[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" TTSSFU - Foro de Wikipedia
'''Tasmin Nicole Stephens''', más conocida por su nombre artístico '''TTSSFU''', es una shoegaze británica
==Historia==
Stephens fue miembro de la banda de punk (música punk) Edredón hasta su ruptura en 2024. Stephens lanzó su primer EP bajo el sobrenombre de TTSSFU en 2024, titulado Me, Jed and Andy. En 2025, Stephens lanzó su segundo EP como TTSSFU titulado Blown.
==Discografía==
'''EP'''
*Yo, Jed y Andy (2024, autoeditado)
*Blown (2025, Partisan Records)
Artistas de Partisan Records
personas vivas
Músicos de Wigan
Músicos de Manchester
Músicos británicos de shoegaze
'''Tasmin Nicole Stephens''', más conocida por su nombre artístico '''TTSSFU''', es una shoegaze británica ==Historia== Stephens fue [url=viewtopic.php?t=10551]miembro[/url] de la banda de punk (música punk) Edredón hasta su ruptura en 2024. Stephens lanzó su primer EP bajo el sobrenombre de TTSSFU en 2024, titulado Me, Jed and Andy. En 2025, Stephens lanzó su segundo EP como TTSSFU titulado Blown. ==Discografía== '''EP''' *Yo, Jed y Andy (2024, autoeditado) *Blown (2025, Partisan Records)
Artistas de Partisan Records personas vivas Músicos de Wigan Músicos de Manchester Músicos británicos de shoegaze [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/TTSSFU[/url]