[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Khan en demanda - Foro de Wikipedia
''Maung Me Khaung''' (
==Leyenda==
Según la leyenda, Maung Me Khaung era hijo de la ogresa Ma Aung Phyu y Pyinnyar Bala, un funcionario de Thone Myo Shin, el virrey de Tharawaddy. Su madre, Ma Aung Phyu, era originalmente humana y se convirtió en una ogresa después de ser sacrificada involuntariamente para la fundación de la ciudad. Más tarde se reunió con su marido y vivió con él en su cueva, donde nació Maung Me Khaung. Debido a que nació de una ogresa, Maung Me Khaung se convirtió en un hombre de inmensa estatura. En la edad adulta, sus huellas medían un codo completo de largo. Su fuerza era tan grande que podía capturar elefantes salvajes y arrancarles los colmillos con sus propias manos. Por lo tanto, se ganó el título de 'Chay Yar Ta Taung Maung Me Khaung' (Huella de un codo Maung Me Khaung). Sin embargo, debido al sonido similar, algunas versiones de la leyenda se refieren erróneamente a él como 'Chay Yar Ta Htaung Maung Me Khaung' (Mil Huellas Maung Me Khaung).
Un día, Maung Me Khaung se dio cuenta de que su madre no era humana y deseaba regresar al mundo humano. Mientras la ogresa estaba recogiendo fruta, cargó a su padre a la espalda y huyó. Su madre intentó atraparlos, pero ya se habían escapado y luego murió con el corazón roto. Después de que él y su padre regresaron a Tharawaddy, reanudaron su servicio a Lord Thone Myo Shin, quien era su tío abuelo. Un día, un enorme elefante salvaje hizo estragos y nadie se atrevió a capturarlo. Maung Me Khaung dio un paso adelante y sometió con éxito a la bestia. Cuando presentó el elefante capturado al Señor, el Señor se alegró mucho. Como recompensa, el Señor lo ascendió, nombrándolo general militar y guardaespaldas real.
En una ocasión, Thone Myo Shin viajaba a una pelea de gallos y llegó tarde. Su oponente, el virrey de Pyay, se burló de él por su tardanza. Humillado, Thone Myo Shin dirigió su ira hacia Maung Me Khaung, culpándolo por el retraso en preparar el elefante y, en un ataque de ira, pateó a Maung Me Khaung en la cara. Guardando un profundo rencor por este grave insulto, Maung Me Khaung lanzó una rebelión. Thone Myo Shin cabalgó hacia la batalla en el mismo elefante que Maung Me Khaung una vez había capturado para él. Sin embargo, la bestia, recordando a su verdadero amo, entró en pánico y huyó en el momento en que escuchó la voz de Maung Me Khaung. Aprovechando la oportunidad, Maung Me Khaung golpeó al Señor con una lanza. El Señor murió a causa de la herida y se convirtió en el espíritu conocido como Thone Myo Shin Nat.>
[h4] ''Maung Me Khaung''' ( ==Leyenda== Según la leyenda, Maung Me Khaung era hijo de la ogresa Ma Aung Phyu y Pyinnyar Bala, un funcionario de Thone Myo Shin, el virrey de Tharawaddy. Su madre, Ma Aung Phyu, era originalmente humana y se convirtió en una ogresa [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] ser sacrificada involuntariamente para la fundación de la ciudad. Más tarde se reunió con su marido y vivió con él en su cueva, donde nació Maung Me Khaung. Debido a que nació de una ogresa, Maung Me Khaung se convirtió en un hombre de inmensa estatura. En la edad adulta, sus huellas medían un codo completo de largo. Su fuerza era tan grande que podía capturar elefantes salvajes y arrancarles los colmillos con sus propias manos. Por lo tanto, se ganó el título de 'Chay Yar Ta Taung Maung Me Khaung' (Huella de un codo Maung Me Khaung). Sin embargo, debido al sonido similar, algunas versiones de la leyenda se refieren erróneamente a él como 'Chay Yar Ta Htaung Maung Me Khaung' (Mil Huellas Maung Me Khaung). Un día, Maung Me Khaung se dio cuenta de que su madre no era humana y deseaba regresar al mundo humano. Mientras la ogresa estaba recogiendo fruta, cargó a su padre a la espalda y huyó. Su madre intentó atraparlos, pero ya se habían escapado y luego murió con el corazón roto. [url=viewtopic.php?t=20219]Después de[/url] que él y su padre regresaron a Tharawaddy, reanudaron su servicio a Lord Thone Myo Shin, quien era su tío abuelo. Un día, un enorme elefante salvaje hizo estragos y nadie se atrevió a capturarlo. Maung Me Khaung dio un paso adelante y sometió con éxito a la bestia. Cuando presentó el elefante capturado al Señor, el Señor se alegró mucho. Como recompensa, el Señor lo ascendió, nombrándolo general militar y guardaespaldas real. En una ocasión, Thone Myo Shin viajaba a una pelea de gallos y llegó tarde. Su oponente, el virrey de Pyay, se burló de él por su tardanza. Humillado, Thone Myo Shin dirigió su ira hacia Maung Me Khaung, culpándolo por el retraso en preparar el elefante y, en un ataque de ira, pateó a Maung Me Khaung en la cara. Guardando un profundo rencor por este grave insulto, Maung Me Khaung lanzó una rebelión. Thone Myo Shin cabalgó hacia la batalla en el mismo elefante que Maung Me Khaung una vez había capturado para él. Sin embargo, la bestia, recordando a su verdadero amo, entró en pánico y huyó en el momento en que escuchó la voz de Maung Me Khaung. Aprovechando la oportunidad, Maung Me Khaung golpeó al Señor con una lanza. El Señor murió a causa de la herida y se convirtió en el espíritu conocido como Thone Myo Shin Nat.>
generales birmanos [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Maung_Me_Khaung[/url]
'''Khurram Khan Virk''' es un político paquistaní que es miembro de la Asamblea Provincial del Punjab desde el 29 de febrero de 2024. == Carrera política ==
Fue elegido miembro de la Asamblea...
Nasir Khan (17 de septiembre de 1959 - 12 de enero de 2007) nació en Pirojpur, Pakistán Oriental . Fue actor y director, conocido por Shopner Nayok (1997), Ei Ghor Ei Songsar (1996), Tarzan Konna...
Nawab Majju Khan o Nawab Majiduddin Khan (fallecido el 25 de abril de 1858) fue el gobernante de Moradabad y luchador por la libertad de la India. Fue fusilado y martirizado por las fuerzas...
'''Muhammad Rashid Khan''' (
==Carrera política==
Khan ganó las elecciones provinciales de Sindh de 2024 del PS-64 Hyderabad-V como candidato del Movimiento Muttahida Qaumi - Pakistán. Recibió 35.235...
'''Suleman Khan''' es el secretario del Ministerio de Educación (Ministerio de Educación (Bangladesh)) y está a cargo de la División de Educación Secundaria y Superior.
== Vida temprana ==
Khan...