[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Taco dowler - Foro de Wikipedia
'''McLean "Taco" Dowler'''
Dowler asistió a Billings West High School, batió numerosos récords escolares y fue nombrado Jugador del Año de Montana Gatorade.
== Apodo ==
Dowler no ha confirmado exactamente cómo le dieron el apodo de "Taco". Los medios de comunicación locales sospechan una de dos historias: Dowler supuestamente se ganó el apodo de "Taco" después de que un joven estaba en un autoservicio (Drive-through) de Taco Bell con su familia cuando soltó: "Ese es mi nombre", o un joven Dowler estaba sentado en una mesa una mañana y simplemente dijo: "Mi nombre es Taco", y luego se enojó con cualquiera que lo llamara McLean en lugar de Taco.
personas vivas
Jugadores de fútbol americano de Montana
Deportistas de Billings, Montana
Jugadores de fútbol de los Montana State Bobcats
[h4] '''McLean "Taco" Dowler''' Dowler asistió a Billings West High School, batió numerosos récords escolares y fue nombrado Jugador del Año de Montana Gatorade. == Apodo == Dowler no ha confirmado exactamente cómo le dieron el apodo de "Taco". Los medios de comunicación locales sospechan una de dos historias: Dowler supuestamente se ganó el apodo de "Taco" [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] que un joven estaba en un autoservicio (Drive-through) de Taco Bell con su familia cuando soltó: "Ese es mi nombre", o un joven Dowler estaba sentado en una mesa una mañana y simplemente dijo: "Mi nombre es Taco", y luego se enojó con cualquiera que lo llamara McLean en lugar de Taco.
personas vivas Jugadores de fútbol americano de Montana Deportistas de Billings, Montana Jugadores de fútbol de los Montana State Bobcats [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Taco_Dowler[/url]
Paula Jessica Ostiz Taco (nacida el 12 de enero de 2007) es una ciclista española especializada en carreras de ruta. Fue subcampeona en el Campeonato Mundial de Ruta UCI - Carrera de ruta femenina...