[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Tejumola Maurice Dia - Foro de Wikipedia
Tejumola Maurice-Diya (nacido el 27 de diciembre de 1987) es un diseñador de moda, empresario y modelo nigeriano.
== Vida temprana y educación ==
Tejumola Maurice-Diya nació el 27 de diciembre de 1987 en Chicago, Illinois, donde también creció. Tejumola asistió a la Universidad de Illinois Urbana-Champaign. Estudió Ciencias de la Comunicación|Comunicación.
== Carrera ==
=== Diseño de moda ===
Tejumola Maurice-Diya es propietaria de Toddler Clan Limited, una marca de moda que se centra en ropa infantil. Se especializa en atuendos hechos con telas africanas, particularmente Adire (arte textil) (adire), Aso oke (aso oke) y estampados de cera africanos (ankara).
En una entrevista de 2017, Tejumola reveló que fundó Toddler Clan Limited después de tener dificultades para encontrar ropa infantil africana elegante y de calidad, tras el nacimiento de su hijo. También dijo que su experiencia como diseñadora asociada en Estados Unidos (Estados Unidos) y varios entrenamientos de moda la ayudaron a iniciar la empresa. En la misma entrevista, dijo que su objetivo era ver la ropa y la cultura africanas mezcladas con la vida occidental.
En 2023, organizó un programa de formación bautizado "Bridging The Gap", cuyo objetivo, entre otras cosas, era preparar a los diseñadores de moda nigerianos para colaboraciones con marcas de moda internacionales. Hablando en el evento, Tejumola dijo que su plan era realizar el programa anualmente.
Al año siguiente, dirigió una campaña de arte textil africano. Con el nombre "30 Días de Àdìrẹ", la campaña promovió adire (Adire (arte textil)) y mostró muchos conjuntos que podrían
estar hecho de la tela.
=== Modelado ===
Tejumola comenzó su carrera como modelo durante sus años universitarios. Sus primeros trabajos como modelo fueron para diseñadores de moda en eventos de estudiantes africanos.
En 2022, surgieron rumores de que se había retirado del modelaje, tras años de inactividad en la industria. Sin embargo, en una entrevista de 2023, dijo que todavía estaba disponible para trabajos de modelo. Cuando se le preguntó si todavía estaba modelando, dijo: "En realidad no. Pero estoy muy abierta al modelaje. Es algo que me apasiona. Si revisas mi página, encontrarás que la mayoría de los reels son el resultado de mi modelaje".
== Vida personal ==
== Ver también ==
* Lista de empresarios nigerianos
*
personas vivas
Diseñadores de moda nigerianos
Diseñadoras de moda nigerianas
Empresarios nigerianos en la moda
Empresarias nigerianas del siglo XXI
Empresarios nigerianos del siglo XXI
1987 nacimientos
Tejumola Maurice-Diya (nacido el 27 de diciembre de 1987) es un diseñador de moda, empresario y modelo nigeriano.
== Vida temprana y educación == Tejumola Maurice-Diya nació el 27 de diciembre de 1987 en Chicago, Illinois, donde también creció. Tejumola asistió a la Universidad de Illinois Urbana-Champaign. Estudió Ciencias de la Comunicación|Comunicación.
== Carrera ==
=== Diseño de moda === Tejumola Maurice-Diya es propietaria de Toddler Clan Limited, una marca de moda que se centra en ropa infantil. Se especializa en atuendos hechos con telas africanas, particularmente Adire (arte textil) (adire), Aso oke (aso oke) y estampados de cera africanos (ankara). En una entrevista de 2017, Tejumola reveló que fundó Toddler Clan Limited [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] tener dificultades para encontrar ropa infantil africana elegante y de calidad, tras el nacimiento de su hijo. También dijo que su experiencia como diseñadora asociada en Estados Unidos (Estados Unidos) y varios entrenamientos de moda la ayudaron a iniciar la empresa. En la misma entrevista, dijo que su objetivo era ver la ropa y la cultura africanas mezcladas con la vida occidental. En 2023, organizó un programa de formación bautizado "Bridging The Gap", cuyo objetivo, entre otras cosas, era preparar a los diseñadores de moda nigerianos para colaboraciones con marcas de moda internacionales. Hablando en el evento, Tejumola dijo que su plan era realizar el programa anualmente. Al año siguiente, dirigió una campaña de arte textil africano. Con el nombre "30 Días de Àdìrẹ", la campaña promovió adire (Adire (arte textil)) y mostró muchos conjuntos que podrían estar hecho de la tela. === Modelado === Tejumola comenzó su carrera como modelo durante sus años universitarios. Sus primeros trabajos como modelo fueron para diseñadores de moda en eventos de estudiantes africanos.
En 2022, surgieron rumores de que se había retirado del modelaje, tras años de inactividad en la industria. Sin embargo, en una entrevista de 2023, dijo que todavía estaba disponible para trabajos de modelo. Cuando se le preguntó si todavía estaba modelando, dijo: "En realidad no. Pero estoy muy abierta al modelaje. Es algo que me apasiona. Si revisas mi página, encontrarás que la mayoría de los reels son el resultado de mi modelaje". == Vida personal ==
== Ver también == * Lista de empresarios nigerianos
*
personas vivas Diseñadores de moda nigerianos Diseñadoras de moda nigerianas Empresarios nigerianos en la moda Empresarias nigerianas del siglo XXI Empresarios nigerianos del siglo XXI 1987 nacimientos [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Tejumola_Maurice-Diya[/url]
El Un día del condado de mujeres del BCE de 2024 es una próxima competición nacional de 50 años (Cricket overs limitado) de cricket femenino inglés próxima. Se desarrollará entre abril y julio de...
''''''Día de la Madre'''' es una obra de teatro australiana de 1940 de Leslie Rees (Leslie Rees (escritora)). Recibió varias producciones de aficionados en un momento en que se producían...
El primer día es el segundo episodio de la serie de drama político (Drama político estadounidense) Designated Survivor (serie de televisión) Designated Survivor. Se transmitió en ABC (American...