Jah guíame ⇐ Proyectos de artículos
Artículos preliminares
-
Anonymous
1764914951
Anonymous
[h4]
"'''Jah Guide Me'''" es una canción del cantante nigeriano Darey. Fue lanzado el 14 de agosto de 2020 como sencillo principal de su único EP Way Home (2020), lo que marca su primer sencillo en cinco años.
== Antecedentes ==
"Jah Guide Me" sirve como el primer sencillo lanzado por Darey en cinco años, [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] "Pray for Me (Pray for Me (canción de Darey))" con el Coro de Gospel de Soweto. La canción estuvo disponible para pedidos anticipados el 11 de agosto de 2020. Promovió el lanzamiento del sencillo en su cuenta de Instagram y afirmó: "Al igual que muchos de ustedes, el 2020 hasta ahora me ha traído un puñado de incertidumbres. Pero el hecho es que Dios no se sorprende. Así que supongo que depende de todos nosotros presentarnos y ser guiados... #JahGuideMe #Aug14 ENLACE EN LA BIOGRAFÍA PARA RESERVAR".
== Composición y temas ==
"Jah Guide Me" consiste en "una producción relajada y para sentirse bien, llena de percusión cálida y arreglos de metales edificantes" y habla de buscar la guía de Dios para protegerlo del mal mundano.
== Recepción ==
Emmanuel Esomnofu de Notjustok incluyó "Jah Guide Me" en su columna "Mejor música nueva", diciendo que tiene "una producción poderosa y una interpretación virtuosa de [Darey]".
== Vídeo musical ==
El vídeo musical que acompaña a "Jah Guide Me" se lanzó el 14 de agosto de 2020, coincidiendo con el lanzamiento del audio. Dirigido por Mex Ossai y Darey, el vídeo comienza con una vista aérea de Lagos y presenta escenas de playas de arena blanca, santuarios, campos y aguas.
== Desempeño comercial ==
El 21 de agosto de 2020, "Jah Guide Me" debutó en el número uno en la lista TurnTable Top 100 | ''TurnTable'' Top Radio Songs. Se mantuvo en el número uno durante la semana de seguimiento del 21 de agosto al 27 de agosto de 2020. Recibió una gran rotación en las estaciones Cool FM (Cool FM Nigeria) en Lagos, Kano (ciudad) | Kano, Port Harcourt y Abuja, junto con Wazobia. FM en esas mismas ciudades, además de Naija FM, The Beat FM (The Beat 99.9 FM) en Lagos y Abuja, y Urban FM (Urban 96.5). La canción cayó al puesto 47 en la lista de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2020.
== Gráficos ==
===Gráficos semanales===
solteros 2020
Canciones 2020
Canciones de Darey
Canciones en yoruba
Canciones escritas por Darey
Grabaciones de canciones producidas por Pheelz [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Jah_Guide_Me[/url]
Mobile version