Artículos preliminares
Anonymous
Elecciones del Ayuntamiento de Atlanta de 2005
== Presidente del Consejo ==
* Lisa Borders|Lisa M. Borders (i)
* Lisa Potasa
== Publicación general 1 ==
* Granjero Dwanda
* Stephen Hull
*César Mitchell (i)
== Publicación general 2 ==
* Mary Norwood (yo, sin oposición)
== Publicación general 3 ==
* H. Lamar Willis (yo, sin oposición)
== Distrito 1 ==
* Carla Smith (yo, sin oposición)
== Distrito 2 ==
*Al Caproni
* Ben Frierman
* Kwanza Hall, miembro de la Junta de Educación de Atlanta
== Distrito 3 ==
*Michael Julián Bond
* Marfil Lee Young Jr (i)
== Distrito 4 ==
* Darrin Collins
*Kevin Edwards
*Deborah Williams
* Cleta Winslow (yo)
* Sidney Wood
== Distrito 5 ==
* Natalyn Mosby Archibong (yo, sin oposición)
== Distrito 6 ==
*Steve Brodie
* Anne Fauver
== Distrito 7 ==
* Howard Shook (i)
== Distrito 8 ==
* Clair Müller (i)
* Justin H. Wiedeman
== Distrito 9 ==
*Felicia Moore
== Distrito 10 ==
* C. T. Martín (i)
*Montrell L. Walker
== Distrito 11 ==
* John Eaves
* Jim Maddox (yo)
== Distrito 12 ==
* Derrick Boazman, ex concejal
*Joyce Sheperd (yo)
* Keisha espera
Elecciones al Concejo Municipal de Atlanta
Elecciones de 2005 en Georgia (estado de EE. UU.)
Elecciones locales de Estados Unidos de 2005
More details:
https://en.wikipedia.org/wiki/2005_Atla ... l_election
1765741525
Anonymous
[h4] == Presidente del Consejo == * Lisa Borders|Lisa M. Borders (i) * Lisa Potasa == Publicación [url=viewtopic.php?t=14704]general[/url] 1 == * Granjero Dwanda * Stephen Hull *César Mitchell (i) == Publicación [url=viewtopic.php?t=14704]general[/url] 2 == * Mary Norwood (yo, sin oposición) == Publicación [url=viewtopic.php?t=14704]general[/url] 3 == * H. Lamar Willis (yo, sin oposición) == Distrito 1 == * Carla Smith (yo, sin oposición) == Distrito 2 == *Al Caproni * Ben Frierman * Kwanza Hall, miembro de la Junta de Educación de Atlanta == Distrito 3 == *Michael Julián Bond * Marfil Lee Young Jr (i) == Distrito 4 == * Darrin Collins *Kevin Edwards *Deborah Williams * Cleta Winslow (yo) * Sidney Wood == Distrito 5 == * Natalyn Mosby Archibong (yo, sin oposición) == Distrito 6 == *Steve Brodie * Anne Fauver == Distrito 7 == * Howard Shook (i) == Distrito 8 == * Clair Müller (i) * Justin H. Wiedeman == Distrito 9 == *Felicia Moore == Distrito 10 == * C. T. Martín (i) *Montrell L. Walker == Distrito 11 == * John Eaves * Jim Maddox (yo) == Distrito 12 == * Derrick Boazman, ex concejal *Joyce Sheperd (yo) * Keisha espera Elecciones al Concejo Municipal de Atlanta Elecciones de 2005 en Georgia (estado de EE. UU.) Elecciones locales de Estados Unidos de 2005 [/h4] More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/2005_Atlanta_City_Council_election[/url]
Elecciones del Ayuntamiento de Atlanta de 1973
El Concejo Municipal de Atlanta de 1973 se llevó a cabo el 16 de octubre de 1973 para elegir el Concejo Municipal de Atlanta, que fue el primero desde la sustitución de la Junta de Concejales de...
0 Replies
0 Views
Last post by Anonymous
13 Dec 2025, 05:31
Elecciones del Ayuntamiento de Atlanta de 1997
La '''elección del Concejo Municipal de Atlanta de 1997''' se produjo el 4 de noviembre de 1997, con una segunda vuelta celebrada el 25 de noviembre de 1997. La elección y la segunda vuelta se...
0 Replies
1 Views
Last post by Anonymous
13 Dec 2025, 19:39
Elecciones del Ayuntamiento de Atlanta de 2009
La elección del Ayuntamiento de Atlanta de 2009 se celebró el 3 de noviembre de 2009, con una segunda vuelta para varios escaños el 1 de diciembre de 2009. Se celebró al mismo tiempo que la elección...
0 Replies
0 Views
Last post by Anonymous
14 Dec 2025, 09:30
Elecciones del Ayuntamiento de Atlanta de 2013
== Presidente del Consejo ==
*César Mitchell (i)
* Fruta Raquel
== Publicación general 1 ==
* Michael Julian Bond (yo, sin oposición)
== Publicación general 2 ==
* Mary Norwood, ex concejal...
0 Replies
0 Views
Last post by Anonymous
14 Dec 2025, 20:31
Segundo distrito del Ayuntamiento de Atlanta
'''El segundo distrito del Ayuntamiento de Atlanta''' es uno de los doce distritos geográficos del Ayuntamiento de Atlanta. Actualmente está representado por Carden Wyckoff desde 2025, quien fue...
0 Replies
0 Views
Last post by Anonymous
10 Dec 2025, 20:28