[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Me has robado el corazón - Foro de Wikipedia
'''''Me has robado el corazón''''' es una próxima película de comedia romántica española dirigida por Chus Gutiérrez. Está protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara Martínez|Ana Jara.
== Trama ==
Después de robar un banco, el joven ingeniero Eric engaña a su aplicación de citas para que Vera se convierta en su conductora en su vuelo de Madrid a Galicia.
== Elenco ==
* Óscar Casas como Eric * Ana Jara Martínez|Ana Jara como Vera
*Luis Zahera
*Antonio Pagudo
* * Ana Milán
*Arturo Valls
* Alba Gutiérrez
* *Pol Granch
*Juan Amodeo
*Xurxo Carreño
*Francisco Lorenzo
* Lucía Veiga
== Producción ==
La película fue producida por Ficción Producciones, y contó con la asociación de Sony Pictures|Sony Pictures Entertainment Iberia, y la participación de RTVE, Televisión de Galicia|TVG y Prime Video.
== Lanzamiento ==
Distribuida por Sony Pictures, la película tiene previsto su estreno en cines en España el 5 de diciembre de 2025.
== Ver también ==
* Lista de películas españolas de 2025
[h4] '''''Me has robado el corazón''''' es una próxima película de comedia romántica española dirigida por Chus Gutiérrez. Está protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara Martínez|Ana Jara.
== Trama == Después de robar un banco, el joven ingeniero Eric engaña a su aplicación de citas para que Vera se convierta en su conductora en su vuelo de Madrid a Galicia. == Elenco == * Óscar Casas como Eric * Ana Jara Martínez|Ana Jara como Vera *Luis Zahera *Antonio Pagudo * * Ana Milán *Arturo Valls * Alba Gutiérrez * *Pol Granch *Juan Amodeo *Xurxo Carreño *Francisco Lorenzo * Lucía Veiga
== Producción == La película fue producida por Ficción Producciones, y contó con la asociación de Sony Pictures|Sony Pictures Entertainment Iberia, y la participación de RTVE, Televisión de Galicia|TVG y Prime Video. == Lanzamiento == Distribuida por Sony Pictures, [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] tiene previsto su estreno en cines en España el 5 de diciembre de 2025. == Ver también == * Lista de películas españolas de 2025
* [https://sede.mcu.gob.es/CatalogoICAA/en-us/Peliculas/Detalle?q=true&Pelicula=199124 ''Me has robado el corazón''] en ICAA (España)|Catálogo de Cinespañol del ICAA
Próximas películas en español Películas de comedia romántica en español Películas españolas de comedia romántica Películas rodadas en Galicia (España) [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Me_has_robado_el_coraz%C3%B3n[/url]
''''''Stolen: A Memoir'''' es un libro autobiográfico de 2021 de la actriz y escritora estadounidense Elizabeth Gilpin. Publicado por Grand Central Publishing, el libro relata las experiencias de...
* Saetta Domenico Gambino: Tommy
* Truus van Aalten: Dorrit
y Lydia Potechina, Robert Garrison, Philipp Manning, Karl Harbacher, Karl Junge-Swinburne, Margarete Sachse
La escultura está realizada en piedra artificial ligeraElisabeth Keller: ''Los monumentos de campo en el distrito de Bad Kissingen'', volumen 1, autoedición del distrito de Bad...
''Hjerm''' es una ciudad ferroviaria, con una población de 1114 (1 de enero de 2023), en el municipio de Struer, región central de Dinamarca en Dinamarca.