consulte Wikipedia: Conflicto de intereses#Cómo divulgar un COI|WP:DISCLOSE);
*'''evite vincular''' al sitio web de su organización en otros artículos (consulte Wikipedia:Spam|WP:SPAM);
*'''haz lo mejor que puedas'''' para cumplir con Wikipedia:Políticas de contenido principal|políticas de contenido.

Además, debe revelar su empleador, cliente y afiliación con respecto a cualquier contribución por la cual recibe o espera recibir una compensación (consulte Wikipedia: Divulgación de contribuciones pagadas|WP:PAID).

También tenga en cuenta que no se permite la edición con fines de publicidad, publicidad o promoción de cualquier persona o cosa. ''El editor que usa el seudónimo'' "Usuario:JamesBWatson|JamesBWatson" (Charla de usuario:JamesBWatson#top|talk) 20:17, 29 de julio de 2018 (UTC)
* Casi toda su edición, hasta donde puedo ver, se relaciona con una institución. La naturaleza de su edición hace inconcebible que no tenga una conexión personal con esa institución. Siendo así, aparentemente está editando de manera contraria a las pautas sobre conflictos de intereses, y si su edición aquí es parte de un trabajo remunerado para esa institución, entonces también está violando los términos de uso de la Fundación Wikimedia. Cumplir con esos términos es un requisito, no una opción. Indique si tiene una conexión con la institución sobre la cual ha estado editando y también si la edición que está realizando es total o parte del trabajo por el cual se le paga y, de ser así, quién le paga y en qué calidad (por ejemplo, empleador o cliente). Hágalo antes de realizar más ediciones relacionadas con esa institución.
* Algunas de sus ediciones agregan contenido a los artículos que parecen estar ahí con el propósito de promover o publicitar el trabajo de las personas sobre las que ha editado. Por ejemplo, ha agregado a los artículos "referencias" que no respaldan ni confirman las declaraciones a las que se adjuntan, y que parecen estar ahí para publicitar el trabajo de las personas que son objeto de los artículos. Como ya le han dicho, no se permite la edición con fines de promoción. ''El editor que usa el seudónimo'' "Usuario:JamesBWatson|JamesBWatson" (Charla de usuario:JamesBWatson#top|talk) 09:52, 30 de julio de 2018 (UTC)

* Como soy nuevo en Wikipedia en inglés, le agradecería que me permitiera contactarlo para pedirle consejo y evitar posibles errores. Atentamente. Usuario:Smallhedgehog|Smallhedgehog (Charla de usuario:Smallhedgehog#top|talk) 14:40, 30 de julio de 2018 (UTC)
* Quizás su sospecha de afiliación esté relacionada con la elección de siete nuevos artículos sobre profesores universitarios graduados de una facultad. Intentaré explicar las razones de esta elección. Las matemáticas son la más abstracta de las ciencias, el lenguaje de las matemáticas es esencialmente el lenguaje internacional de la ciencia. El segundo factor es que la Facultad de Matemática Computacional y Cibernética de MSU es prácticamente la única de las facultades de la Universidad Estatal de Moscú que tiene un sitio [http://en.cs.msu.ru/] con licencia gratuita, lo que facilita el trabajo con materiales. También me pareció que los matemáticos eran los menos sospechosos de tener que publicitar sus actividades. Con profundo respeto y mis mejores deseos. Usuario:Smallhedgehog|Smallhedgehog (Charla de usuario:Smallhedgehog#top|talk) 08:37, 31 de julio de 2018 (UTC)

== Nominación de :Alexey Shishkin (matemático) para su eliminación ==

El artículo se discutirá en Wikipedia: Artículos para eliminación/Alexey Shishkin (matemático) hasta que se alcance un consenso, y cualquiera, incluido usted, puede contribuir a la discusión. La nominación explicará las políticas y directrices que son motivo de preocupación. La discusión se centra en evidencia de alta calidad y nuestras políticas y directrices.

