"'''Pianeti'''" (
== Descripción ==
El cantautor habló sobre la canción de la siguiente manera: "El single del álbum. El título del álbum. Muchos de vosotros me habéis preguntado por qué elegí esto... Siempre he sido un soñador... y nunca he querido perder las ganas de escapar. Déjame explicarte. El mundo es demasiado pequeño para mí; es un lugar lleno de creencias inútiles a las que la mayoría de la gente se aferra. Yo no, o al menos utópicamente hablando. Intento convencerme de que estoy lo más lejos posible de la realidad. No ha habido un Día en la creación de Dios que no me he perdido en la fantasía. El amor se conoce, algunos no lo dicen, pero se sabe que es el motor de todo... y cuando me encontré incapaz de mostrarlo como quería y no era recibido como quería, decidí escribir una canción sobre la espera (como puede confirmar el impresionante vídeo de Emanuele Pisano, sabiendo que al menos en mi imaginación, lo que en el mundo es una simple piedra, puedo transformarlo). planeta.
== Vídeo musical ==
El vídeo musical, dirigido por Emanuele Pisano, fue lanzado el 6 de octubre de 2017 a través del canal de YouTube de Honiro.
== Gráficos ==
=== Gráficos semanales ===
=== Gráficos de fin de año ===
== Certificaciones ==
solteros 2017
canciones de 2017
Canciones de Ultimo (cantante)
Canciones en italiano
[h4] "'''Pianeti'''" ( == Descripción == El cantautor habló sobre la canción de la siguiente manera: "El single del álbum. El título del álbum. Muchos de vosotros me habéis preguntado por qué elegí esto... Siempre he sido un soñador... y nunca he querido perder las ganas de escapar. Déjame explicarte. El mundo es demasiado pequeño para mí; es un lugar lleno de creencias inútiles a las que la mayoría de la gente se aferra. Yo no, o al menos utópicamente hablando. Intento convencerme de que estoy lo más lejos posible de la realidad. No ha habido un Día en la creación de Dios que no me he perdido en la fantasía. El amor se conoce, algunos no lo dicen, pero se sabe que es el motor de todo... y cuando me encontré incapaz de mostrarlo como quería y no era recibido como quería, decidí [url=viewtopic.php?t=14394]escribir[/url] una canción sobre la espera (como puede confirmar el impresionante vídeo de Emanuele Pisano, sabiendo que al menos en mi imaginación, lo que en el mundo es una simple piedra, puedo transformarlo). planeta.
== Vídeo musical == El vídeo musical, dirigido por Emanuele Pisano, fue lanzado el 6 de octubre de 2017 a través del canal de YouTube de Honiro.
== Gráficos == === Gráficos semanales ===
=== Gráficos de fin de año ===
== Certificaciones ==
solteros 2017 canciones de 2017 Canciones de Ultimo (cantante) Canciones en italiano [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Pianeti_(song)[/url]