[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" OscarBucks (productor discográfico y compositor nigeriano) - Foro de Wikipedia
OscarBucks (productor discográfico y compositor nigeriano)
Oscar Rae (nacido el 8 de abril de 1997) conocido profesionalmente por su nombre artístico OscarBucks es un productor discográfico y compositor nigeriano que comenzó a trabajar como productor en 2018. Es conocido por las etiquetas "Mr Bucks" o "That Bucks". Produjo el exitoso sencillo de 2021 de TorchBoi, "Do Me Jeje", y también es el productor del álbum de estudio debut de TorchBoi titulado "A Time with Torch". Ha trabajado con artistas como TorchBoi, Kreezdat, Yammy y Wefflarih. Nació en Ogun, Abeokuta, Nigeria
Canciones producidas:
Do Me Jeje de TorchBoi
Tráiler de Kreezdat (hazaña. Flames Boy)
Una fiesta de Yammy
Mundo de Wefflarih
Pequeña charla de TorchBoi
Sólo un momento de Kreezdat
Dios me salve por Yammy
Conmigo de Wefflarih
Table Manner de Wefflarih (hazaña. JayBlack)
Dos o uno de Yammy
Ataque de Wefflarih
Ha ganado varios premios de productor, como Productor de la semana, Mejor productor del año, Productor del exitoso sencillo y Productor impresionante del día.
[h4] Oscar Rae (nacido el 8 de abril de 1997) conocido profesionalmente por su nombre artístico OscarBucks es un productor discográfico y compositor nigeriano que comenzó a trabajar como productor en 2018. Es conocido por las etiquetas "Mr Bucks" o "That Bucks". Produjo el exitoso sencillo de 2021 de TorchBoi, "Do Me Jeje", y también es el productor del álbum de estudio debut de TorchBoi titulado "A Time with Torch". Ha trabajado con artistas como TorchBoi, Kreezdat, Yammy y Wefflarih. Nació en Ogun, Abeokuta, Nigeria Canciones producidas: Do Me Jeje de TorchBoi Tráiler de Kreezdat (hazaña. Flames Boy) Una fiesta de Yammy Mundo de Wefflarih Pequeña charla de TorchBoi Sólo un momento de Kreezdat Dios me salve por Yammy Conmigo de Wefflarih Table Manner de Wefflarih (hazaña. JayBlack) Dos o [url=viewtopic.php?t=9326]uno[/url] de Yammy Ataque de Wefflarih
Ha ganado varios premios de productor, como Productor de la semana, Mejor productor del año, Productor del exitoso sencillo y Productor impresionante del día. [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/OscarBucks_(Nigerian_record_producer_and_songwriter)[/url]
'''Osama Said''' es un productor de cine sirio/palestino.
Osama, nacido el 15 de marzo de 1968 en el Estado de Kuwait, obtuvo su licenciatura en Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ingeniería...
'''John Brunton''' es un productor de cine y televisión canadiense, conocido principalmente por ser el director de Insight Productions desde hace mucho tiempo. . ''Playback (revista)|Playback'', 4 de...
Helmut Weber es el productor de la película Peterson y Findus. La Navidad más bella de todos los tiempos . Gracias a él, la película tiene un éxito fantástico gracias al uso perfecto de la pantalla...
Horst Lustenberger, nacido en Wörth an der Donau en 1963 y activo en la escena musical y cultural del Alto Palatinado desde hace varias décadas, es un apasionado músico, multiinstrumentista,...
Timothy White, normalmente acreditado como Tim White, es un productor cinematográfico nacido en Nueva Zelanda que ha producido y producido muchas películas tanto en Australia como en Nueva Zelanda....