Los usuarios pueden editar el artículo durante la discusión, incluso para mejorarlo y abordar las inquietudes planteadas en la discusión. Sin embargo, no elimine el aviso de eliminación de artículo de la parte superior del artículo. ... User:discospinster|'''disco'''''''''spinster'''' Usuario charla:discospinster|'''charla''' 13:01, 30 de julio de 2018 (UTC)
== Nominación de :Oleg Shestakov para su eliminación ==

El artículo se discutirá en Wikipedia: Artículos para eliminar/Oleg Shestakov hasta que se alcance un consenso, y cualquiera, incluido usted, puede contribuir a la discusión. La nominación explicará las políticas y directrices que son motivo de preocupación. La discusión se centra en evidencia de alta calidad y nuestras políticas y directrices.

Los usuarios pueden editar el artículo durante la discusión, incluso para mejorarlo y abordar las inquietudes planteadas en la discusión. Sin embargo, no elimine el aviso de eliminación de artículo de la parte superior del artículo. ... User:discospinster|'''disco'''''''''spinster'''' Usuario charla:discospinster|'''charla''' 13:01, 30 de julio de 2018 (UTC)

== Mensaje para los votantes de las elecciones de ArbCom 2018 ==

El Comité de Arbitraje (WP:ARBCOM) es el panel de editores responsables de llevar a cabo el proceso de arbitraje de Wikipedia (Wikipedia: Arbitraje). Tiene la autoridad para imponer soluciones vinculantes a disputas entre editores, principalmente para disputas de conducta graves que la comunidad no ha podido resolver. Esto incluye la autoridad para imponer prohibiciones de sitios WP:BAN|, prohibiciones de temas WP:TBAN|, restricciones de edición y otras medidas necesarias para mantener nuestro entorno de edición. La política de arbitraje Wikipedia:Arbitration/Policy|describe las funciones y responsabilidades del Comité con mayor detalle.

Si desea participar en las elecciones de 2018, revise Wikipedia: Elecciones del Comité de Arbitraje de diciembre de 2018/Candidatos|los candidatos y envíe sus opciones en la '''Special:SecurePoll/vote/710|página de votación'''. Usuario:Entrega de mensajes de MediaWiki|Entrega de mensajes de MediaWiki (Charla de usuario:Entrega de mensajes de MediaWiki|charla) 18:42, 19 de noviembre de 2018 (UTC)

== Mensaje para los votantes de las elecciones de ArbCom 2019 ==

El Comité de Arbitraje (WP:ARBCOM) es el panel de editores responsables de llevar a cabo el proceso de arbitraje de Wikipedia (Wikipedia: Arbitraje). Tiene la autoridad para imponer soluciones vinculantes a disputas entre editores, principalmente para disputas de conducta graves que la comunidad no ha podido resolver. Esto incluye la autoridad para imponer prohibiciones de sitios WP:BAN|, prohibiciones de temas WP:TBAN|, restricciones de edición y otras medidas necesarias para mantener nuestro entorno de edición. La política de arbitraje Wikipedia:Arbitration/Policy|describe las funciones y responsabilidades del Comité con mayor detalle.

Si desea participar en las elecciones de 2019, revise Wikipedia: Elecciones del Comité de Arbitraje de diciembre de 2019/Candidatos|los candidatos y envíe sus opciones en el '''Especial:SecurePoll/vote/

== Nominación de :Alexander Rayevsky (japonólogo) para su eliminación ==

El artículo se discutirá en Wikipedia: Artículos para eliminación/Alexander Rayevsky (japonólogo) hasta que se alcance un consenso, y cualquiera, incluido usted, puede contribuir a la discusión. La nominación explicará las políticas y directrices que son motivo de preocupación. La discusión se centra en evidencia de alta calidad y nuestras políticas y directrices.

Los usuarios pueden editar el artículo durante la discusión, incluso para mejorarlo y abordar las inquietudes planteadas en la discusión. Sin embargo, no elimine el aviso de eliminación de artículo de la parte superior del artículo. '''user:JzG|Guy''' (user talk:JzG|help!) 10:58, 8 de mayo de 2020 (UTC)

== Noviembre 2023 ==

== Borrador:Aleksander Raevsky (japanólogo)|Aleksander Raevsky (japanólogo) trasladado al espacio de borrador ==

Gracias por sus contribuciones al Borrador:Aleksander Raevsky (japanólogo)|Aleksander Raevsky (japanólogo). Desafortunadamente, no creo que esté listo para su publicación en este momento porque '''tiene demasiados problemas de lenguaje o gramática''' y '''Tiene muchos problemas debido a referencias no estándar, ubicación incorrecta de imágenes, inserción de un artículo secundario, problemas de tonos sustanciales (se deben reescribir varios bloques), necesita corrección de estilo. '''.
He convertido tu artículo en un borrador que puedes mejorar sin que te molesten durante un tiempo.

