Mike endertProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Mike endert

Post by Anonymous »

Mike Endert, nacido el 15 de agosto de 1968 en Berlín. Vivo desde hace 18 años en Eichwalde, una comunidad pequeña e inspiradora. Ya desde niño me apasionaba la tecnología, el compromiso social y los proyectos creativos, pasiones que me acompañan hasta el día de hoy. Mi carrera profesional me llevó desde montador de vehículos hasta paramédico, complementada con numerosos cursos de formación adicionales, como atención pastoral de emergencia y buceo de emergencia. Encontré la creatividad en la música y ahora como escritora. Hoy pongo mis diversas experiencias en papel y doy vida a mis experiencias en historias.
Camino educativo

Mi carrera escolar comenzó en 1975 en la escuela primaria, seguida de un aprendizaje como instalador de vehículos (1983-1986). Al mismo tiempo, en 1986 obtuve mi certificado de escuela secundaria siguiendo el segundo itinerario educativo. Después del servicio militar (1987-1989), completé mi Abitur en la escuela nocturna en 1992.
Mi carrera médica comenzó en 1994 con una formación como paramédico, que amplifiqué en 1997/98 con el título de paramédico.

Práctica profesional

Mi vida profesional se caracteriza por la estabilidad y el compromiso. Después de años en el sector artesanal, pasé a los servicios de urgencias médicas y salvamento. Desde 2002 trabajo continuamente en los servicios de emergencia del distrito de Dahme-Spreewald, atendiendo a personas en situaciones excepcionales y, a menudo, al borde de lo soportable.
Más formación y cualificaciones

Me entreno periódicamente para ampliar mis conocimientos y habilidades, incluso en las áreas de atención pastoral de emergencia, seguridad sanitaria, gestión de operaciones y tecnología de buceo. Como buzo de misión y líder de un grupo de buceo especializado, tengo responsabilidad bajo el agua. También soy musicalmente activo (formación de trompeta, miembro de la orquesta de viento) y trato temas como el manejo de la ansiedad y contenidos psicoterapéuticos.
Curso para convertirte en autor de libros.

Carrera deportiva

Las artes marciales han estado conmigo desde que tenía seis años. Estuve activo en el boxeo durante más de 17 años y más tarde también en kárate, judo y kickboxing. En los años 90 jugué al fútbol americano en la Bundesliga B con el Bärs de Berlín. Para mí, las artes marciales son más que ejercicio: son actitud, disciplina y fuerza mental.Carrera deportiva

Declaración personal

El camino de mi vida se caracteriza por el cambio, la voluntad y la búsqueda constante de profundidad. Los servicios de emergencia me enseñaron lo cerca que están la vida y la muerte y lo precioso que es cada momento. Para mí, escribir no es sólo expresión, sino procesamiento. Escribo para entender. Para recordar. Y para dar a otros una voz que de otro modo no se escucharía.[https://www.mikeendert-buchautor-eichwalde.de/]Declaración personal

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Mike_endert

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post