[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Inspiraciones de vida y amor - Foro de Wikipedia
'''''Inspirations of Life and Love''''' es el próximo trigésimo álbum de estudio del cantautor canadiense-estadounidense Paul Anka, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de febrero de 2026.
== Composición y letra ==
El primer sencillo del álbum, "Anytime", es una versión reelaborada del sencillo de Anka de 1975, "Anytime (I'll Be There)", y el segundo sencillo del álbum, "Let Me Try Again", fue interpretado originalmente por Frank Sinatra.
== Lanzamiento y promoción ==
El álbum fue anunciado el 17 de octubre de 2025 junto con su primer sencillo "Anytime". Es el primer álbum de Anka desde ''Making Memories'' de 2021.
== Listado de pistas ==
Según la revista Rock Cellar:
# "No puedo esperar"
# "En cualquier momento"
# "Bulevar"
# "Fue un muy buen año"
# "Déjame intentarlo de nuevo"
# "De repente (Mi corazón canta)"
# "El amor nunca se sintió tan bien"
# "Libertad/Preferir el desvanecimiento"
# "Creo"
# "La última vez que te vi"
# "Así es la vida (canción)|Así es la vida"
2026 álbumes
Próximos álbumes
Álbumes de Paul Anka
Álbumes de Green Hill Productions
'''''Inspirations of Life and Love''''' es el próximo trigésimo álbum de estudio del cantautor canadiense-estadounidense Paul Anka, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de febrero de 2026. == Composición y letra == El primer sencillo del álbum, "Anytime", es una versión reelaborada del sencillo de Anka de 1975, "Anytime (I'll Be There)", y el segundo sencillo del álbum, "Let Me Try Again", fue interpretado originalmente por Frank Sinatra. == Lanzamiento y promoción == El álbum fue anunciado el 17 de octubre de 2025 junto con su primer sencillo "Anytime". Es el primer álbum de Anka desde ''Making Memories'' de 2021. == Listado de pistas == Según la revista Rock Cellar: # "No puedo esperar" # "En cualquier momento" # "Bulevar" # "Fue un muy buen año" # "Déjame intentarlo de nuevo" # "De repente (Mi [url=viewtopic.php?t=5588]corazón[/url] canta)" # "El amor nunca se sintió tan bien" # "Libertad/Preferir el desvanecimiento" # "Creo" # "La última vez que te vi" # "Así es la vida (canción)|Así es la vida"
2026 álbumes Próximos álbumes Álbumes de Paul Anka Álbumes de Green Hill Productions [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Inspirations_of_Life_and_Love[/url]
Iron Maiden es considerada una de estas bandas más inspiradas en la filosofía, la mitología, la historia y los clásicos de la literatura y el cine mundiales. Los autores principales de las letras son...
'' 'manos. La vida y el amor de un sexo tierno '' 'es un cortometraje experimental alemán de Miklós Bándy y Stella Simon de 1927, en el que solo actúan las manos.
'''''La vida tiene lugar: fenomenología, mundos de vida y creación de lugares''''' es un libro del geógrafo y fenomenólogo estadounidense David Seamon. Fue publicado en 2018 por Routledge. El libro...