Consulte más información en Ayuda: página nueva sin revisar.
Cuando el artículo esté listo para su publicación, haga clic en "¡Envíe su borrador para revisión!". en la parte superior de la página O retroceder la página. '''Usuario:scope_creep|scope_creepCharla de usuario:scope_creep#top|Charla''' 10:08, 1 de diciembre de 2023 (UTC)

==Responder==
Me olvidé de [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia ... anologist) esto]. También revisé otras páginas que creaste [https://xtools.wmcloud.org/pages/en.wik ... llhedgehog]. Todos ellos están sujetos a la AfD. Bueno, crear páginas de este tipo para personas apenas notables (o casi notables) es una mala idea. No ayudaré con esto, lo siento. Usuario:Mis mejores deseos|Mis mejores deseos (Charla de usuario:Mis mejores deseos#top|charla) 19:37, 9 de diciembre de 2023 (UTC)
:Por cierto, Usuario:Eraevsky: ¿eres tú o alguien que conoces? Lo pregunto porque ese usuario también ha creado un montón de páginas muy similares sobre científicos rusos (en su mayoría personas vivas) de discutible notoriedad [https://xtools.wmcloud.org/pages/en.wik ... g/Eraevsky]. Estoy seguro de que todos ellos son personas maravillosas, pero ¿satisfacen Wikipedia: Notabilidad (académica)? Yo diría que muchos de ellos no lo hacen. Usuario:Mis mejores deseos|Mis mejores deseos (Charla de usuario:Mis mejores deseos|charla) 19:53, 9 de diciembre de 2023 (UTC)
::Y, por supuesto, creaste dos páginas sobre miembros de la familia Raevsky (el mismo nombre que el nombre del usuario). Hablando del segundo de ellos, por ejemplo, Alexander Raevsky (aviador), ¿tiene alguna información sobre él publicada en RS? Me di cuenta de que vivió hace mucho tiempo, pero si es notable, algo debe haber en los libros impresos. Usuario:Mis mejores deseos|Mis mejores deseos (Charla de usuario:Mis mejores deseos|charla) 22:25, 9 de diciembre de 2023 (UTC)
::Hablando en la página de otro Raevsky, supongo [https://www.youtube.com/@36KiRin este es su canal]. No parece demasiado impresionante en términos de suscripción. Yo diría que la nueva versión de esta página será eliminada, al igual que la anterior. No lo hagas. Este es mi consejo. Tenga en cuenta que recrear repetidamente dichas páginas puede considerarse una interrupción (una pérdida de tiempo para otros contribuyentes) y podría resultar en un bloqueo. Usuario:Mis mejores deseos|Mis mejores deseos (Charla de usuario:Mis mejores deseos|charla) 00:41, 11 de diciembre de 2023 (UTC)
:::De hecho, consideré que el criterio de importancia del artículo sobre la personalidad Alexander Raevsky (japonés) era la posición de un YouTuber cuyo [https://www.youtube.com/@levelvan/videos channel] tiene [https://socialblade.com/youtube/channel ... 2G7bnt2UJw 60 mil suscriptores y 8 millones de visitas]. Este hecho no existía en 2020. Pero acepto con gratitud sus consejos y le agradezco su rápido y detallado análisis del artículo. Lamento molestarlo. Atentamente, Usuario:Smallhedgehog|Smallhedgehog (Charla de usuario:Smallhedgehog#top|talk) 04:09, 11 de diciembre de 2023 (UTC)
::::"Level One"/levelvan parece ser un proyecto con YouTube y otros canales dirigidos por otras personas [https://levelvan.ru/lecturers]; Probablemente sea sólo uno de los "conferencistas". Su canal real de YouTube aparentemente es https://www.youtube.com/@36KiRin ese]. Feliz edición, Usuario: Mis mejores deseos|Mis mejores deseos (Charla de usuario: Mis mejores deseos|charla) 14:56, 11 de diciembre de 2023 (UTC)

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Smallhedgehog/Archive_1

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post