'''''Stars & Stripes''''' es una grabación pirata|pirata
En respuesta al lanzamiento del álbum, Garrett lanzó su álbum Triology de 1995. Explicó en una entrevista con Dean Nardi en All About Jazz: "No estaba tratando de hacer Triology,... pero cuando fui a Alemania Oriental, alguien me grabó tratando de grabar esta música para mí para estudiar y ver qué quería hacer, y luego me vi obligado a hacerlo. Lanzaron un disco y era un CD pirata llamado Stars and Stripes, y dijeron que era "Live at Fat Tuesday's". Nunca toqué en Fat Tuesday's [en la ciudad de Nueva York], y en ese momento supe que estaba obligado a hacer este disco en trío, y me alegro de haberlo hecho".
== Listado de pistas ==
'''''Stars & Stripes''''' es una grabación pirata|pirata En respuesta al lanzamiento del álbum, Garrett lanzó su álbum Triology de 1995. Explicó en una entrevista con Dean Nardi en All About Jazz: "No estaba tratando de hacer Triology,... pero cuando fui a Alemania Oriental, alguien me grabó tratando de grabar esta música para mí para estudiar y ver qué quería hacer, y luego me vi obligado a hacerlo. Lanzaron un disco y era un CD pirata llamado Stars and Stripes, y dijeron que era "Live at Fat Tuesday's". Nunca toqué en Fat Tuesday's [en la ciudad de Nueva York], y en ese momento supe que estaba obligado a hacer este disco en trío, y me alegro de haberlo hecho". == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] ==
*'' Downesia Ruficolor '' Pic, 1924 *'' Downesia Donckieri '' Pic, 1924 *'' Downesia Atripes '' Pic, 1928
'' '' 'Downesia gestroi' '' '' es una especie de escarabajo de la familia Chrysomelidae. Se...
'''Kenneth W. Bates''' es un doble de acción, productor de cine, director de segunda unidad y actor estadounidense, mejor conocido por su trabajo con Steven Spielberg, Michael Bay y Jerry...
'''Garret Davis Lewis''' (1862/3 - 1880) fue un jinete de carreras de pura sangre negro estadounidense más conocido montando el caballo Fonso en su victoria en el Derby de Kentucky de 1880.
Nació en...
Gerald Garret Nelson (nacido en 1984) es un político estadounidense. Nelson actualmente se desempeña como miembro de la Cámara de Representantes de Alaska del distrito 29. Fue designado por Mike...
|Litigantes=Perdue contra Kenny A.
|ArgueDate=
|ArgueAño=
|DecideDate=21 de abril
|DecidirAño=2010
|Nombre Completo=
|USVol=559
|PáginaEE.UU.=542
|Expediente=
|Citas Paralelas=
|Antes=...