'''Kay Plunkett-Hogge''' es una escritora gastronómica y autora de libros de cocina británica y tailandesa.
== Vida temprana y educación ==
Plunkett-Hogge nació y creció en Bangkok, Tailandia, de madre tailandesa y padre británico. Su padre trabajaba para Ford Motors (Ford Motor Company) y fue transferido a trabajar a Tailandia en 1961 para vender tractores.
== Carrera ==
En 2019, Plunkett-Hogge publicó ''Baan: recetas e historias de mi hogar tailandés''.
== Libros ==
* ''Un Jerez y un Platillo de Tapas'' (2016) * ''Aventuras de una chica terriblemente codiciosa'' (2017) * ''Baan: recetas e historias de mi hogar tailandés'' (2019) * ''Modales: una guía de campo moderna'' (2021) * ''Siam: Un libro de cocina tailandés'' (2026)
[h4] '''Kay Plunkett-Hogge''' es una escritora gastronómica y autora de libros de cocina británica y tailandesa. == Vida temprana y educación == Plunkett-Hogge nació y creció en Bangkok, Tailandia, de madre tailandesa y padre británico. Su padre trabajaba para Ford Motors (Ford Motor Company) y fue transferido a trabajar a Tailandia en 1961 para vender tractores. == Carrera == En 2019, Plunkett-Hogge publicó ''Baan: recetas e historias de mi hogar tailandés''. == Libros ==
* ''Un Jerez y un Platillo de Tapas'' (2016) * ''Aventuras de una chica terriblemente codiciosa'' (2017) * ''Baan: recetas e historias de mi hogar tailandés'' (2019) * ''Modales: una [url=viewtopic.php?t=9957]guía[/url] de campo moderna'' (2021) * ''Siam: Un libro de cocina tailandés'' (2026)
'''Kathleen Jayne Plunkett''' (nacida el 10 de agosto de 1971), es una ex jugadora internacional de bádminton de Irlanda del Norte que compitió en dos Juegos de la Commonwealth y fue seis veces...
La '''Batalla de Lay Kay Kaw''' fue un compromiso entre los combatientes aliados de la Fuerza de Defensa del Pueblo (Unión Nacional Karen/Fuerza de Defensa del Pueblo (Myanmar)) y el Tatmadaw de...
Esta '''Lista del Registro Nacional de Lugares Históricos del Condado de Kay''' contiene todos los edificios, estructuras, objetos, sitios o distritos históricos incluidos en el Registro Nacional de...
''Kay Kimbell'' (nacida el 15 de junio de 1886 en Oakwood, condado de Leon; † 13 de abril de 1964 en Fort Worth) fue una emprendedora y filántropa estadounidense. Es el fundador del Museo de Arte...