[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Inteligencia endémica en múltiples dimensiones - Foro de Wikipedia
'''''Inteligencia endémica en múltiples dimensiones''''' es el cuarto álbum de estudio de Brad Cox (músico country australiano Brad Cox (músico)), y el primero a través de Warner Music Australia después de firmar con ellos en septiembre de 2024.
Cox dijo: "Quiero escribir sobre cosas que realmente me importan una mierda. Ya no basta con escribir sobre conducir por un camino de tierra o sentarse a pasar un buen rato bebiendo cervezas, ahora mismo hay gente muriendo en la calle porque no pueden pagar el alquiler y eso me molesta, ¿sabes? Es importante para mí. Así que el cambio fue una decisión consciente: estoy creciendo, ahora tengo 30 años, entiendo la vida un poco más".
En los Premios de Música Country de Australia 2026, el álbum fue nominado a Álbum Country Contemporáneo del Año y Álbum del Año.
==Recepción==
''Good Call Live'' dijo: "Al ofrecer lo que podría ser su trabajo más cargado de creatividad y emocionalmente más desprevenido hasta la fecha, la composición se siente sin filtros ni ataduras de las expectativas comerciales, mientras que la producción se aventura con confianza en un territorio sonoro más audaz. Inspirado por The 1975, Bruce Springsteen y The War On Drugs (banda)|The War On Drugs, es un álbum maduro y ferozmente personal que rechaza los saltos de tendencias en favor de algo más honesto y más real".>
==Listado de pistas==
# "Plantación Wadda"
# "Salmo del atardecer"
# "El alto costo de la vida" (con Randy Houser)
# "Melocotones y Crema"
# "Todo lo que tengo"
# "Pateando piedras"
# "Danza con la Luna"
# "Espera el día"
# "Piel gruesa"
# "Manifiesto de la Democracia"
# "Soy boxeador"
# "El país no es el país"
# "Keep Tappin' On" (con Jesse O'Neill y Rai Thistlethwayte)
# "Haz una vida"
# "Vértigo"
==Gráficos==
2025 álbumes
Álbumes de Warner Music Australia
Álbumes de Brad Cox (músico)
Álbumes country de artistas australianos
'''''Inteligencia endémica en múltiples dimensiones''''' es el cuarto álbum de estudio de Brad Cox (músico country australiano Brad Cox (músico)), y el primero a través de Warner Music Australia [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] firmar con ellos en septiembre de 2024. Cox dijo: "Quiero escribir sobre cosas que realmente me importan una mierda. Ya no basta con escribir sobre conducir por un camino de tierra o sentarse a pasar un buen rato bebiendo cervezas, ahora mismo hay gente muriendo en la calle porque no pueden pagar el alquiler y eso me molesta, ¿sabes? Es importante para mí. Así que el cambio fue una decisión consciente: estoy creciendo, ahora tengo 30 años, entiendo la vida un poco más". En los Premios de Música Country de Australia 2026, el álbum fue nominado a Álbum Country Contemporáneo del Año y Álbum del Año. ==Recepción== ''Good Call Live'' dijo: "Al ofrecer lo que podría ser su trabajo más cargado de creatividad y emocionalmente más desprevenido hasta la fecha, la composición se siente sin filtros ni ataduras de las expectativas comerciales, mientras que la producción se aventura con confianza en un territorio sonoro más audaz. Inspirado por The 1975, Bruce Springsteen y The War On Drugs (banda)|The War On Drugs, es un álbum maduro y ferozmente personal que rechaza los saltos de tendencias en favor de algo más honesto y más real".>
==Listado de pistas== # "Plantación Wadda" # "Salmo del atardecer" # "El alto costo de la vida" (con Randy Houser) # "Melocotones y Crema" # "Todo lo que tengo" # "Pateando piedras" # "Danza con la Luna" # "Espera el día" # "Piel gruesa" # "Manifiesto de la Democracia" # "Soy boxeador" # "El país no es el país" # "Keep Tappin' On" (con Jesse O'Neill y Rai Thistlethwayte) # "Haz una vida" # "Vértigo"
==Gráficos==
2025 álbumes Álbumes de Warner Music Australia Álbumes de Brad Cox (músico) Álbumes country de artistas australianos [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Endemic_Intelligence_in_Multiple_Dimensions[/url]
Un ''espacio de cinco dimensiones'' es un espacio (espacio (matemáticas)) con cinco dimensiones (matemáticas). En matemáticas, una tupla de N números reales puede representar una ubicación (sistema...
Inteligencia flotante (Die Freischwebende Intelligenz) es un término de ''la sociología del conocimiento'' que fue utilizado por el sociólogo y filósofo Karl Mannheim en 1929, pero que fue acuñado...
La '''inteligencia hecha'''' (inglés: ''''Inteligencia artificial''''' o '''A.I.''''; español: '''''Inteligencia artificial'''' ' ) es parte de un programa informático que puede aprender e imitar...
'''''Yatay Zeka''''', es el sexto álbum en solitario del rapero turco Ceza, lanzado por ED Music el 26 de julio de 2024 después de 9 años. El álbum fue producido por Osmancello. El álbum incluye...
El '' '706º Grupo de Inteligencia Militar' '' es una unidad del ejército de EE. UU. Estacionada en Fort Gordon | Fort Gordon, Georgia. La unidad comparte un linaje con la 116ª Brigada de Inteligencia...