Parque Bedford (película)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Parque Bedford (película)

Post by Anonymous »

* Gary Foster (productor)|Gary Foster
* Chris S. Lee
* Nina Yang Bongiovi
* Teresa Kang
* Son Suk-ku
*Russ Krasnoff

* Luna Choi
* Son Suk-ku
* Won Mi-kyung
* Kim Eung-soo (actor)|Kim Eung-soo
*Jefferson Blanco

*Malcolm Jamieson
* Stephanie Ahn

* Banchan LLC
* Krasnoff/Foster Entertainment
* Grupo B&C

'''''Bedford Park''''' es una próxima película dramática estadounidense escrita y dirigida por Stephanie Ahn en su debut como directora. La película está protagonizada por Moon Choi, Son Suk-ku, Won Mi-kyung, Kim Eung-soo (actor)|Kim Eung-soo y Jefferson White.

Su estreno está previsto en la Competencia Dramática de EE. UU. en el Festival de Cine de Sundance 2026 el 22 de enero de 2026.

== Premisa ==
Audrey (Moon Choi), una mujer coreano-estadounidense de unos 30 años, regresa a la casa de sus padres después del accidente automovilístico de su madre. Allí, se encuentra con Eli (Son Suk-ku), el hombre responsable del accidente. A pesar de sus diferentes orígenes, los dos se unen por sus historias compartidas de trauma infantil y el peso cultural de "han" (resentimiento y tristeza profundamente arraigados), formando una conexión romántica poco probable.
== Elenco ==

* Moon Choi como Audrey
* Son Suk-ku como Eli
* Won Mi-kyung
* Kim Eung-soo (actor)|Kim Eung-soo
*Jefferson Blanco

== Producción ==
La película marca el debut como directora de Stephanie Ahn, quien también escribió el guión. Está producido por Gary Foster (productor) y Russ Krasnoff de Krasnoff/Foster Entertainment, junto con Chris S. Lee de B&C Group, Nina Yang Bongiovi, Theresa Kang y la estrella Son Suk-ku.
La fotografía principal se llevó a cabo en Englewood, Nueva Jersey, y finalizó a mediados de 2025.
== Lanzamiento ==
''Bedford Park'' fue seleccionada para la competencia dramática de EE. UU. en el Festival de Cine de Sundance 2026 y tendrá su estreno mundial el 22 de enero de 2026.

*

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Bedford_Park_(film)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post